Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#7500 La de mundano.

No, ahora en serio, depende de que stats tengas.

Fé, fuego o electricidad, Inteligencia, Mágico o Encantado, de los dos, Oscuridad, lo demás, como veneno no lo recomiendo

iZubi

#7500 No sé la verdad, ¿qué build llevas? Yo creo que lo mejor es hacerte varias armas con distintos elementos e ir probando, por ejemplo yo llevo un espadón +10 y la hice de oscuridad, y me dio buenos resultados, mucha gente lleva 1 de fuego en una mano y una de rayo en otra, si son magos se las hacen mágicas, no he experimentado mucho en ese sentido. Incluso si llevas un personaje de destreza podrías ponerle veneno (ya que atacas rápido).

1 1 respuesta
Tochomosca

#7494 #7495 Joder pues es una frase curiosa, no entiendo a que viene borrarla.

1 1 respuesta
M

#7503 Seguramente tenga algo que ver con los DLC, es lo que creo yo.

Ansega

#7502 Build de fuerza y salud. Yo creo que la piedra de fuego es una buena opción. Voy a probar.

Tochomosca

Una cosa, si desaparecen todas las desert sorceress porque las has matado mil veces y no te han dropeado su set hay alguna forma de conseguirlo?

1 respuesta
A

#7506 Echando un ascua de la adversidad y reapareceran, o haciendo ng+, no conozco otro metodo para pillar ese set

1 1 respuesta
Tochomosca

#7507 Si hecho el ascua la dificultad aumenta permanentemente en ese area o en todo el juego y en el ng+ seguirá siendo más dificil no?

1 respuesta
iZubi

#7508 La dificultad aumenta en ese área, en la que se sitúa entre una hoguera y la siguiente dentro de una misma zona. Y al siguiente NG esa zona tendrá un NG superior.

Ejemplo práctico: uso un ascua en Majula en el primer run, consigo dificultad NG+ en este run para Majula, y sólo Majula, cuando me pase el juego y empiece el siguiente run, el mundo entero será NG+ y Majula será NG++ (una más, por usar un ascua).

1 1 respuesta
Tochomosca

#7509 ok, que putada macho.

1 respuesta
iZubi

#7510 Si no vas a hacer PvP y mantener el nivel en 150~ te recomiendo que uses el ascua sin miedo, una vez estás en el NG+ te sobran un poco las almas... Al menos a mi, me compro 99 de casi todos los objetos y sigue subiendo el número de almas.

Por cierto hablando del SL, ¿cuántos de vosotros os habéis quedado alrededor de nivel 150? Los que haceis pvp, quiero decir..

4 respuestas
Vitov

en que hogueras es mas interesante quemar para subirla para exp, soul bosesen general? en majula para los esqueletos y efigies

sigo bloqueado con los 4 boses finales, melee puro con escudo y las paso putas

ng lvl 150 casi

gg wp ds2

Cherubael

#7511 Aunque hagas pvp mantenerse en 150 es una soberana gilipollez, incluso si haces duelos. Cada vez que consigas almas, aunque no las gastes, te engorda el puñetero Soul Memory, que es lo que se usa para buscarte parejitas online (ya sea en coop o en pvp), y a partir de los 12 Millones de almas te puede salir un pavo con lvl 838 (que diría que es el máximo). Así que si sigues consiguiendo almas, aunque no las gastes en subir nivel te puede salir gente de mucho mas lvl que el tuyo.
A mi me ha pasado de estar a 230~ y encontrarme un pavo que aguantaba como dios, pegaba como dios y me sodomizó como una tribu de congoleños furiosos.

edit: Si haces torneos/clubs de la lucha con limite de lvl es otro asunto

1 respuesta
pendulum

#7511

Yo tengo un personaje al 150 que nunca uso por si se monta un Fight Club , pero con el main con el que hago pvp en NG+ lo tengo a 250 por que como dice #7513 te empiezan a salir peña cicladisima de nivel

Sesma

#7511 Yo me he kedado al 150 y me he pasado NG+ sin ningún problema, de hecho se me hizo más fácil ke NG ya ke iba a Quality y no servía de mucho, hecho de menos mi claymore =(

Durante todo el NG+ he estado invadiendo como arbiter spirit o echando duelos para ir subiendo el covenant y la verdad es ke te encuentras de todo (tanto Havels o cheaters como cosplays y gente buena), pero sí ke creo ke bastante gente ha pasado del límite de sl y sigue subiendo (bien por desconocimiento o porke se la suda)

P.D: Nos han movido el hilo a comunidad! YAAAY!! :D

XERP

#7511 Llevo una build con 150 y otra ahora mismo con SL 300 xD

TRON

¿Aún seguís con el tema del SL? Así está el panorama online del juego, que da lástima.

SL150 es el metagame y está decidido así para que el máximo de gente posible juegue en igualdad de condiciones. En 130-150 es cuando el juego está más balanceado porque puedes hacer viable cualquier build pero debes hacer algunos sacrificios (menos vida por más daño, menos daño por más vida) para que no todas las builds sean igual de OP.

Si en vez de soltar joyitas como "El SL es tontería, lo que importa es el SM porque a tal hay gente de SL876" dijerais "El meta está en 150, así que no importa que SM tengas, simpre jugarás en igualdad de condiciones", os ahorraríais disgustos y lloros como se leen tanto aquí e internet en general.

Pero ey, que sois libres de hacer lo que queráis, pero luego bien que hay quejas de gente Full Havels (escudo y arma incluido) tirando Hexes, haciendo fastroll, con Resonant Weapon y GMB.

Si queréis juego limpio, primero debéis ir vosotros limpios.

3 3 respuestas
H

#7517 Yo ya me hubiese cansado de repetirlo. De las veces que he jugado al PvP siendo nivel 104 me he encontrado pocos casos de esos que comentas. Quiero pensar que la proporción es bastante mínima.

Así de nerfeado está el juego ya.

1 respuesta
iZubi

#7517 Precisamente por eso he hecho la pregunta.. Porque suponía que poca gente respetaba el SL... Yo como 150 desde el primer run no he tenido problemas en pvp, hay gente que tiene mucho daño pero sólo tienes que evitar que te toquen, además algunas cosas las han ido nerfeando y los builds más OP ya no sirven de nada, como las dual avelyn o según he leído los encantamientos mágicos (esto último no lo he visto personalmente pero se comenta mucho en streamings).

Como dice #7517 si ni siquiera tu respetas el nivel porque "crees que hay gente nivel 800" en todas partes, ¿cómo esperas que los demás lo hagan?

TRON

#7518 Es un ejemplo exagerado de una situación que se da bastante: Quejarse de alguien con mucho SL porque puede hacer de todo al llevar Int Fe Str y Dex a 40-50.

Pero sí, por suerte se va viendo menos.

Ansega

Dark Souls II acabado. No es un juego difícil, es una obra maestra, no tiene más.

Cherubael

#7517

Llanto

El problema con el pvp es por que steam es una mierda? O hay algun lugar con mayor porcentaje de gente respetable?

1 respuesta
iZubi

#7522 Si que tienes mala suerte... Yo normalmente invoco a los demás, no suelo dejar señal, así me aseguro el 1 vs 1.

Espero que sepas que puedes cancelar el saludo haciendo un backstep/roll y con eso esquivarías cualquier mierda que te lancen, luego la mayoría de gente que hace eso lo hacen porque no tienen posibilidad alguna en una pelea justa, donde ambos estáis preparados, por mi experiencia te digo que casi todos los que me han atacado durante el saludo han muerto.

Lo del nivel me parece un poco exageración, sobre todo afirmar que son 838 :wtf:

El lag depende del contrincante, algunos van con lag y otros no, lo que suelo hacer siempre cuando tengo lag es ir rodando a su espalda y hacerle un backstab (normalmente con lag se quedan estáticos), luego ruedo de forma aleatoria cambiando la dirección y busco su espalda constantemente, hago un backstab detrás de otro hasta que mueren. Me funciona la mayoría de las veces, pillas un arma que sepas que los va a tumbar de 1 o 2 golpes (un espadón, un garrote, la daga, etc) y a por él. No vas a ver el daño cuando hagas los backstabs, pero tu sigue dándole que al final caerá, le bajará toda la vida de golpe.

También suelen ser más respetables los miembros del pacto del dragón que los de la hermandad de sangre, así que siempre que puedo invoco a dragones, y no las señales rojas. Las pocas malas experiencias que he tenido en pvp han venido de señales rojas, del tipo "trolls" que huyen, se esconden con los bichos a curarse, etc."

1 respuesta
Cherubael

#7523 Si, lo de cancelar el saludo si lo sabía.

Lo del nivel lo digo por que he me encontrado mas de uno al que le pego hostias de 70 con la moonlight greatsword(imbuida, para mas inri) y 50 de int y ellos me vacían de un hit...

Y lo del lag en algunos casos lo que tu dices funciona de maravilla, pero yo me refería a cuando van con "poco" lag, pero que hacen la animación del backstab y aunque tu ya estés acabando de rodar, lejos, te petan el culo.

Lo que no sabía era lo de los dragones, peco de novato. He intentado ganar rango en la hermandad de la sangre mayormente, pero te haré caso y a los duelos les van a dar por saco, gracias por el consejo :D

1 respuesta
iZubi

#7524 Si con el lag al hacerte backstab te refieres a que ruedas apartándote de alguien y te comes un backstab no es lag, es algo normal pasaba includo en el primer juego, o sea, si es lag pero no tiene remedio, mi consejo es que nunca le des la espalda a nadie y si ruedas para alejarte al igual te conviene más rodar de frente (es decir, mientras le miras) así como mucho te comerás una hostia pero no un backstab.

Cuando haces tan poco daño, ¿te has fijado si tenían un aura blanca? Lo digo porque el arma que llevas es mágica y si se ponen ese buff puedes hacerles nada de daño, es normal, aquí un video de la magia en el primer juego:

Y cuando te matan de un hit, ¿te refieres a un golpe normal o un crítico? Lo digo porque es muy normal que backstabs, parry y counterblocks (el R1+joystick arriba) te maten de 1 golpe.

1 1 respuesta
Cherubael

#7525 Con lo de bs lo digo por que cuando voy a hacerlo yo si se alejan rodando un poco ya le hago la animación al aire, en cambio yo me alejo, estoy acabando de rodar, ellos hacen la anim. donde yo empecé a rodar y es como si yo tuviera un hierro en el culo y ellos un imán en el pene.

Sí, cuando llevan barrera mágica les quito menos, pero 70 es demasiado poco. Lo entendería si llevasen el anillo de quarzo azul +2 y el otro que te da 60 de resist a cada elemento, pero entonces(desde que pusieron el 1.07) la GMB debería de durar poco, y les dura mas de un minuto seguro.

Y cuando digo de un hit me refiero a un hit con las dos lanzas a la vez. Es cierto que yo soy papel mojado, pero no hablamos de un parry, ni que me rompan la guarda y me empalen, ni de un bs, hablamos de un R1(O L1, no me acuerdo con cual pegas con las dos armas) en powerstance de las pelotas.. Claro que a eso ultimo se me puede responder con un "cómprate manos y que no te de ni una" xd

1 respuesta
Tochomosca

#7455 Pues yo he encontrado un 13º frasco :O

1 respuesta
pendulum

#7527

Si , pero no lo puedes mejorar

1 respuesta
iZubi

#7526 No hombre, tampoco es eso xD Pero si el tio tiene la int alta (digamos 50, como tu) podría durarle bastante el GMB y eso justifica tu daño nulo, por eso necesitas un arma física, y no estoy seguro pero creo que si llevas un arma elemental puedes atravesar su GMB, ya que esta proporciona defensa mágica y no elemental.

Lo de matarte de un golpe, no sería extraño si él lleva 2 lanzas +10 en power stance y te comes una hostia teniendo poca vida, lo digo porque por ejemplo he llegado a quitar 500-600 a gente con poca armadura, si tienes poca armadura y poco HP no hay mucho que hacer. Yo antes tenía 900 de HP y moría mucho, me hice un restat y llevo 2200 con anillos, que está mucho mejor..

De todas formas siendo mago, con poca defensa y poca vida tienes que jugar esquivando mucho, la verdad, y al principio morirás bastante supongo pero será cuestión de pillarle el truco.

1 1 respuesta
Cherubael

#7529 Toda la razón en lo de esquivar, y ya se que si quiero llorar me vaya al río, pero cuando por ejemplo me he encontrado gente con la Curved Dragon Sword + Bufo que me deletea, suele ser gente que aguanta poco.
La GMB dura en función de la fe y da 250 de resist a rayo, fuego, oscuro y mágico, si no entendí mal.
Pero bueno.. que a tomar viento los duelos en la arena, me iré al puente y si quiero logros empiezo ng++

1 respuesta