Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#630 Hombre, siempre que sea para bien tampoco hay problema, mejor sacarlo todo bien y más tarde que de mala manera.

1 respuesta
Watch

#631 Eso siempre, de hecho esa es una de las razones que dan, que esta vez "quieren hacerlo bien".

El double dip en PC es seguro vaya. :3

A

Lo que si es verdad es que este hilo lo quitare de FAV en cuanto salga, no me pienso spoilear nada, NADA, quiero ser VIRGEN

1 1 respuesta
Josemsar

Si retrasándose luego compensan de cierta manera, ni tan mal...

FelipeGM21

#633 Pero este hilo no es el #Oficial

1 respuesta
A

#635 Ah, coño, vale, no me acordaba de esos tags, cierto, gracias xD

Denian

Espero que cuando dicen que buscan la audiencia de Skyrim signifique que le van a poner varios niveles de dificultad para que no sea un paseo como el 1.

2 respuestas
iZubi

#637 Yo espero que no se pueda elegir dificultad alguna, me parece una tontería dividir así a la gente, que sea como el 1 y punto xD

TRON
7 1 respuesta
EuRyNomE

#639 eajeajeajea

Brutal xD

Eskimo

#637 Pues a varios conocidos que les he metido el juego en la cabeza, lo han dejado por eso. Porque les parecía demasiado difícil(y eso que avanzaron bastante) y que para estar "pasandolo mal", preferían no jugar. Cuanto daño ha hecho esta pasada gen :<

Eso si, he conseguido convertir a la secta de adoradores del DKS a un conocido, que no salia de BF4/shooters, y ahora me da las gracias por recomendarle ese juego.

1 respuesta
Enkripted

#641 Son débiles, no merecen el alma oscura.

7
B

Me cago en la puta en serio. ¿Dejan el juego porque son unos mancos y por eso ahora dks II tendría que tener nivel de dificultad? Qué me coman la polla. Dark souls es morir 300 veces, ponerse mad y tener que quitar el juego y seguir otro día. Quien no soporté esto que ni se moleste en comprarlo.

La dificultad NO se toca, o eso espero

Denian

Me habeis malinterpretado, lo que quiero es que pongan niveles de dificultad mas complejos para no tener que jugar en el mismo nivel de dificultad que gente como vosotros que considera dificil un juego que estaba tirado como Dark Souls :o_o:

2 respuestas
B

#644

No sé si para DkS hay algún mod de modo hardcore que la palmes de 1 golpe.

1 respuesta
TRON

#644 Tirado depende, para una persona que viene de Demon's Souls pues sí, es facilísimo.

Notición incluso más importante que el anticheats:

¡Barbas! \o/

#645 Los hay, y mods que hacen los enemigos mucho más agresivos y te encuentras en situaciones 8 vs 1.

7
B

Por esa regla, dks 2 va a estar tirado para todos los que nos hemos pasado demon y dark.

Lo dicho, lluvia de mierda respecto a la dificultad en 3..2..1......

1 respuesta
TRON

#647 No exactamente, porque para Dark Souls 2 el gameplay ha cambiado casi completamente, cosa que no pasó con el salto de DeS a DkS.

1 respuesta
FaKeTe

#648 Decir que ha cambiado completamente me parece un poco exagerado.

2 1 respuesta
B

No he tenido la suerte de jugar la beta, si sois tan amables de explicarme esos cambios tan grandes respecto al "gameplay" os lo agradezco.

Link34

No os sabeis los puntos calientes del juego, no os sabeis las mecánicas de los bosses ni de los enemigos, decir que va a ser fácil para nadie es estúpido, como mucho os podreis saltar el tutorial

Rucruc

entro, miro el nuevo titulo del post, me rio, veo los siguientes post de twiter y demas, me loleo mucho mas.

PRAISE THE BEARDS mecaguendeu!

1
FelipeGM21

Para empezar la atmosfera del juego, en la beta me vi que tenia muertes tontas porque los enemigos estan tan metidos en el escenario que no los ves y les das la espalda

Y luego las nuevas mecanicas de equipamiento, aunque...eso que dijeron antes de que habian quitado Resistance? En la demo estaba no?

TRON

#649 Ha cambiado todo y mucho; el sistema de backstabs, el sistema de riposte, el sistema de roll, arcos, armas great y ultra, sistema de summon, healing... ¿sigo? xD

El núcleo es el mismo, pero a la hora de jugar es MUY distinto.

Terror_Freak

El control del personaje es muy distinto, el peso, los rolls y sus I-frames, animaciones, el recovery tras los ataques, curaciones, consumibles, buffs, etc. han cambiado.

Nuevos stats y cambios en los que ya conociamos.

El sistema de target ahora permite moverse libremente, girarse, correr e incluso cambiar el angulo del arma al atacar, cosa que al principio resulta bastante tosco e impreciso. No se puede hacer toggle escape, los poise break son totalmente desconocidos, los parry/riposte tienen un timing distinto, backstabs con hitbox y ventana totalmente nueva, guard breaks que permiten hacer una animacion de riposte, dual weilding... Estas ultimas afectaran muchisimo al PvP.

Ha pasado bastante tiempo desde la Beta y posiblemente se me escapen muchisimas cosas, pero cabe destacar que a todo esto que he nombrado hay que agregar todas aquellas mecanicas que desconocemos y que solo podremos descubrir una vez tengamos la version final.

1 1 respuesta
Link34

#655 Pues yoooooo mato dragones, jeje

5 1 respuesta
Terror_Freak

#656 Has podido con el Everlasting Dragon?

1 1 respuesta
Link34

#657 Nope porque usa chetos el muy cabrón, gracias a dios en este le van a banear

1 1 respuesta
Terror_Freak

#658 Sucio hacker, ya decia yo...

Uzran

Hello,

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on January 21 2014

"Dark Souls II - Collector's Edition (PC DVD)"
Estimated arrival date: March 17 2014 - March 21 2014

¿Se han vuelto a inventar la fecha de salida?

PD: bien, me acabo de tragar un pedazo spoiler leyendo noticias sobre dark souls 2. Última vez que busco noticias sobre el juego. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa aunque no se si ya estará puesto:

2 respuestas