Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#5848 creo que era por temas de conexion.

No me entero de muchas cosas respecto al equipo que tendria que llevar armaduras etc... Alguna web que lo explique bien?

cryevil93

me invocaron fui volvi a mi mundo y sigo hueco... como me hago humano otra vez ?

2 respuestas
iZubi

Por cierto como recordatorio... Yo ya estoy haciendo algo de PvP (puesto que me he pasado el primer run y tengo buen nivel), estaría bien reunirnos en el chat del MV Fight Club de Steam los que juguéis en PC y podemos hacer duelos de vez en cuando entre nosotros.

http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc

1 respuesta
AlexGc

#5852 Si completas tu "tarea" vuelves humano sí o sí

1 respuesta
cryevil93

#5854 Hola alex cual es mi tarea xD y como subo la barra verde esa de cuando atacas ?

1 respuesta
AlexGc

#5855 Pues pasarte al boss o vaciar la zona con el host, te sale el mensaje cuando la completas.
La barra verde es la stamina, aumenta subiéndole el nivel a endurance.

MiembroPaco

#5853 me he unido, que mejor que masacrar paisanos :D.

Mi pj es FranKer, si alguna vez hacéis un torneillo avisadme. Casi siempre estoy en santuario de dragones spammeando la saponita roja.

1 respuesta
iZubi

#5857 No es sólo por hacer torneos, sino PvP casual :P

Edit: estamos en el chat ahora btw

iZubi

#5852 si pones la saponita blanca grande, tu tarea es llegar hasta el boss y matarlo
Zubi: si pones la pequeña, estás en el mundo del host un tiempo limitado, cuando acabe completas tu tarea
Zubi: y si eres un miembro del sunlight covenant creo que también es un tiempo limitado

Copypasta descarao del chat del grupo de DkS, pues eso.

1
MaikelNait

Merece la pena el juego? solo he jugado a Demon's souls

3 respuestas
N

#5860 Sí. Comprate primero Dark Souls y luego Dark Souls 2, ambos merecen la pena, sobretodo el primero.

Con lo que tardes en pasarte el primero, balancearán el segundo, así que go.

1
iZubi

#5860 Aquí todos te van a decir que si, y es la verdad.

cryevil93

#5860 Si no quieres lios vete al dos ya que el 1 esta muy mal portado a pc

por cierto esto en

spoiler

y no paran de invadirme

1 respuesta
Talekxd

Tengo una duda con vendrick

spoiler
1 respuesta
RanSKoL

#5864

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#5865 Esas son las de color rojo? Tengo 3

AlexGc

#5863 Demon's Souls es exclusivo de ps3 xD De todos modos no os tiréis para atrás para jugar el primero, que el fix lo deja bastante bien y merece muchísimo la pena.

Sesma

A mí el Dark Souls me enamoró, teniendo un port malo o no, es un juegazo

4
iZubi

¿Merece la pena matar al

spoiler

Es que no me ataca, y por lo que he probado me parece muy OP, mucho 1 shot y poco más, y me pregunto si merece la pena molestarse siquiera.

2 respuestas
B

#5869 Es un reto, por lo tanto sí, merece la pena. De eso se trata este juego ¿No?

1 respuesta
Link34

#5869 Nah, o sea, hazlo pero es una tontería como un piano, de hecho es la representación de como NO hacer dificil ni poner retos, y menos en un juego como dks

1 1 respuesta
iZubi

#5870 Si, lo sé xD He matado a todos los opcionales, me falta sólo este, pero el camino al boss es insoportable.

#5871 Acabo de hacer mi primer try, 2200 de 1 golpe con la cola. ¿es una broma?

2 respuestas
B

#5872 Así mejores el noble arte de skypear hasta el boss X_D

2 respuestas
Link34

#5872 Nope xD ve con el anillo rojo ese, total te va a hacer one shoot todo el rato

iZubi

#5873 2º try, entro, llamarada, 1 shot, okay :/

2 respuestas
B

#5875 :D

FeNiXPunto

#5875 Muevete lateralmente cuando veas que saca la cabeza hacia adelante. Eso es que va a soltar la llamarada. Cuando veas que se va a elevar es que muy posiblemente va a soltar la llamarada aérea. Corre hacia su cola, ya que es un ataque de cono, no de área. Vigila también porque puede ser un simple reposicionamiento.

iZubi

3º y 4º tries... xDD Querido diario, estaba yo en la pata trasera de un dragón cuando ha volado, he metido el sprint para huir y me he comido una llamarada en toda la cara XDDD

Joder, Kalameet era difícil pero tenías la sensación de que podías hacer algo, se le podía esquivar al menos.

Edit: I give up!

3 respuestas
Jaglar

#5878 Yo a ese boss le consegui pillar un timing que todo el rato me hacia lo mismo te explico: No hagas lock en el te molestara, cuanda tira la cabeza hacia atras es que va a tirar llamarada hacia alante pos corres hacia sus patas y le castigas, de la que toca con las alas en el suelo es que se va a elevar y churrascamar todo a sus pies yo corri en cualkier direccion namas veia el gesto, a veces mete un mordisco lateral tambien precedido de un movimiento sospechso con la cabeza, le hacxes lo mismo que contra la llamarada frontal, a mi de esta manera lo tire al segundo try.

PD: utilizando el noble arte de skipear of course #5873 XD

FeNiXPunto

#5878 Corre hacia su cola cuando haga eso carajo. Huyendo te has tirado a la llamarada xDDD