Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#5910 y como invado yo como hacen ellos?

H

No hay ningún pacto que al ganar devuelva Human Efigies? Que te baje la vida en PvE es good pero en PvP acaban terminándose.

1 respuesta
Igneel

#5912 No, esta la estatua de las fulanitas esas que te devuelve a humano si tienes 0 efigies

1 2 respuestas
H

#5913 Ni idea de qué estatua es esa de las milfanitas xD

2 respuestas
Tyron03

#5913 joder, esa es su utilidad? Yo que me disfracé de sireno y todo... mola saberlo xD

N

#5909 Pueden ser Red Phantom del juego. ¿Dónde te ha aparecido?

Si te hubieran invadido como dice Ircanius, lo habrías notado, ya que te vibra el mando y te salta un aviso de que te han invadido...

1 respuesta
TRON

#5914 He buscado algún vídeo que lo muestre pero como todo el mundo que lo ha hecho tiene alguna effigy, sería un poco cutre poner un vídeo en el que te lo "muestran" pero no pasa nada cuando rezan xD.

Becoming human without Human Effigy

In the Shrine of Amana (4th bonfire), there is an altar you can pray to and you can become human. After you defeat the boss, proceed to the right and follow this path. Take another right and you'll come to a staircase leading to a door. It only becomes unlocked if you're hollow. Follow this path and you will come across the alter. To become human, a few things are required. You must have talked to the Milfanito (the woman before boss) so she disappears. You must also not have killed any of the other singing women in the Shrine of Amana. Also, you must not have a high Sin level and have no Human Effigies in your inventory or your item box.

Igneel

#5914 No es una estatua es un altar xD peromesentiende.

Esta en un desvio al final de Amana, en una especie de torre con un camino, al final del camino no hay nada mas que el altar y algunos items.

H

Vale, la puerta que tengo que ser hollow del ultimo bonfire de Amana.

B

#5916 Tenia nombre, ponia que me habian invadido y no me vibra el mando porque juego con raton y teclado xD(PC).

Es la primera vez que me encuentro con algo asi. Me invaden porque he sido malo? Siempre estoy matando a todos con los que puedo hablar y no me dan mucha conversacion

2 respuestas
N

#5920 No es porque hayas sido malo, te invaden porque si, en teoría ellos son los "malos" por invadir y matarte, pero que vamos, es parte de la esencia del juego xD

Yo de ti dejaría de matar npc's como si de mobs se tratara, todos tienen algo que aportar, aunque tu digas que no te dan conversación xDD.

Todos los que estáis en PC, ya que estáis logeados en Steam, podríais ir metiendoos al Fight Club que hay creado si queréis ir preguntando cosas y tal, sobre estas horas estamos más activos que por aquí.

1 respuesta
B

#5921 pues ahora me entero xD. Algunos me dan conversacion y me dan objetos, los que me dicen que me pire de ahi, que quieren estar solos, me los cargo y me llevo el objeto que dejan caer. A partir de ahora voy a parar pues XD

TRON

#5920 Tú sigue matando NPCs, hasta que te quedes sin items que comprar o herreros en los que mejorar las armas.

Luego llorarás y nosotros reiremos cuando llegues a cierto sitio y hagas 2 de dmg xD

1 1 respuesta
B

#5923 no hombre, los que venden no los mato no jodas.

1 respuesta
FeNiXPunto

#5924 También tienes el problema de que matar a esos te otorga el dudoso título de "pecador". En un futuro tal vez lejano, tal vez cercano te aparecerá algún que otro fantasma azul para tocarte los cojones xD

Por cierto, me costó encontrar el grupo. Ya estoy dentro.

1 respuesta
B

#5925 eso es lo que me da miedo: El ultimo npc que me cargue fue al que hay despues de matar al viejo matadragones en la torre de la llama de Heide. No se si era importante, pero tiene pinta de que si... Igualmente no me hacia ni caso

1 respuesta
FeNiXPunto

#5926 ¿Licia, la vendedora de milagros? Si no dependes de milagros tampoco se acaba el mundo. Tiene un par de cosas interesantes que no spoilearé pero a priori no te debería haber afectado. Te soltó el item para mover el aparato de Majula, ¿no? Si es así no pasa nada.

Para próxima referencia: cuando agotas sus opciones de diálogo se va a Majula.

1 respuesta
B

#5927 no no, esa sigue viva, basicamente porque vende cosas que aunque no se ni para que sirven, no me interesa matarla. Al que digo que mate es al pavo que esta justo despues de matar al viejo matadragones, dentro de la catedral azul creo

1 respuesta
Ircanius

Supongo que se refiere al Centinela Azul.

FeNiXPunto

#5928 Ah vale. Pues te has perdido un gesto y la entrada a un covenant xD

No se si tiene tumba como otros.

B

Este:

Que es lo de un gesto y la entrada a los covenant?

1 respuesta
FeNiXPunto

#5931 Tu personaje puede hacer una serie de gestos (como inclinarse, saludar, etc...). El NPC que mataste (que por cierto no hacía nada porque necesitas un item para que te ofrezca entrar al covenant, que no se como está traducido, sorry) te daba otro gesto más, el de una inclinación educada.

El covenant, el grupo al que te permitía entrar, irónicamente es el sus miembros se encargan de invadir los mundos de los pecadores y "castigarlos" xD

1
Link34

Creo que sufro yo mas que vosotros cuando venís aquí a contar como os jodeis la experiencia de jugar a dark souls

5
supr4-

sabeis algo de #5908?

1 respuesta
I

en ng+ se puede subir de nivel? por que no me aparece la mujer esa de majula ...

sPNkKkKkKkKk

Estoy jugando con un gamepad Thrustmaster pero el joystick derecho no funciona para la camara, alguien sabe de algun programa para configurarlo o que pueda emular al de XBOX?

1 respuesta
Ircanius

#5934 Que yo sepa aparece en la ciudad esa una vez agotas su conversación en el bosque.

1 respuesta
MiembroPaco

Nada, el online injugable con los servidores al 200% que deben de estar. Los 2 quietos hasta que uno le hace el backstab al otro teleportandose xd.

O le hago backstab yo a el o me lo hace el a mi.

1 respuesta
supr4-

#5937 en la ciudad??? donde !!!?!? XD diria que no pero no se

2 respuestas
AlexGc

#5938 O se lo haces y por razones que nadie sabe no le quitas vida

1 respuesta