Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Radi30

#6120 #6119 Si, ya pille la armadura y si, a mi tambien me parecia la misma puerta... pero se ve ke no xD

1 respuesta
B

#6120#6121 Creo que hay mas puertas entonces, porque yo ya abri una puerta con esa llave y no estaba la armadura de Havel.

Sesma
spoiler
1
Link34

Pues han estado chulísimos los videos de vaati, sobretodo la parte de los experimentos que ha contestado un montón de preguntas

Vendrick a hero

1
luperio

#6121 tienes que haber matado a vendrick para que se te habra la puerta de amana y el camino oculto si no recuerdo mal esta antes de entrar al boss de amana (la ranita esa que se tapa la cara)

1
Swim2theMoon

A mí también me han gustado los vídeos de Vaati pero creo que Dark Souls 2 no le va a dar tanto juego como el DkS 1 y muy pronto volveremos a ver mucho contenido de relleno. La mayor parte del lore del DkS 2 es el mismo que el de su antecesor, y todo eso ya lo sabemos, lo único que cambia es el envoltorio

1 respuesta
iZubi

#6126 Es una

spoiler
TRON

Ni de coña la mayor parte del lore es el mismo que el de DkS 1, si fuera así cuando terminamos el juego la primera vez no nos hubiéramos quedado con tanta cara de :wtf:

Es tal vez el Souls con el lore más oculto y confuso de todos, por el simple hecho que al inicio del juego te introducen unos objetivos y cuando llegas al final... pues eso.

PaCoX

no hay que engañarse, la historia es una mierda xD

1 respuesta
TRON

#6129 Claro hombre, porque tú lo digas.

sPNkKkKkKkKk

Por fin maté al puto perseguidor... pero eso sí antes tuve k matar al jinete dragón :clint:

Por cierto alguien sería tan amable de explicarme que es y como funciona lo del escalado (A,B,C,D..)
Soy un guerrero con build basado en fuerza y algo de vitalidad.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6131 Son los valores que indican si un arma escala mucho o poco con un stat. S es el máximo y D el mínimo. Si tienes un arma que escala bien en Fuerza, eso se traduce en que aumentará bastante su daňo cuando aumentes tu fuerza. En la wiki viene mejor explicado pero a grandes rasgos es eso

1
Kaiyaran

Una pregunta me acabo de pasar el castillo de Drangleic y estoy por Amana y me he dado cuenta de que en la hoguera cuando le doy a viajar me salen sitios oscuros con "???" es normal esto?
Otra cosa, por que hay algunas ??? entre sitios que estan relativamente cerca?

2 respuestas
guillauME

#6133 Es totalmente normal.

1 respuesta
TRON

#6133 Esos sitios ocultos son zonas y hogueras que no has descubierto.

1 respuesta
hDs92

Respecto a eso mismo, por simple curiosidad, que "sucede" para que aparezcan en el mapa de viajes entre zonas?? Porque no es algo que aparece desde un principio, al principio segun descubres zonas aparecen y no hay "???" y yo lo vi de casualidad avanzando en el juego.

B

17:30 FUCK THE POLICE

4 respuestas
B

#6137

¿En serio solo 9 bosses?

Pero si Dark Souls...

spoiler

Voy a dejar de mirar el hilo, porque entre el inicio lento del juego y ahora este capado en el nº de bosses... me estoy acojonando macho.

1 respuesta
Humanoide

#6138

spoiler

esos son solo los obligatorios para pasarte el juego, al igual que en DkS1 no hay que matarlos todos.

1 respuesta
hDs92

#6137 Venga ya ?? Eso se peude hacer? xDD

1 respuesta
guillauME

#6137 #6140 Eso ya no se puede hacer. Está parcheado y en PC por ejemplo ya salió corregido.

1 1 respuesta
hDs92

#6141 Yo no tengo conexión en casa desde que tengo el juego. xD

Técnicamente si podría hacer

B

#6139

Ya me parecía raro. Entonces perfecto ^^

Kaiyaran

#6134 #6135 Claro, es que me resultaba raro porque nunca habian aparecido asi hasta llegar a Drangleic mas o menos.

Gracias.

sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#6145 tocando una campana que hay por la parte de arriba

dadito

#6137 No es por nada, pero la gente en la versión actual se esta haciendo ya el juego en 47 minutos

Esto es un run de ayer que fue el primer sub 50, a las dos horas de este run otro speedrunner se hizo los 47 minutos que comento

Utilizan otro skip en la misma zona que todavía no está parcheado

PD: Al final alguien ha sacado los numeros de agility y como afecta a los iFrames de los roll

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/25lnny/agility_and_iframe_correlation_data/

Resumen:

DkS2

AGI - iFrames
85 - 8
90 - 9
95 - 10
100 - 12
105 - 13
110 - 13
115 - 15
120 - 16

DkS1

Slow Roll - 9
Medium Roll - 11
Fast Roll - 13
DWGR - 15

3 respuestas
hDs92

#6147 alguien me explica que cojones pasa en 49:07 contra Nashandra cuando esa echa el rayo y milagrosamente la trayectoria esquiva al tío ???

3 respuestas
guillauME

#6147 Este es el que lleva desde el principio batiendo récords.

Hay que ver las cosas que descubren.

N

#6148 Pues nada, simplemente un bug xD