Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Seyriuu

#7552 Pues a mí ese que dices

spoiler

la maté al segundo try y casi en el primero, de hecho, me pareció facilísima, sólo hace ataques de melee :/

Tochomosca

Tiene alguna penalización el desterrar a alguien que te invade?

1 respuesta
A

#7562 No, es tu mundo y te lo follas como quieres

1 1 respuesta
Tochomosca

#7563 Vale xd es que me ha invadido uno justo antes del boss del juramento oscuro y no tenía ganas de perder más humanidades.

1 respuesta
A

#7564 Pero, lo mataste? Si lo mataste no pasa nada

Tochomosca

#7564 Sí el boss está muerto, pero al invasor lo desterré antes de entrar porque no me dejaba tirarme por el acantilado.

Seyriuu

Hostia puta le he cambiado el sexo de mi personaje a mujer o_O

2 2 respuestas
A

#7567 Sí, con el ataúd del tutorial

¡Coño Seyriuu, que descubrimiento! xDDDD

Te queremos

2 1 respuesta
B

#7567

Good job!

2 comentarios moderados
Krosita

Grandes xddd

1 respuesta
Talekxd

#7572 Que ponia? :_

2 1 respuesta
Seyriuu

#7573 Decía que había matado un bicho en concreto y que si la había liado y me contestaba, supongo que nos han moderado por spoiler, no lo tengo claro.

1 respuesta
Krosita

Yo me estaba riendo por lo de Seyriuu cambiando el sexo eh xd

B

Perdonar si os corto un poco el rollo. Se sabe algo sobre un futuro DLC para el juego?
Lo he visto en Zavvi a buen precio y quiero pillarmelo pero me joderia que sacasen una edición más completa después, como la Prepare for Die del primer DS.

2 respuestas
pendulum

#7576

Google es tu amigo

https://www.google.es/search?espv=2&q=dlc+dark+souls+2&spell=1&sa=X&ei=mvSmU_DHJsHT7Abt44H4Bg&ved=0CBwQvwUoAA&biw=1920&bih=955

1
Humanoide

#7576 hay tres dlcs con season pass, pero si tu duda es si saldrá una versión con todo... evidentemente sí, saldrá.

1
B

#7574

Es que... ¿dónde estaba por eso el

spoiler

?

Y lo que comentó #7571 es que ese que decía #7570 te

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7579

spoiler
2 respuestas
GrimMcSlam

#7580 Vas exactamente por el mismo sitio por donde voy yo xD

La

esa la he estado buscando pero no he tenido cojones.

1 respuesta
Seyriuu

#7581 Te digo como la he matado yo:

spoiler

Duda general, queiro sacar una screenshot pero no puedo (no tengo el juego de steam y ni capturar pantalla ni f12 hacen nada :( ). ¿Alguien sabe cómo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7582 Si el problema es q no la he encontrado. He visto la niebla y eso, pero no tenía el pasadizo abierto pq no tengo piedras de Pharros para abrirlo xD.

O eso o estoy monguer, q tb puede ser.

1 respuesta
Seyriuu

#7583

spoiler

Screen de mi personaje, la build es hand made, siguiendo consejos que me dio un amigo (adaptability, endurance, vitalility y stamina al 20, no más porque dejan de dar tanto como daban, el resto es repartir entre fuerza y destreza).

¿Me podéis dar consejos? ¿Alguna build chula? Me gustaría cambiar un poco del rollo espada de draenglic / Maza, pero es que no encuentro ninguna otra arma que se pueda comparar, ahora tengo la "alabarda de los caballeros negros" que parece bastante tocha, comparable al menos.

#7585 Gracias, tengo dos vasijas de alma, quería ponerme alguna build nueva, si cambio, me acordaré de eso.

1 respuesta
TRON

#7584 Si alguna vez reinicias el PJ, déjate la ADP a 19, con 20 malgastas 1 punto porque tienes la misma cantidad de iframes que con 19.

Esta web te resultará útil http://gamehubbs.com/darksouls2/

1
B

Estoy flipando, decís que eso es al inicio del juego, pero yo ni lo he visto :O

Es decir, tras el inicio del juego ya directamente llegué a

spoiler
1 respuesta
A

#7586 En el primer sitio donde estás, después de las abuelas, hay muros de niebla.

Si entras, es como un tutorial. Joder, no explorais nada.

Y lo que dice Seyriuu no es el principio del juego, no sé a que se referirá. Madre mía, de un perdido a otro perdido no os enterais de nada xDDDDD Habla del bosque oscuro donde está el boss escorpión.

1 2 respuestas
Seyriuu

#7587 Hombre yo recuerdo mi primera partida que me daba más miedo que otra cosa y tampoco veía porque entrar cuando había un camino despejado, el juego en sí no da indicaciones al jugador, ni le fuerza a entrar, ni le dice ahí tienes un tutorial (parte de la gracia de este juego es precisamente que no te ralla con "ahora tienes que hacer tal") así que es fácil saltárselo.

De todas formas el tutorial enseña bastante poco, porque a pegar y dejar de pegar se aprende rápido, excepto saltar y alguna cosa más...el tutorial no avanza gran cosa. El problema es que para el nuevo jugador luego llega a Majula y lo matan 3 cerdos, ¡Ese es el problema! ¡Los putos tres cerdos! ¡Ellos son el origen!

2 respuestas
B

#7587

Omaigod.

spoiler

Voy a ponerme en un rato ahí porque macho... jajajaja. Lo de las

spoiler

#7588

Por cierto,

spoiler

no los vi :\

Cuidado con los spoilers chicos, usad el comando que sino pilláis (y yo no reporto eh) xD

2 respuestas
A

#7588 El problema es que este juego se llama Dark Souls 2, ¿Nadie pensó en empezar por el 1? Que además, te enseña lo justo y lo necesario para que tu aprendas, que yo he aprendido solito y la verdad es que enseña lo necesario xD

Que ojo, todo esto es intuición, si no teneis intuición no os metais en los boy scouts ni de coña xD

#7589 ¿Pero donde coño estás? ¿Pero cuanto tardais en pasaros este juego, 7 milenios o qué? xD

Se llama Bosque Sombrío

1 respuesta