Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

venia a hacer la misma coña que #685 pero llego tarde.

N

#689 no sé ya como tomarme vuestras coñas porque repetís tantas veces el mismo comentario que al final ya ni encuentro la coña, supongo que el comentario de ahora, después de decirlo si que puede ser coña, pero lo habéis dicho TANTAS veces en páginas anteriores que de verdad, cansáis.

pd, yo no lo tengo reservado porque no lo encuentro :(

1 respuesta
mxz239

Cualquiera que haya jugado a Dark Souls, sabe que el Fast Travel desde relativamente pronto es un acierto, ya que una vez que superas la zona los enemigos de la misma son bastantes fáciles de derrotar, y volver sobre tus pasos no es un reto.

Pero también está bien jugar a ser un genio del humor en un foro.

O

En DS había fast travel desde el principio.

2 respuestas
Link34

Cualquiero que haya jugado a Dark Souls, sabe que el cooperativo sin problemas desde el principio es un acierto, ya que bubububu blablablabla

Not casuals souls at all

B

#692 De todos los que dicen lo de Casual Souls estoy seguro de que más de uno lo dice en serio y eso me pone los pelos de punta

2 1 respuesta
M

#694 En Dark Souls el fast travel se desbloqueaba con un ítem y en Demon Souls tenías que matar al demonio de cada nivel para poder usarlo.

1 respuesta
O

#697 Les he echado muchas horas a ambos, se como va .

En DS después de 1-1 puedes empezar cualquier mundo, siguiendo el orden de x-1,x-2 ..., pero desde e principio.
Tiene sus limitaciones como las tenía DkS y seguramente as siga teniendo este .

1 respuesta
TRON

#698 Será lo mismo que Dark Souls y Demon's Souls, para poder hacer warp a una hoguera primero tendrás que desbloquearla.

No es que sea un cambio que me guste mucho, pero tampoco es que sea un cambio muy grande respecto a DkS.

1 respuesta
TRON
N

#694 tal vez porque va por mundos/piedras/comoquierasllamarle? más estúpido no puede ser el comentario de verdad, enhorabuena. La de mierda que uno llega a leer en estos foros.

#696 a eso me voy a referir.

4 respuestas
Josemsar

Lo del Fast travel estaba bien en cierta manera... EL INFIERNO QUE PASE SUBIENDO DEL LAGO DE CENIZA cuando aun no tenia el teleport fue peor que pelear contra ORNS&SMOUG, Ciudad infestada y la invasion de hackers todo ello junto XDDD

Link34

#701 Relajate ya chico que el juego no lo has creado tu

1
O

#701

-Que hora es?
-Manzanas traigo.

Muchacho, tienes algun problema de comprension? Porque eso no se a que viene.
No creo que sea muy dificil vamos, #699 ha entendido lo que queria decir, supongo que todos lo han entendido excepto tu.

Ademas con esa actitud ...

Baja los humos que te veo muy subido.

B

#701

Vas a tope eh, te van a poner Neomadzzup.

Enkripted

O

#701 A ver es que te lo voy hasta a explicar, despacio, para que lo comprendas.

  • #685 Hace un comentario

-Rageas un poco

-Te explican que era coña (algo raro, porque estas hecho todo un lince)

-Yo comento #694, te voy a explcar lo que he querido decir, por si no lo has entendido. Es un comentario referente al fast travel, diciendo que eso no es ningun cambio negativo o que pueda decirse que lo hace mas casual (aunque ya estuviese claro que era coña), porque en cierta forma y con sus limitaciones ya se hacia desde el principio en el Nexo con DS.

-Llegas tu y haces tu mierda de comentario

Sorry por el OT.

Josemsar

Haya paz, que si no van a llegar los mods de la luna oscura a castigar por aqui...

3
centu

8
shisko90

quiero jugar

#711 ami es que con recordar el primer trailer me es suficiente xD

1 respuesta
B

#710

A más imágenes, más ganas.

2 1 respuesta
Jaglar

#711 Uffff que gorda me la ha puesto el segundo gif

vyre619

¿Alguien sabe si la edicion Black Armour viene tambien con la caja de plastico? Lo digo porque me gusta mas la de plastico, pero sale 5€ mas cara que la Black Armour xD

Rucruc

ya queda menos....

N30

Primeras impresiones del full game:

1 1 respuesta
B

#715

Lo he visto a trozos sin audio.

1 respuesta
N30

#716 Si lo unico importante es lo que cuenta.

Zentakki

Esta muy bien y se preocupa de no spoilear nada, en realidad las imagenes son las mismas que se han visto en otros videos.

1 1 respuesta
B

#718

Ah, yo es que temía spoilerazos xD

FelipeGM21

Vale, todo buenas noticias, salvo unas cosas que no se si he entendido bien

spoiler
3 respuestas