Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

dadito

#6148 Imagino que es por la columna que tiene detras, estará en la trayectoria o algo

Mako666

#6147 Sinceramente, es lamentable.

Se equivocaron en el diseño de esa parte del juego de forma BRUTAL.

Ola k ase, resulta que matar 4 bosses gordos (medio juego) es prescindible porque resulta que si supieras saltar te lo puedes pasar.

NO hablo del hecho de que tenga que haber muros invisibles, hablo de que es estúpido que pongas una puerta que se supone que nadie más ha conseguido abrir y blablabla y que necesitas 4 almas y blablabla cuando es tan facil como que 100 metros a la derecha hay una puerta que lleva al mismo sitio tapada por 4 rocas que, como no puedes saltar, te bloquean el camino.

Tienes dos elecciones: pasarte medio juego o aprender a saltar. GG WP.

2 respuestas
Agrael120

Lo he empezado hoy, que ganas le tenia :qq: :qq:

iZubi

#6152 Pasarte medio juego >>>> usar un glitch para saltarte algo

Realmente no afecta en nada al juego, hay que tenerle muy poco amor a la saga para hacer eso (sin ser un speedrun ofc).

3 1 respuesta
Link34

#6152 Estás comparando el lore con un bug rebuscado de cojones? Really?

1 respuesta
Mako666

#6154 No me refiero al hecho de saltarlo, insisto. Me refiero al diseño del nivel.

"Eh, vamos a poner aquí la puerta super importante que requiere haberte pasado medio juego antes"

"Si, y justo al lado una puerta completamente abierta que llega al mismo sitio, solo que como el pj no puede saltar le ponemos dos piedras por delante y así nos reimos un rato"

La persona que diseñó eso debería dimitir, sinceramente.

#6155 Comparo lore con diseño de niveles.

1 1 respuesta
hDs92

#6156 joder cuanta indignación por una chorrada xDD

1 respuesta
Mako666

#6157 Me encanta el juego y la saga, eso que quede claro.

Pero es que me parece realmente que no tiene ningún puto sentido que haya una puerta importante de la rehostia que requiere medio juego para abrirse y al lado una puerta abierta que lleva al mismo sitio, cuya excusa para no poder pasar por ella es que tiene dos piedras delante.

Osea, ¿Que sentido tiene la puerta enorme si al lado hay una que te lleva al mismo sitio y está abierta? ¿Que sentido tiene tener que conseguir las 4 almas de los jefes si con mover esas piedras o saltarlas (que son 2 piedras, literalmente) ya llegas al mismo sitio? Es que no tiene sentido xD.

1 respuesta
Igneel

Los juegos llevan pecando en eso de toda la vida, no es nada a lo que prestarle atencion ahora.

De cuando Egoraptor molaba.

1 respuesta
Link34

#6158 Es un santuario no "una puerta" y mas que en tema de lore es un check para ver si tienes suficiente nivel para ir al castillo y pasar a la "segunda parte" del juego, de hecho no necesitas matar los bosses si tienes suficiente soul memory

dadito

Metedle toda la mierda que queráis pero tiene razón con lo de las 2 columnas ahí mal puestas para que no puedas pasar

5 2 respuestas
Mako666

#6161 Alguien que ve más allá del fanboyismo, ¡aleluya!

#6159 Una cosa es que en un juego no se pueda pasar por una zona. Otra es que la zona esté mal diseñada, y más cuando es un juego como este, que si de algo se jacta es en la perfección de lore y diseño.

3 respuestas
vyre619

Una duda que tengo:

spoiler
1 respuesta
Igneel

#6162 No es fanboyismo, cuando has jugado a 200000000000000 juegos que hacen lo mismo con eso, con puertas y con demas memeces aprendes a ignorarlo porque es una chorrada.

Videogame logic, etc...

1
Link34

#6161 Pero a ver, que es un tema jugable, no de lore o que no pueda saltar las dos columnas, el camino original era ese, el santuario no es ningún camino es simple y llanamente un santuario, me estoy explicando como el culo pero creo que se me entiende, que no es ningún sitio importante es simplemente un lvl check y han usado el santuario para eso, fin

#6162 Aja, fanboyismo, deja que los mayores hablen del tema anda

Humanoide

#6162

4
TRON

Al menos no pasa con otros juegos que no puedes saltar y te ponen un borde de 30cm que te impide el paso :(

dadito
spoiler
2
A

Esos hit boxes

1 respuesta
TRON

#6169 Y decían que los servidores iban a ser la salvación, va prácticamente igual de lageado que DkS 1 xD

1 respuesta
Zacr0

#6170 servidores™, convirtiendo los ataques de thrust de las armas en railguns since 2014

1
iZubi

A mi eso del hitbox chungo me pasa mayormente vs katanas... Es anormal el alcance que tienen, katana > spear xDD

FeNiXPunto

#6163 Está en Majula. Subiendo hacia el obelisco, gira a la izquierda antes de llegar a la base. Está sentado al lado de un árbol.

B

Sobre lo de pasar de la puerta de las 4souls con un par de saltos. Yo soy de los que molesta, no por el hecho del bug y tal si no más bien por el lore. Es un gazapo importante y que me fastidia sobretodo en un juego como este que tanto te gusta.

No deja de ser una chorrada como dice Igneel pero queda feote eso es innegable.

PaCoX

#6148 no es bug, cuando golpeas a nashandra mientras hace el rayo siempre lo eleva un segundo. Ese boss a distancia es lo mas facil del juego xD

voy a conectarme a trolear un rato xD

1 respuesta
N

#6175 Has usado mula? que anillos llevas puestos? y porque esas 2 armas del DLC? si apestan.. xD

JuanBer

Plz! Contestarme la cosilla esta que he puesto en #6102! :D

Tyron03

Alguna build / recomendaciones asesino a dagas para pvp ?

Voy con las espadas de maniquí y tengo unas cuantas en el baul de los recuerdos xD

Vitov

http://pastebin.com/jQPbzQtd

Transcripción de Speedrun All bosses que hace Elajjaz

http://www.twitch.tv/elajjaz

Agrael120

Una duda del Bosque de los Gigantes caidos:

spoiler
2 respuestas