#7589 Desde Majula, donde llegas desde el inicio, hay otra puerta cercana como si deshicieras el camino por otro lado, pero esto te lleva
#7591 Hombre, he hecho los mapas del juego y tal, al principio en muchos simplemente desaparecían los enemigos al final de tanto matarles, pero bien porque había algo que no podía pasar más adelante y requería muchos intentos, o de veces que iba al boss. De todas formas tenía SL 90 hace poco,
#7592 Si es que en algunas zonas la cantidad de almas que consigues es bastante grande para rushear unos cuantos levels.
Menudo avance, acabo de petar
Supongo que, viendo el escenario, ahora me tocará el del espejo de la demo E3.
PD: Se juega mejor con unas copas de más xDDD
he empezado una partida con swordman, alguna recomendación de que armas debería usar para ir dual weilding? Ahora mismo llevo en la derecha le heide sword (la del tiarraco blanco del bosque) y en la izq una cimitarra +1 for parrying.
Me he comprado el Dark Souls 1 de rebajas en steam... jopé me cuesta acostumbrarme al cambio...
Eso sí, no llevaba ni 10 minutos jugando y ya me he atascado xDDD
Jajajajajaja, es que voy tan a full que ni me quedo con el nombre xDDD
Ahora a ver qué me toca, ya se nota el nivel, es todo easy and fast salvo que vayas distraído.
#7612 ¿Tanto me falta? Según el mapa de localizaciones me quedan 2 de las 3 salidas de shaded woods solo.
#7616 No no, que en este run no has llegado aún a la mitad del juego, te falta un poco aún
#7617 me dejáis flipado porque me quedan pocas zonas, pero supongo que habrá alguna movida para revivir las antiguas.
Pues me alegro se que me quede vicio para rato!
#7619 30 o 40, no sé, soy medio manco y he aprendido a base de cabezazos.
No estoy en casa para ver la cifra exacta, pero por ahí rondará.