#6147 Sinceramente, es lamentable.
Se equivocaron en el diseño de esa parte del juego de forma BRUTAL.
Ola k ase, resulta que matar 4 bosses gordos (medio juego) es prescindible porque resulta que si supieras saltar te lo puedes pasar.
NO hablo del hecho de que tenga que haber muros invisibles, hablo de que es estúpido que pongas una puerta que se supone que nadie más ha conseguido abrir y blablabla y que necesitas 4 almas y blablabla cuando es tan facil como que 100 metros a la derecha hay una puerta que lleva al mismo sitio tapada por 4 rocas que, como no puedes saltar, te bloquean el camino.
Tienes dos elecciones: pasarte medio juego o aprender a saltar. GG WP.
#6152 Pasarte medio juego >>>> usar un glitch para saltarte algo
Realmente no afecta en nada al juego, hay que tenerle muy poco amor a la saga para hacer eso (sin ser un speedrun ofc).
#6154 No me refiero al hecho de saltarlo, insisto. Me refiero al diseño del nivel.
"Eh, vamos a poner aquí la puerta super importante que requiere haberte pasado medio juego antes"
"Si, y justo al lado una puerta completamente abierta que llega al mismo sitio, solo que como el pj no puede saltar le ponemos dos piedras por delante y así nos reimos un rato"
La persona que diseñó eso debería dimitir, sinceramente.
#6155 Comparo lore con diseño de niveles.
#6157 Me encanta el juego y la saga, eso que quede claro.
Pero es que me parece realmente que no tiene ningún puto sentido que haya una puerta importante de la rehostia que requiere medio juego para abrirse y al lado una puerta abierta que lleva al mismo sitio, cuya excusa para no poder pasar por ella es que tiene dos piedras delante.
Osea, ¿Que sentido tiene la puerta enorme si al lado hay una que te lleva al mismo sitio y está abierta? ¿Que sentido tiene tener que conseguir las 4 almas de los jefes si con mover esas piedras o saltarlas (que son 2 piedras, literalmente) ya llegas al mismo sitio? Es que no tiene sentido xD.
Los juegos llevan pecando en eso de toda la vida, no es nada a lo que prestarle atencion ahora.
De cuando Egoraptor molaba.
#6158 Es un santuario no "una puerta" y mas que en tema de lore es un check para ver si tienes suficiente nivel para ir al castillo y pasar a la "segunda parte" del juego, de hecho no necesitas matar los bosses si tienes suficiente soul memory
Metedle toda la mierda que queráis pero tiene razón con lo de las 2 columnas ahí mal puestas para que no puedas pasar
#6161 Pero a ver, que es un tema jugable, no de lore o que no pueda saltar las dos columnas, el camino original era ese, el santuario no es ningún camino es simple y llanamente un santuario, me estoy explicando como el culo pero creo que se me entiende, que no es ningún sitio importante es simplemente un lvl check y han usado el santuario para eso, fin
#6162 Aja, fanboyismo, deja que los mayores hablen del tema anda
Al menos no pasa con otros juegos que no puedes saltar y te ponen un borde de 30cm que te impide el paso
#6169 Y decían que los servidores iban a ser la salvación, va prácticamente igual de lageado que DkS 1 xD
A mi eso del hitbox chungo me pasa mayormente vs katanas... Es anormal el alcance que tienen, katana > spear xDD
#6163 Está en Majula. Subiendo hacia el obelisco, gira a la izquierda antes de llegar a la base. Está sentado al lado de un árbol.
Sobre lo de pasar de la puerta de las 4souls con un par de saltos. Yo soy de los que molesta, no por el hecho del bug y tal si no más bien por el lore. Es un gazapo importante y que me fastidia sobretodo en un juego como este que tanto te gusta.
No deja de ser una chorrada como dice Igneel pero queda feote eso es innegable.
#6148 no es bug, cuando golpeas a nashandra mientras hace el rayo siempre lo eleva un segundo. Ese boss a distancia es lo mas facil del juego xD
voy a conectarme a trolear un rato xD
Alguna build / recomendaciones asesino a dagas para pvp ?
Voy con las espadas de maniquí y tengo unas cuantas en el baul de los recuerdos xD