Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

#660 volvemos a repetir: no hay fecha de salida para la version de pc

1 respuesta
Uzran

#661 Lo se, pero parece que amazon se inventa las fechas.

1 respuesta
B

#660

http://noticias.softonic.com/2014-01-31-dark-souls-2-personaje-traicion

No quiero saber quién será el nuevo Lautrec.

1 1 respuesta
B

No pienso abrirlo

1 respuesta
B

Un art, pero pesa 5MB.

1 respuesta
centu

#662 no lo parece, se las inventa xD

Es una tactica que usan muchas tiendas para captar ventas.

1 respuesta
guillauME

#666 Amazon mismo quitó la fecha de salida y ahora la ha vuelto a poner. No se aclaran mucho la verdad.

Uzran

#663 #664 Hacéis bien no entrando, la noticia te destripa hasta el nombre del personaje xD

1 respuesta
guillauME

#668 Yo he leído el titular y he salido corriendo.

B

El vídeo es de ayer.

1 2 respuestas
Eskimo

¿No hay manera de eliminar este hilo de mi vista? Dejad de hacer daño que queda mes y medio todavia.

Uzran

#670 Casual Souls confirmed again

1
guillauME

#670 ¡Eh! Pero que es super fácil :clint:

N

muy penoso el antepenultimo y el penultimo. estan sin stamina, solo para 1 ataque, se acercan de cara, se pegan al tio y le dan un cate, verdaderos genios.

que rabia me da que esté tirando para atrás y se tape con el escudo cuando no hay indicio de que le vaya a atacar... o que esté girando de lado y el tio se esté girando y el siga cubriendose.

B

El tío es terriblemente malo. Se acerca al tipo de capa blanca sin energía, le da un hit y se queda vendido.

Y con los gigantones gordos igual, es un pelin manco. De todas formas me gusta lo que veo.

AlexGc

Estará jugando con los pies

1 respuesta
N

que ganas me estan entrando de jugar a demons souls, nadie se hace un run coop? :(

1 respuesta
B

#677 cuenta con mi alabarda

Rucruc

#665

es un pelin fial :D

guillauME

#676 Pues riete que hay uno en Twitch que juega con los pies con un mando arcade stick de esos de lucha y no es un manco precisamente, gana hasta en PVP contra gente decente.

centu

When invading your match is prioritized based on similar acquired souls and play time

fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/693331-dark-souls-ii/68457226/773065679

2
centu

habrá chat de voz

sauce: https://www.youtube.com/watch?v=ythl2kfMqQw

Terror_Freak

4 slots de anillos puede ser algo muy muy preocupante xD

1
TRON

Pues permitidme que dude de ese vídeo, porque se pone a hablar de cosas que ni enseña y de "novedades" que de novedad no tienen nada.

2
B

voice chat
fast travel desde el principio
coop pandering

PREORDER

CANCELADA

7 4 respuestas
B

#685 Que significa pandering? En los diccionarios pone alcahuetar jajaja

Versatil

#685 Casual souls confirmed.

N

Sois tan plastas con casual souls... nadie os obliga a comprarlo, callad ya de una puta vez con el estúpido comentario, si lo quieren hacer casual lo harán por mucho que lloréis.

si no os gusta el voice chat no lo uséis, si no os gusta el fast travel no lo uséis tampoco, el coop no tengo ni puta idea de lo que es pero si no os gusta no lo uséis y punto.

será que ha parecido casual en los vídeos que se han visto.

aquí la cuestión es criticar y quejarse siempre.

1 1 respuesta
Versatil

#688 Creo que el problema es más bien tuyo que no has entendido la coña.

Yo lo tengo reservado.

4 1 respuesta
M

Ya han dicho que esta saga nunca tendra voice chat porque los muertos no hablan.

1