Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#600 Palabras de Namco, sólo hace falta ver que este Souls es el que más publicidad ha recibido o las armas exclusivas por hacer preorder.

1 respuesta
guillauME

Canbiadle el nombre a esto por favor ¡Me duelen los ojos!

3 respuestas
Eskimo

#602 ¡¿Te avergüenzas de tu idioma?!, pero si es muy bonito y rico.

Kory

#602 Si no hacemos la gracia, esto sería como cualquier otro hilo de los 100 millones que hay en Internet. Si por algo destaca MV, es por ser los pioneros en esto.

MV PIONEERS.

A

A mi me gusta el titulo.

2
Josemsar

So almas, much oscuras!

1
O

#601 Armas exclusivas por preorder?? Se sabe algo mas?

Enkripted

Almas Oscuras suena poderoso, me gusta.

1 1 respuesta
B

#608

Yo al principio me he quedado pero he tardado poco en acostumbrarme.

3
CaRtEr0

Que alguien envie un correo a Namco

Yo quiero que en mi copia ponga Almas Oscuras II

1
Red_HMR

#602 No mames wey

B

Gentusa marzo está a la vuelta de la esquina ¿por donde os vais a pillar el juego y por cuenta pasta?

3 respuestas
A

#612 Yo voy a ser un faggot y lo pillo en Game por 50 pavos, para PC, me tocará esperar, pero al no tener ninguna consola y ser un PC idiot racer

1 comentario moderado
B

#612 Lo he comprado en la legendaria xtralife de los juegos recibidos el día que salen o incluso días antes, espero que cumplan

3 respuestas
PoetaEscueto

Me parece un título bastante top, leer algo en mv algo en español es cada vez más difícil. De hecho acabo de usar top sin darme cuenta.

1
Fresiloler

#615 vas a ir a por una collector? por curiosidad

1 respuesta
Josemsar

#615 Pero, el Xtralife que lo vende a 150?

1 respuesta
B

#617 #618 No compro ediciones de coleccionista

La mayoría de las veces me pregunto en que cojones pensáis para gastaros semejantes pastizales en trozos de plástico horribles o libros que solo sirven para acumular polvo lol

2 respuestas
Josemsar

#619 Eso ya esta tema de gustos cada uno

Mako666

Este hilo tiene el mejor título que hay en todo mediavida.

G4tts

#619 lo mismo que comprar un juego con multiplayer como parte de la experiencia completa y decir que desenchufas la consola.

2 2 respuestas
B

#622 ( ._.)

FelipeGM21

#615 Tanto como legendaria no se, pero todo pedido que he hecho a xtralife de reserva me ha venido dias antes, y vivo en un sitio complicado para los envios, si vives en una ciudad,fiesta

#622 What

B

En Kinguin el otro día estaba por 21'95€, no lo pillé porque todavía estoy con el primero, aunque me da a mí que al final caeré xD

AlexGc

Yo tengo mis dudas sobre la plataforma, espero que confirmen la fecha de salida para pc en febrero. Cada día duele más esperar :_

1 comentario moderado
Watch

Se comenta por ahí que la versión de PC va a retrarse "más que unas semanas"...

Si alguien aún tenía dudas sobre dónde comprarlo, y le importa esperar, su versión es la de consola. Yo ya cambié la reserva hace poco viendo que esto iba a pasar. :(

1 respuesta
iZubi

#628 Yo voy a esperar pacientemente a que salga en PC, hacer caso a rumores de este tipo es un poco..

1 respuesta
Watch

#629 Más que un rumor, la información viene del gameplay que hacen en Giantbomb, en la que hay un representante de Namco Bandai (o de From, la verdad es que no estoy seguro).

El tipo da a entender que se va a retrasar. Pueden ser 2 semanas, 1 mes, 2 meses, a saber. Lo que parece estar claro es que se va a alargar más de lo esperado.

1 respuesta