Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Ircanius

#5939 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Weaponsmith+Ornifex#.U2_CA4YpVnQ Ahí viene todo explicado.

MiembroPaco

#5940 see see pasa que tarda unos segundo en aparecer el daño como el ataque ese de Goku xDDD

FeNiXPunto

#5939 Donde la liberas, dice. ¿Sigue estando ahí o también ha hecho wololo? Creo que se ha ido según dices pero por si acaso me aseguro.

1 respuesta
supr4-

#5943 La libera tras la puerta de la cueva donde hay ranas, usando la llave del guerrero leon petrificado.

1 respuesta
FeNiXPunto

#5944 Sí, te pregunto si sigue estando ahí o ya se ha ido xD

1 respuesta
supr4-

#5945 ahi ya no hay nadie, y en la zona del remolino de arena tampoco

2 respuestas
Nozrwell

#5946

spoiler
1 respuesta
FeNiXPunto

#5946 #5947 Ha dicho que ahí tampoco le aparece. Voy a indagar un poco a ver si descubro algo.

1 respuesta
Nozrwell

#5948 pues ahi aparece,justo en la habitacion en la que hay una vela y un monton de muñecos,no busques mas que es ahi

1 respuesta
supr4-

me temo que la he matado o algo, asi me tocara esperar al NG+ tampoco me ha hecho mucha falta voy por el final ya casi

1 respuesta
supr4-

#5949 ya lose pero no esta, se supone k esta sentada en el cofre, pero solo esta el cofre

1 respuesta
Nozrwell

#5951 has probado a volver donde la liberas por si acaso?

1 respuesta
supr4-

#5952 sep todo vacio

1 respuesta
FeNiXPunto

#5950 Sí. Según he leído lo más plausible que te ha pasado es o que la has matado por accidente o que algún enemigo que aggreaste la mató. Si ese es el caso en unas horas (contando horas de no jugar al juego) debería aparecerte su tumba en su segunda localización. Si no aparece... Vaya bug más raro de cojones xD

Siempre puedes quemar un Ascetic en la hoguera y aumentar la intensidad de la misma, aunque no te aseguro que eso resetee nada, aunque si es un bug podría "forzar" a que se fuera a su segundo sitio.

1 respuesta
supr4-

#5954 he leido por ahora k por 11k la resucitas pero no veo lapida.... ni nada por ningun sitio :S y hace ya muchas mas de 3 horas XD hace diasy dias xd

1 respuesta
FeNiXPunto

#5955 La otra opción es lo que te digo de la Ascetic para subir la intensidad. He leído a gente que le ha hecho aparecer instant la tumba. Pero vamos, es algo no asegurado.

Menuda putada. Sorry por no ser de mas ayuda.

RanSKoL

#5936 A mi me pasaba lo mismo y lo programas no me iban pero busca por youtube o google con el MotionJoy a ver si te lo detecta y lo puedes poner como xbox

Swim2theMoon

He estado mirando las starting classes con más detenimiento ya que quiero empezar un pj enfocado por entero a Pvp y buscaba la mayor versatilidad. Me he fijado en que no hay ninguna clase que empiece con más puntos por nivel que otra, sino que cada una tiene sus stats repartidos justo en el SL en que empieza. Y entonces, digo yo que lo mejor para empezar es el deprived no? Ya que te permite hacer un reseteo Total de stats y no estas condicionado por el reparto default de stats de las otras clases.

1 respuesta
vivora

Apunto de empezar NG++ y todavía no he encontrado la manera de coger el maldito item que hay colgando arriba del segundo herrero... Sales de su sala, empiezas a subir la rampa donde está el barril, y arriba a la izquierda hay un objeto. Que es y como se coje?

1 respuesta
PaCoX

creo que es ese que tienes que ir por la cornisa medio mapa xD, tienes que ir hasta arriba del todo dnd esta el pasillo de los muros ilusorios y saltar a la cornisa de enfrente

Yo ya he pillao todos los logros e items posibles, solo me queda pasármelo en lvl1 xD

1 respuesta
Jaglar

#5960 ya te los has petado sin morir o sin usar ninguna hoguera?

1 respuesta
Rucruc

#5959 hay un punto en la fortaleza que entras por una puerta secreta (en la zona de los que explotan al perseguirte...) en la que sales a una cornisita y ves al caballero de heide ahi sentadote. Si miras bien verás que puedes saltar a una cornisa de enfrente, que es la que te llevará al objeto de delante :P.

Btw, Yo aún no se como se pilla el objeto del foso de debajo del rey rata (camino a las profundidades)

FeNiXPunto

#5958 Pues a mi el Deprived me parece la peor starting class xD

Radi30

Ahora ke estoy meteindo algo de int y hechizo me entran algunas dudas:

Los inciensos ke bajan el rekisito de stat para un hechizo... hacen ke baje solo el rekisito o tambien cambian los propios numeros del hechizo, me refiero por ejemplo al gran arma magica... casi no noto la subida de daño :/
Es por haberle bajado unos puntos el rekisito? o eske escala con la int? en el DS1 por lo ke recuerdo era un daño fijo no? (los demas hechizos ya si ke escalaban pero los buffs creia ke eran fijos)
Y otra pregunta en relacion con eso... ahora ke hay varios encantamientos, cual compensa mas? hechizo de arma magica, arma oculta, la de fuego o los consumibles?

1 respuesta
FeNiXPunto

#5964 No pierden efectividad.

Respecto a los buffs son casi todos iguales, tan solo dependiendo del elemento. Lo que hacen ahora es darte un daño fijo y aumentar en un porcentaje el daño total de ese elemento. ¿Qué quiere decir eso? Que sacarás más beneficio del buff de arma mágica si la usas en una arma imbuida con magia, porque no solo te dará 50 más de daño mágico, sino que potenciará todo el daó mágico en un 10/20/30% creo que era (la de cristal es la de 30%). La oculta de 50 de oscuridad y +30% oscuridad. La de fuego da +50 fuego y +30% fuego y el milagro de +50 eléctrico y +30% eléctrico. Las resinas dan básicamente esos conjuros (50/+30%). El único caso raro es el Resonant Weapon, que te da +50% al daño de oscuridad cuando usas 2000 almas para castearlo.

En esencia: si usas una arma imbuida con un elemento, es recomendable user el conjuro correspondiente. Si no esta imbuida, acabas antes usando una resina y puedes usar el slot para otra cosa.

La resina de veneno y el suero para desangramientos funcionan de la misma manera.

2 1 respuesta
luperio

estoy hasta los huevos de que me spameen magias en pvp y no me entendais mal porque las se esquivar pero los duelos asi son una mierda

por cierto ayer iba un espadachin con dos aguijones del escorpion ese (uno electrico y el otro no me acuerdo) y en cuanto me engancho un hit me mato sin poder hacer nada porque es rapidisimo y me metio todo el combo y supongo que los aguijones esos chupan nada de energia asique flipe xD

Radi30

#5965 gracias :D

Se me olvido preguntar, hay alguna forma de ver cuanto te ha modificado el daño el enchant ke has usado? En el DS1 se veia en la ventana de estado, cambiaba el daño del arma de esa mano, pero ahora no veo ke cambie ningun numero en la hoja de personaje ni nada :S

1 respuesta
centu

http://www.gamespot.com/reviews/dark-souls-2-review-a-newcomer-in-drangleic/1900-6415748/

1 respuesta
Link34

#5968 Yes!!!! Joder así es como tienen que ser las reviews de los souls, es(era) un juego nicho y tiene muchos muchos defectos que la mayoría de las reviews se han pasado por el forro de los cojones con tal de subir al soulstrain

TRON

Criticar el lvling es de ser muy, pero que muy corto.

Lo que no entenderé nunca es por qué quitaron la larga y más detallada explicación sobre el gameplay que había en el Nexus de Demon's Souls. Aunque en sí el gameplay es simplísimo y fácil de conocer, simplemente hace falta unas pocas horas para dominarlo.