Leyendo algunos avances, comentan que se pueden reiniciar todas las estadísticas del personaje y que al final si habrá chat de voz... Además de que, si mueres muchas veces en una misma zona, desaparecen algunos enemigos, facilitando el avance (aunque no puedes farmear sus almas)
#720 No he visto el vídeo aún, pero lo que sí sé es que si matas un mercader, puedes resucitarle por un corto periodo de tiempo dando souls en su lápida.
Lo de morir muchas veces y por ello reducir nº de enemigos o dificultad en una zona... espero que se pueda desactivar :\
Y lo del chat de voz provoca facilidad de acciones co-op, algunos lo verán bien y otros mal. Aunque lo normal es que si estás junto a una persona, puedas oírla. Me refiero en el juego, como cuando oyes los NPC's.
Vamos, que el Lore concluye que el protagonista no es sordo ni mudo xD. Aunque hablar no lo escuchamos hablar.
#721 Entiendo que vas a poder estar cambiando de build constantemente? Me parece una cagada si es así.
Y lo de quitar enemigos mas de lo mismo.
Si es así, claro.
morir muchas veces y reducir nº de enemigos o dificultad
Enhorabuena skyrim fans, ya podéis "intentar" al menos jugar dks II :palm:
¿Pero lo que estáis diciendo lo dice Vaati en el vídeo? Porque si no lo dice él, no me lo creo y aún menos cuando llevo medio vídeo y está explicando que hay items para aumentar la dificultad que será similar a infectar tu mundo en plan Gravelord.
#724 el Lore concluye que el protagonista no es sordo ni mudo
Qué poco sentido tiene toda tu frase en general xD. Cuando haces coop summoneanas una alma, un fantasma, un ilusión de otro plano temporal, y no tiene ni puto sentido que puedan hablar y mucho menos teniendo todo el sistema de gesturas.
¿Tendra muchos mas requisitos que Dark Souls en pc? Esto dudando seriamente si pillarme la version xbox 360 o la de pc, ahora que han arreglado el tema de drivers los de AMD y pensando que la de pc suele ser bastante mas economica, y no tengo ganas de pagar gold.
Y de la version ps3 vs 360 imagino que la segunda sera la superior ¿no?
Pero Casper bien que habla. ¿Por qué las almas no deberían de hablar?
Hay muchos juegos con gestos y que tienen chat. Los gestos es un mero añadido más, así queda más guay.
Yo creo que serán más bien los mismos.
The way it works is that there's a ring in the game that enables voice chat. You and another friendly player need to be wearing that ring simultaneously, otherwise the communication will not happen.
Si hay que conformarse... mejor así que de otra forma, pero vaya forma más mierdosa y estúpida de añadir voice chat, cuando entre amigos la gente usará TS o similares.
#729 Si pudiesen hablar seria romper todo lo que son los souls, porque lo que transmiten los Souls es un mundo lleno de dificultades, desolado, donde de vez en cuando encuentras una persona pero tu encuentro no dura mucho
Con Voicechat y co-op esa misma idea se iria al traste, asi que espero que esos rumores acaben siendo mentira
weekly reminder cortesía de From Software de que si jugáis este juego por el multiplayer online lo estáis haciendo MAL
Precisamente los Souls que destacan por tener un online único y que forma parte del lore y gameplay.
Lo importante : ¿Podré invadir a mis amigos mientras hacen streams del juego? Porque ahora por mucho que lo intento nunca lo consigo
Voice chat will also be implemented in very specific situations when playing co-op with other players
Quizá en casos como bosses. Aunque poniendo como ejemplo O&S, el combate pierde la gracia si te comunicas indicando de separarlos o sin el lío de no poder hablar xD
Pero entonces.... No tendremos mas mas piedras para hablar como las de Oolacile!!??? CON LO UTILES QUE ERAN!!!
#720 No te dicen nada, el diseño de los mapas te dará pistas sobre qué hacer, nada más empezar verás una luz en el cielo que te hará pensar que tienes que ir allí, lo que no significa que ir sea fácil. De hecho aunque ves la luz y sabes donde ir no tienes stats ni clase definida ni armas aún, así que vas con poca vida y desarmado.
#721 No desaparecen enemigos, en el NG+ la localización y el comportamiento de los enemigos cambiará completamente e incluso el diseño de algunos niveles para hacer del juego una experiencia nueva, todo esto además de incrementar su daño, su defensa y su vida, claro.
Las hogueras se pueden mejorar con las efigies humanas, y en lugar de darte más frascos (eso ya lo hace el objeto que mencioné antes), los frascos te curan más al mejorar las hogueras.
Parece ser que lo de subir de nivel sólo en la hoguera principal (en el npc mejor dicho) es así para que visites el sitio a menudo y veas cómo cambia conforme avanzas en el juego, así como cambian los diálogos y situaciones en DkS cuando vuelves a firelink shrine (aparecen NPC nuevos, otros se van, etc..).
Todo esto está sacado del video ese, lo de resetear tus stats y eso me suena más a cuento chino y lo de que disminuye la dificultad si mueres mucho también.
Pues enciendo un portátil y pongo skype o llamo por Line o... xD
Joder, lo del ítem para hablar es de retards.
Lo de la zona de tutorial supongo - y espero - que nos deparará un boss.
llevo varios días rejugando DkS y estoy genuinamente asustado de que el 2 no llegue al nivel de grandiosidad del 1. Me dan igual el 80% de las cosas del juego, si DkS2 no tiene como mínimo la estructura de los mapeados, el sentido de exploración y la escala de escenarios del 1 estaré decepcionado
#742 Me parece, no estoy seguro, de que Vaati ha dicho que no había boss como en DeS o DkS. Justo cuando ha dicho eso ha pasado una moto por la calle y no he querido repetirlo por pereza.
No puedo escuchar el video aqui pero esto:
si mueres muchas veces en una misma zona, desaparecen algunos enemigos, facilitando el avance
Espero que no sea literalmente cierto.
#745 Lo es y además el juego se pone en primera persona para tener una sensación más cinemática
#749 teniendo los predecesores que tiene la verdad es que hubiera sido mas coherente tener un anillo para ver en primera persona en vez de uno para el chat de voz.