Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Tochomosca

#7528 Pues vaya puta mierda xddd es que no entiendo a qué viene ponerlo entonces.

1 respuesta
iZubi

#7530 ¿No puedes llevar ningún arma con daño físico? O envenenarle usando alguna magia, creo que hay magia oscura que envenena, y una piromancia, igual podrías aprovechar el veneno a tu favor contra esa gente.

1
Humanoide

#7531 si tienes un frasco 13 probablemente es porque hayas usado bonfire ascetic.

2 respuestas
Tochomosca

#7533 El caso es que lo he encontrado en Dragon Shrine y el bonfire ascetic lo usé en Majula.

iZubi

#7533 Hombre a mi me sobran tanto huesos como fragmentos de estus.. La verdad es que no entiendo por qué se puede maximizar el estus en el primer run cuando el juego incita a hacer al menos 3 runs para tenerlo todo... Es algo que me descuadra un poco.

1 respuesta
TRON

#7535 Debería ser como DkS 1 que si no matabas NPC no podías mejorar el flask +7 en el primer run.

1 respuesta
iZubi

#7536 O poder tener más frascos, cualquier cosa menos tener 5 o 6 fragmentos nada más empezar el segundo run y no saber qué hacer con ellos.

1 respuesta
Tochomosca

He encontrado una puerta en Amana cerrada como con un árbol, alguna idea de cómo abrirla?

1 respuesta
horiznt

#7538

spoiler
1
Seyriuu

Coño, acabo de matar a un jefe facilísimo (la pecadora) que me ha dado 50k de almas, el que más me había dado hasta ahora eran 20 - 25 k.

También es cierto que en vez de enemigo derrotado ha aparecido "alma abrazada" en pantalla, ¿Por qué este tío da tantas almas?

2 respuestas
RubenLionel

#7540 Porque es uno de los 4 bosses gordos del juego

1
M

#7540 De hecho

spoiler
1 respuesta
A

Joder Seyriuu, andas empanadísimo hijo mío xD

7
AlexGc

¿Pero no era nivel 95?

TRON

#7537 Más frascos teniendo ya 99 usos de 3 lifegems distintas me parece una sobrada (ya de por sí el sistema de healing es casi tan absurdo como el de DeS). Una vez lo tienes al máximo, debería tener un uso secundario como la humanidad de DkS. Por ejemplo podría curar tu humanidad al mismo tiempo que da 10k souls o alguna cosa sí.

1 1 respuesta
Talekxd

#7545 Donde farmeas life gems?

Perico97

Vengo a resolver mis principales dudas ya que me lo compré hace 1 mes pero por examenes no lo empecé a jugar hasta hoy (Son dudas del comienzo) xD

spoiler
2 respuestas
TRON

de momento lo que hice fue matar al ''herrero'' en Majula y también al ''soldado'' que había en el obelisco que tenia todas las muertes de los jugadores

De verdad eh, no entiendo cómo podéis hacer estas cosas.

Venga, a volver a empezar.

1 respuesta
Vitov

#7547 hazte otra partida, no es bueno matar a ese herrero

1 respuesta
Perico97

#7548 #7549 ¿Que es muy importante? Esque me pide una llave y la estuve buscando media hora, entonces le mate porque no me inspiraba confianza, al soldado puedo matarle no? Da un anillo que sube defensa y creo que es bueno. xD

Kaiyaran

#7547 :palm: Te aplaudo! Ese desprecio por la vida NPC es digna de aplaudir, a las viejas, a la que está donde la hoguera y el mercader no?

Consejo: a menos que vayas a empezar un NG+ (cuando acabes el juego, segundo run), no mates ningún NPC a menos que sea estrictamente necesario.

1 respuesta
CaraLimon

#7542 Lo de que X boss es mas fácil que otro es relativo. A mi me costo más

spoiler
1 respuesta
Perico97

#7551 Vale, esque los veía tan desesperados a algunos que dije, a lo mejor dan algo bueno ¿Al soldado del obelisco se puede? Esque da el anillo y sirve bastante. xD
En la de la hoguera no me fijé, y las viejas tampoco. D:

2 respuestas
Kaiyaran

#7553 No es desesperación, es la temática y la historia del juego, no te parece un poco raro el color de piel del herrero? No se parece al tuyo cuando mueres?

Reinicia la partida y no mates a ningún NPC de momento, no te preocupes por conseguir X objeto, que si buscas bien lo vas a encontrar, pero no necesariamente en ese mapa, puede estar en otro.

1 respuesta
Humanoide

#7553 teniendo en cuenta tus preguntas voy a ser directo y simple, ¿si el juego se llama dark souls 2, no te has planteado jugar al 1 antes?

1 respuesta
Perico97

#7554 Vale pues empezaré nueva, con lo bien que iba xD, eso sí, ami me llama espadachín pero como dijeron que coger caballero es muy recomendable pues cogí ese, espadachín dicen que es bastante flojo.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que por ejemplo, con caballero, la espada del caballero eranta que hay sentado en el árbol me dice que no tendrá tanta capacidad porque no tengo la habilidad suficiente, ¿que tengo que subir de nivel?
#7555 Juego en ps3, si supiera donde está el 1 lo jugaría pero ya que empecé el 2 pues seria mejor seguir con este, digo yo que será más completo que el 1.

A

El pobre hombre quiere entrar a por sus herramientas, te lo pide, y tu lo matas

Logic not found.

Que ojo, que el tio ni te vacila xDD

1 1 respuesta
Imrahyl

Y digo yo, a que viene tanta indignación por que haya matado a esos npcs? Si se pueden matar es para que sea consecuente con sus actos, no le veo ningún problema. Yo desde luego no empezaría una partida nueva, es tu propia historia y de errores se aprende. Pero que te tengan que chivar qué hacer y qué no hacer...le quita la gracia.

Yo en Dark Souls 1 le arreé un porrazo al herrero sin querer y no por ello me corté las venas. Seguí avanzando y descubrí que podía redimirme.

Y si, se que lo haceis por su propio bien, para que no pierda el tiempo y todas esas historias. Pero con tanta información y ayuda matais la experiencia de juego de ensayo y error a los nuevos.

1 1 respuesta
TRON

Liarte a matar lo que se te pone por delante ya es empezar la experiencia con la mentalidad incorrecta. Jugando así lo único que hará será dejar el juego porque hace 0 dmg y está atascado.

3
Perico97

#7557 No me inspiraba confianza xDDD, creía que quería entrar para robar o yo que sé, además estaba frustrado porque no encontraba la dichosa llave y encima el martillo me ponía que necesitaba habilidad para que hiciera el 100% de daño.
#7558 Si esta parte ya me la conozco mucho, jugué hace un mes y estuve como 1 hora en ella porque el primer gigante me mataba siempre (Iba sin escudo ya no sabía ni como equiparlo...xD) y al menos tener algo de información es un empujoncito ^^