Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Antares09

¿A alguno os pasa que cuando os invaden o invadis otros mundos se os baja el volumen a lo bestia?

1 respuesta
iZubi

Hay un lugar en el infierno para los que usan estus en PvP y lanzan dark magics durante el saludo inicial.

3 1 respuesta
Ruboticario

#5881 me pasa siempre, y al colega cn quien juego tmb, pero no he encontrado nada sobre el tema

1 respuesta
iMcOma

#5882 y otro para los del pacto del puto campanario XD

1
Antares09

#5883 Panel de control>Hardware y sonido>sonido>pestaña de comunicaciones>marcar no hacer nada.

Me lo acaba de decir un amigo por TS, ahora mismo voy a probar si funciona.

2
ZelD4
spoiler
1 respuesta
iZubi

#5886 Efectivamente, en la spidercave.

1
ZelD4

edit

aerial

Como coño esquivo la magia perseguidores en pvp .. Me la como siempre.

1 respuesta
Talekxd

#5889 Rueda

pendulum

Me lo parece a mi o el anillo para invocarse eligiendo a un dios es un timo? LLevo 20 minutos intentado ver la saponita blanca de un colega y es imposible

3 respuestas
Talekxd

#5891 a mi no me funciona tampoco

2 respuestas
Sesma

#5891 #5892 A mí también me pasó con un colega, intentad usar la marca pekeña ke tiene más rango de soul memory y será más fácil ke os veáis

FeNiXPunto

#5891 #5892 Solo funciona para encontrar aquellos del mismo dios. Deshabilita todos los demás, incluídos los NPC. No es un anillo para llevar siempre encima.

beastlv

#5878 Hay una forma de matarlo easy mode aunque tengas muñones como yo. Al principio probaba eso de correr hacia la cola, hacia los lados, etc...pero el mas minimo error, quedarme sin stamina en un mal momento o simplemente que se pegaba mucho al borde y no podia correr yo bien me costaba la vida. Asi que coji el gran escudo gyrm, que da 100% contra el fuego, un buen espadon y a por el. El truco es el siguiente: Nada mas entrar corre hacia una pata de delante, siempre usara la llamarada desde el suelo asi que te dara tiempo a pegarle en la pata un par de veces. Despues podra hacer 2 cosas, o volar hacia arriba y tirar fuego o intentar patearte, tu en cualquier caso bloquea con L1 y vete hacia atras, dejandolo delante tuya pero lejos. Lanzara el fuego y lo bloquearas, te dejara sin stamina y stuneado pero vivo. Ahora cuando baje, en vez de correr quedate delante de el, a una distancia prudencial. En la mayoria de los casos tirara la llamarada del suelo asi que haz lo que hiciste al principio, corre por su lado mientras lo tira y dale en las patas de delante un par de veces. Luego lo mismo, siempre has de buscar estar delante de el para provocar la llamarada en el suelo que lo dejara vulnerable. Y si vuela lo dicho, alejate retrocediendo con L1 y bloquearas todo el daño siempre y cuando no estes justo debajo. Ponerse en la cola es complicarse, esta es la manera mas facil que yo he visto. El escudo Gyrm se consigue de los enanos esos del hacha en puertas de pharros. Yo use el espadon del perseguidor +5 y nada especial. Perdon que vaya todo tan junto xD, escribo desde el movil, si sigues teniendo problemas mandame un Mp y mañana te lo explico con mas calma. El dragon no na nada interesante, 90,000 almas y un alma de gigante para petar mas easy todavia a Vendrick.

1
B

utilice una efigie humana en la hoguera y ahora no puedo ni invadir ni ser invadido. Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar?

1 respuesta
Sesma

#5896 "Can be burned at the bonfire to disable all direct multiplayer interactions (no summoning/invading) for the next hour"

Vamos, ke tienes una hora sin multiplayer xD

1 respuesta
B

#5897 pues:

spoiler
2 respuestas
Retil

#5898 Es un boss chunguete, ve por otro camino xDDD

Sesma

#5898

spoiler
pendulum

#5804

Si se como funciona , el problema es que usando la saponita blanca pequeña y los 2 con el anillo como el mismo dios no hay forma de invocarse

L4Nc3l0t

Hay algún método más rápido para ser invocado en el pacto de los del campanario? es que se tarda la vida en PS3 para que te invoquen..

¿Es mejor en el campanario o en el sitio de las gárgolas?

2 respuestas
Tyron03

#5902 creo que invocan al tuntún, pero en PC últimamente a mi me tarda bastante también... puede ser por el SM o las horas... una lástima la verdad XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#5902 #5903 ¿Qué Soul Memory tenéis? Depende sobretodo de eso.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#5904 Casi 2 millones diría.

1 respuesta
Tyron03

#5904 7 millones y subiendo... xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#5905 #5906 Tomad esto, os puede resolver dudas.

Pensad también que las versiones de consolas tienen más tiempo, así que imagino que a partir de un SM determinado deberían empezar a aparecer bastantes jugadores (es uno de los problemas del porque lo de establecer un SL base ya no es tan importante, ahora va todo por SM).

supr4-
spoiler
B

Me acabo de encontrar con un jugador completamente de rojo que me queria matar y podia matarme. Porque? Como lo evito?

2 respuestas
Ircanius

#5909 Te ha invadido, la única forma de evitar que te mate es matándolo tú a él.

1 respuesta