#600 Palabras de Namco, sólo hace falta ver que este Souls es el que más publicidad ha recibido o las armas exclusivas por hacer preorder.
#602 Si no hacemos la gracia, esto sería como cualquier otro hilo de los 100 millones que hay en Internet. Si por algo destaca MV, es por ser los pioneros en esto.
MV PIONEERS.
Gentusa marzo está a la vuelta de la esquina ¿por donde os vais a pillar el juego y por cuenta pasta?
#612 Yo voy a ser un faggot y lo pillo en Game por 50 pavos, para PC, me tocará esperar, pero al no tener ninguna consola y ser un PC idiot racer
#612 Lo he comprado en la legendaria xtralife de los juegos recibidos el día que salen o incluso días antes, espero que cumplan
Me parece un título bastante top, leer algo en mv algo en español es cada vez más difícil. De hecho acabo de usar top sin darme cuenta.
#619 lo mismo que comprar un juego con multiplayer como parte de la experiencia completa y decir que desenchufas la consola.
En Kinguin el otro día estaba por 21'95€, no lo pillé porque todavía estoy con el primero, aunque me da a mí que al final caeré xD
Yo tengo mis dudas sobre la plataforma, espero que confirmen la fecha de salida para pc en febrero. Cada día duele más esperar :_
Se comenta por ahí que la versión de PC va a retrarse "más que unas semanas"...
Si alguien aún tenía dudas sobre dónde comprarlo, y le importa esperar, su versión es la de consola. Yo ya cambié la reserva hace poco viendo que esto iba a pasar.
#628 Yo voy a esperar pacientemente a que salga en PC, hacer caso a rumores de este tipo es un poco..
#629 Más que un rumor, la información viene del gameplay que hacen en Giantbomb, en la que hay un representante de Namco Bandai (o de From, la verdad es que no estoy seguro).
El tipo da a entender que se va a retrasar. Pueden ser 2 semanas, 1 mes, 2 meses, a saber. Lo que parece estar claro es que se va a alargar más de lo esperado.