Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

D

#6180 No, es opcional. Solo se puede hacer un try. Te volverá a salir más adelante pero de forma obligatoria.

1 respuesta
Agrael120

#6181 Y yo preocupado xD Muchas gracias

Cherubael

Buenas y perdón por si ya esta puesto, pero....

spoiler

Gracias!

Sesma

Por ansias intentaba responder a una pregunta ya resuelta xDDD

Ninjaedit! :ninjaedit:

XERP

Acabo de ver un glitch de un streaming que usaba un alma en el inventario y rapidamente la soltaba y la volvia a coger y asi en bucle...

1 respuesta
StumKrav

#6185 ¿¿Y como abria el menu y soltaba el alma durante la animación??

1 respuesta
Tyron03

me he encontrado con más de 1 con invulnerabilidad... menuda gracia tiene el juego así, de verdad que puto asco de gente.

Por cierto la daga normal, básica de toda la vida para asesino es DIOS, no os compliquéis y subirla a +10 para disfrutar de unos bonitos BS de 2k a tios con havel xD

1 respuesta
Sesma

#6187 yo la llevé hasta ke encontré al Heide Knight, y mira ke era warrior pero es ke metía demasiado xD

1 respuesta
Tyron03

#6188 en el Abismo dices? parry / esquiva y au xD eso sí, lo tengo enfocado a pvp, en pve suelo escoger armas como katanas o espadas varegas

1 respuesta
Sesma

#6189 No no, me refiero a ke no la sustituí hasta ke el Heide Knight me soltó su espada con lightning dmg, ahí ya me la cambié por ser un poco más warrior

2 respuestas
AlexGc

Consigo el último hechizo que me quedaba y no salta el logro.

Tyron03

#6190 ah entiendo entiendo jaja la verdad que me están dando mucho juego las dagas... ahora me arrepiento de haber hecho mi armadura de dragon +10...

TRON

#6190 Heide Knight, no Havel. Havel es otro que no da esa espada y aparece mucho más adelante en el juego.

1 respuesta
Sesma

#6193 Cierto es, ya lo siento ke los nombres a veces me bailan xD Ya los he editado =P

Gracias por la corrección ^^

D

Que triste, que invada a alguien y beba 6 o 7 veces es muy triste...

4 respuestas
Zacr0

#6195 cuando invadas, ve con el arma en una mano y un Lloyd's Talisman en la otra :>

A

#6195 Que yo sepa los invasores rojos no pueden tomar estus, los grises si

Swim2theMoon

#6195 Bueno, si has invadido para mí tiene un pase porque el tío no ha buscado el duelo... Yo no lo hago porque soy un gentleman pero se puede entender. Lo realmente triste es que te invoquen con la red soapstone y se pongan a beber xD Lammers everywheah

1 respuesta
Link34

#6195 Una invasión no tiene nada de respetuoso como para dictarse por las normas de duelo

5 2 respuestas
B

#6199 Y si ya son rastreros en un duelo mas en una invasión xDDD

Ircanius

Los venenos se consideran algo lammer?

2 respuestas
iZubi

#6201 No.

B

Hablando de veneno, con stats para veneno, con mi matahombres tengo que meter 4 hits para envenenar al oponente, sin embargo luego me dan a mi dos hits y estoy envenenado.

Explicadme como funciona el tema pls.

1 respuesta
Jaglar

#6203 igual es por tema resistencias

supr4-

Una vez terminado el juego, que hay que hacer con las almas de los bosses que aun tengo en el inventario? petarlas todas para pillar almas? o las guardo para el NG+ o se borraran o que? xd

1 respuesta
guillauME

#6205

spoiler
2 respuestas
supr4-

#6206 No me dan nada interesante, solo compre la alabarda k sube por intelligencia y ni la uso.. soy mago

DaRk-eXe

ya tengo mi dark souls 2, pero no veo los soul arrows, los disparo y veo el brillo azul en el suelo y eso pero no veo el proyectil, a alguno mas os pasa??

Antares09

#6201 Yo los considero algo lamer si los pones en una espada gemela, para la cual no tienes stats para hacer daño, pero como está envenenada te fulmina la vida.

Ya me he encontrado a muchos con esta moda, espada gemela con veneno pero que de daño fisico hace -1, pero como el combo hace como 20 hits, te envenenan con apretar R1.

Talekxd

Ancient dragon, es necesario? Es que me mata de una hostia, da igual que lleve el escudo de wyrm y todo el equipo de resistencia a fuego, que de una hostia me mata U_U.

3 respuestas