Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

M

#7618 No esque te quede medio mapa por descubrir, pero el poco mapa que te queda es complicadete, ya veras cuando llegues a Shrine of Amana... como no lleves bien lo de las volteretas :f5:

1 respuesta
B

#7621

Justo voy por ahí yo. Es bastante easy and fast xD

¿Me queda mucho?

A mi personalmente no me está gustando tanto como Dark Souls 1.

Por cierto, ahora tras matar al

spoiler

, en las hogueras me salen

spoiler
2 respuestas
M

#7622

N

#7622 Que mas te da lo que quede? Tienes prisa por acabarlo? Disfruta del juego y ya verás el momento final.

1 respuesta
B

#7624

Es que tengo muchos juegos parados :_

Aunque lo disfruto, ya al primer enemigo se me acelera el corazón hasta salir del juego xD

Tochomosca

Parecidos razonables recién salido del hilo de 4chan

6 1 respuesta
Markelzas

#7626 Estaría

spoiler
AzuRe

Normalmente os veia aqui quejaros de chetos, de gente que abusa de lag o que ni siquiera saludan y demás.. y yo en mi primer run pensando joder, debo de tener suerte porque hasta ahora el 99% de pvp que habia hecho(y ha sido bastante para ser el primer run la verdad) me habia salido gente muy honrada, saludando siempre(incluso en invasiones).

Ha sido empezar new game + y todos los que me invaden, o son sonic gottagofast y ni me he enterado de que me ha matado o tienen vida infinita.. a uno lo he conseguido matar tirándolo por un foso y me ha dado 500k de almas xDD pero es que joder, ahora os entiendo :/.. (Bueno mención especial a uno que me ha invadido cuando estaba matando al perseguidor cuando cae del aguila y se ha esperado a que lo matase, pero el resto gl)

1 2 respuestas
B

#7628

Yo me encuentro con gente muy igualada y eso gusta. Primera partida eso sí.

1 1 respuesta
Cherubael

#7628 #7629 Disfrutad mientras podais

Overburden

Buenas, acabo de comprar Dark Souls II y estoy un poco perdido (sabía que el juego es hardcore), lo que pasa es que no he jugado a los anteriores y no se si me vendría bien jugarlos antes o no (podría conseguir por un amigo hoy mismo el demon souls, pero el dark souls 1 no)

Aparte de eso, he empezado el juego, estoy por primera vez en Majula (llevo muy poco), lo que llevo de historia no lo entiendo mucho de momento, no se donde tengo que ir, no veo salida en Majula, y los juramentos tampoco termino de saber como va.

Supongo que cuando salga de Majula y avance un poco más en el juego iré aprendiendo poco a poco como funciona la mecánica del juego y los juramentos (si en esto estoy equivocado avisadme), pero ahora mismo no sé como salir de Majula, ¿me podríais decir cómo salir?

No soy partidario de preguntar cómo se hace cada vez que me atranco en la más mínimo mapa, pero al haberme atrancado nada más empezar, quiero avanzar un poco para aprender como funciona el juego por mi mismo, y si hay alguna información que no se aprende jugando, es decir, la que venía en un manual aparte que he visto, me gustaría recibir información de ella. Gracias :)

2 respuestas
Sesma

#7631 Si te kedas atascado, explora la zona donde no puedes avanzar más. Si ya te sabes de memoria la zona, busca en otras zonas anteriores, seguro ke encuentras un camino.
Los juramentos no son nada del otro mundo, no te preocupes, puedes entrar y salir de ellos en cualkier momento sin penalizaciones.

En estos juegos lo bonito es hacerlo todo tú solo, sin ayudas ni guías: Explora, lee las descripciones de los objetos, prueba los objetos para ver cómo funcionan, etc. También es cierto ke esto depende del tipo de jugador ke seas, si no kieres hacerlo de esta manera siempre tienes wikis y guías para ir avanzando, pero te recomiendo MUCHO no hacerlo, la satisfacción de haberlo hecho todo tú sólo es irrepetible.

1 respuesta
Overburden

#7632 puedes tener 2 juramentos a la vez???

1 respuesta
AlexGc

#7633 No

lardos

#7631 Te podrias acabar el 1 y el 2 y no entender una mierda de la historia eso te lo digo ya xD , no es nesecario acabar el 1 para jugar el 2 en nada... pero si juegas el 1 hay unas referencias muy chidas pero pocas la verdad en el 2 que diras un momento sera que esto... xD igual ya cuando juegues el 1 veras que este es mas dificil asi que no tiene nada de malo que aprendas mecanicas en el 2

iZubi

Hacía un mes y pico que no tocaba el PvP y esta noche me ha dado por darle de nuevo.. Madre del amor hermoso, ¿qué ha pasado? Aquí los turtles (con el set de tortuga) abundan más que los Havels, y todo el mundo usa Great Magic Barrir, que les hace resistentes a prácticamente todo (veneno, fuego, rayo, oscuridad, magia...).

¿no habían nerfeado esta magia? Creo que invadir en este juego es una pérdida de tiempo, menos mal que hay 10 millones de señales en el puente de fuego, el 90% de los 1vs1 que hago son bastante divertidos y legales, incluso los magic users portándose, aunque los buffs en las armas estén OP (aún después del nerf).

¿Creeis que con los DLC metan un megaparche balanceando un poco esto?

1 respuesta
TRON

#7636 Es posible, pero yo no tendría muchas esperanzas. El juego no da para más, por lo que nunca estará a la altura de DkS 1 en nada.

El SM es una estupidez que entorpece el matchmaking en vez de ayudarlo, el juego se basa en quién stunea más y hace más dmg, el arreglo de tantos glitches ha convertido la experiencia de juego en algo plano, insatisfactorio y donde no hay evolución. Porque lo que hacía que te engancharas a DkS 1 eran las mil mecánicas y contramedidas que había para todo, donde siempre había espacio para mejorar más y superarte. En DkS 2 hay cosas que directamente no puedes ni contrarrestar ni punishear y eso es una gran cagada. Algo que frustra y no porque pierdas o ganes contra un noob random, sino por la imposibilidad de poder explotar tu skill como jugador.

Por muy bien que, digamos pasado 1 año de la release del juego al igual que DkS 1, quede balanceado el juego, todas estas carencias seguirán haciendo que el PvP no mole.

Eso sí, para trollear el juego es cojonudo. Pero las arenas y duelos, como bien has dicho, son una pérdida de tiempo.

Sólo hace falta pasarse por las webs habituales de la comunidad de DkS para ver que cada vez más gente está volviendo a DkS 1 para hacer PvP. Menos los wannabe de Soulbrant que bien hacen quedándose en DkS 2 :3

P.D: Incluso el PvP de Demon's Souls está más balanceado y es más divertido de jugar xD

1 1 respuesta
iZubi

#7637 Lo que me molesta es que el online es infinitamente mejor en DkS II, funciona muy rápido, no necesitas ser humano (+10 por esto) y hay mucha gente. Además de que la variedad de armas mola bastante, es una pena todo esto la verdad, igual me planteo instalarme el 1 y volver a probar, aunque la última vez era raro encontrar gente, sobre todo de madrugada.

Edito: Me estoy riendo mucho con esto... estaba yo haciendo duelos y me salió mi primer parry (tampoco es que haya intentado muchos) con un escudo normalucho, luego le di con la Mirrah Greatsword y lo maté, al rato me llegó una invitación, la acepté y:

xDDD

"I'm sorry I have sin"

1 1 respuesta
TRON

#7638 Sí que es una pena, sí. Salvo por el exagerado lag que hay contra según qué personas, el online va mucho mejor que DkS 1.

Teniendo PS3, es allí donde deberías jugar DkS 1. La comunidad sigue estando muy activa y encuentras duelos en el Burg fácilmente. Pero en PC con el GFWL... está muertísima la cosa (ya de por sí la comunidad de PC era la más pequeña). Sólo queda rezar para que quiten esa mierda pronto y el online funciona a través de Steam como DkS 2.

1 respuesta
iZubi

#7639 Si funcionase como DkS II se cubrirían de gloria, porque jugar online en PC es aburrido. Y en ps3 no jugaría xD Que me conozco.

B

Seguimos con el avance, ahora toca derrotar

spoiler

EDIT:

Ya está hecho, he llegado tras petar

spoiler

sale lo del vídeo del E3. Menudo bajón... xD Ya antes en la sala esa que

spoiler

a pensé "Meh, dat downgrade".

Creo que solo me quedan la

spoiler

Tirando largo unas 50h me durará con las pausas AFK en majula xD, 46 hasta el momento.

Seyriuu

Yo por mi parte estos días apenas he podido jugar 2 - 3 horas...

spoiler
1 respuesta
B

#7642

La verdad es que es bastante fácil a partir de ahora xD

La cerradura ya la abrirás luego, aunque quien haya tocado a las

spoiler

no sé ni dónde van ni por qué :_

En un rato me meteré y supongo que a falta de esos 3 bosses ya terminaré el juego.

TRON

Se gasta cada especulación que no hay por dónde cogerla. Tanto kindle the bonfire le está pasando factura.

1 respuesta
dadito

Yo ya ni me molesto en verlos la verdad

2
iZubi

#7644 Desde el primer vídeo de lore de dos 2 que hizo ya soltaba tonterías, lo cierto es que la decadencia de este hombre ha sido épica, tiene los mejores vídeos de lore del 1 y ahora no vale para nada.

1
iZubi

Perdón por el doblepost pero acabo de leer esto:

"Also, theres a program called MetaCap on PC now which locks your soul memory in place so you can keep invading at the same soul memory step and not have to move on."

Esto podría ser bueno y muy malo al mismo tiempo, you're fucked. Gente de nivel alto invadiendo newbs poniendo el SM lock al mínimo... mira que podría ser un buen programa para hacer pvp de forma legit evadiendo a los que tienen 15M+ pero ellos también lo bajarán para joder, así que nada..

1 respuesta
TRON

#7647 Es que no entiendo porque lo han hecho así, con lo sencillo que sería de esta forma:

En NG para evitar twinks: Sólo SM

A partir de NG+: Se empareja por SL, si el juego no consigue encontrar a otros jugadores para COOP o PvP, "activar" el SM para ver si encuentra jugadores en tu rango.

2
RosaNegra

Lo he visto y no he podido evitar hacerlo:

B

Finiquitado, 49 horas. A coger el Season Pass xD