Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

1 comentario moderado
H

A mi me encanta envenenar en PvP así deja de dar vueltecitas y tonterias y ataca como un hombre

U

#7470 pues yo que voy con nube acida y urnas corrosivas para romper el equipo de todo el mundo, porque me canse de envenenar a todo el mundo, te tengo que parecer un sol

xD

beastlv

Cada uno que juegue como le salga de las pelotas, que para eso el juego da la posibilidad a ello.

Veo que Seyriuu está disfrutando el juego, no se porque no iba a usar mágica o lo que le salga del cimbrel. Si le parece fácil usando mágia que se meta en el pacto de los campeones y se enchufe 7 ascuas y a correr.

Aquí todo lo que no sea el estilo taparrabos, esquivar, esquivar y melé está mal visto.

1
Markelzas

A los que van con full havel se les castiga con un buen backstab, normalmente les hago oneshoot con la murakumo XDDD

A

A mi me parece más dificil los bosses a Destreza, vamos, que también es depende, hay bosses que le afecta golpe, y otros los corte

TRON

Ay señor las perlitas que se leen por aquí.

Gracias Miyazaki por salvarnos.

1
XERP

Por que hago el parry muchas veces en la cara del tio y no sale? y luego los otros me lo hacen a mi de la manera mas facil y normal del mundo? Uso la daga de paradas, y no, no soy ese tipico que va soltando parrys nada mas empezar pero si veo que uno va con esas o estoy a un pelo de vida si la saco.

3 respuestas
M

#7478 Calcula que cuando su arma te vaya a impactar tu impactes con tu parry... es dificil pillarle el truco la verdad.

1 respuesta
TRON

#7479 Incorrecto, el parry en PvP no funciona así.

#7478

2 respuestas
M

#7480 Pues es verdad pero nunca lo uso en pvp, me parece muy arriesgado y las pocas veces que lo he intentando ha sido un fracaso, por no hablar del posible lag y esas cosas.

Kaiyaran

#7468 No, no, 2 katanas de acero negro no, una es la Matahombres, que viene con daño de veneno de serie.
Lo de llevar la katana en lugar de la bracamarte es por la escalabilidad del arma, que es S aunque la pongas la piedra de veneno, que suele bajar la relación de estadísticas.
Blacksteel Katana
Manslayer

camaro15

#7478 Si quieres parrys mas rapidos (menos prediccion) , escudos pequeños/cimitarras.
Cuidado que hay "escudos pequeños" que tienen animacion normal como el Watcher's Shield.

La parrydagger es casi casi como un escudo normal.
Yo te recomiendo escudos normales o pequeños con animacion normal (no es lo que buscas ni lo que parece que se te va a dar bien pero cuando le pilles truco , es lo mejor).
Con escudo puedes hacer blocks+parry , por ejemplo a las Greatswords , si el tio es un spammer , puedes blockear dos r1's y parry al tercero , nunca falla.Luego hay tacticas de baiteo como un guardbreack al aire+parry o pegar un r1 al aire y parry , funciona bastante.Los mejores videos son los de #7480 , yo te dejo un par de baiteos-distancias-block+parry.

spoiler

Lo mas importante es practicar , practicar y practicar , ser un poco masoca 2 o 3 dias y listo.

Seyriuu

Joder, todo el puto día sufriendo para matar al Smelter demon (y dejándolo a un espadazo varios trys, pero muriendo al final) y en eso que uso un efigie humana, veo unas marcas en el suelo para invocar a un add (primera vez que lo hago, lol) y el tío se ha tanqueado el boss el combate entero (y ha terminado a mitad de vida) mientras yo le reventaba sin que me pegase (porque ni se orientaba hacia mí) me da hasta vergüenza haberlo matado así.

Que ya llevaba toda la tarde joder...

1 respuesta
iZubi

#7469 Las barras de vida las ves cuando un bicho les hace daño, u otro jugador, a veces puedes verlas por un momento, pero sin moverse, sin ser atacado, ni nada... Pues no se ve una mierda xD Aunque bastaría con intentar hacer lock in para verle, pero nadie lo hace en bichos aparentemente normales, van corriendo buscando al host.

Kaiyaran

#7484 Hombre invocar NPCs es muy útil aunque la gente diga que te destroza la experiencia bla bla bla, lo que haces es avanzar la historia de ese pj.
El que tu invocaste es Lucatiel de Mirrah

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#7486 A menos que su equipo sea tochísimo voy a prescindir de invocarles, a menos que ya me dé por vencido con vencer los bosses.

Ahora estoy con el perseguidor que aparece donde el smelting demon, ¿Es igual al anterior? Juraría que este es más chungo / aguanta más.

2 respuestas
iZubi

#7486 Hombre pero en un primer run, al menos yo, me gusta hacerlo todo sólo, en NG+ ya puedes ir completando historias etc..

Humanoide

#7487 es algo tipico en un souls por mi experiencia: que un enemigo parezca más dificil o más facil al verlo de nuevo más adelante, siendo exactamente igual.
el cambio de dificultad es básicamente por el escenario en el que luches contra él. no es lo mismo una lucha en un espacio cerrado y pequeño que en un lugar abierto o un pasillito.

1 respuesta
Seyriuu

#7489 Será eso, aunque me quedo sin stamina muy rápido y no recuerdo sufrir tanto contra él, lo que sí es cierto es que una de sus cargas tiene un gráfico distinto (ahora saca un humo rojo, la primera vez no lo sacaba) de ahí que pensase que quizás sea más difícil.

1 respuesta
Humanoide

#7490 probablemente será cosa de la iluminación de iron keep, que yo sepa no hay absolutamente ninguna diferencia entre uno y otro más allá de las almas que dropea.

M

#7487 La Mirrah's Greatsword que te da es muy buena

Tochomosca

Las letras desgastadas de Majula dicen o hacen algo en algún momento?

2 respuestas
iZubi

#7493 Por atrás en el hilo se publicó el mensaje que olvidaron borrar en la versión portuguesa y hablaba del "regreso de los gigantes" o algo así, si no me equivoco implicaba que Drangleic era originalmente la tierra de los gigantes, ahora mismo no lo recuerdo, si alguien pudiese rescatarlo pls..

1 1 respuesta
Sesma

#7493

La frase significa "The giants crossed the seas, perhaps to return home"

2 1 respuesta
PaCoX

pero esa frase cuando se puede leer??

1 respuesta
iZubi

#7496 --> #7494 Olvidaron borrarla de la versión portuguesa cuando salió ese idioma (al principio no tenía soporte en ese idioma).

1
Ansega

El efecto que tienen de imbuir un arma algunas piedras como la venenosa, es un efecto infinito o temporal?

1 respuesta
iZubi

#7498 Si es permanente, lo que es temporal es el efecto de las magias en el arma o las resinas.

1 respuesta
Ansega

#7499 ¿Con un garrote +10 qué piedra me recomiendas usar?

2 respuestas