Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Seyriuu

¿Por qué cojones no se puede apuntar con hechizos? Estoy con los putos rayos que no acierto a nada que no tenga medianamente a melee (vamos, que le pueda hacer lock on con la mirilla) y para eso, ¿para qué coño quiero los rayos? Para eso lo fundo a mazazos.

2 respuestas
Scyrak

#7651 Usa los prismaticos

1 respuesta
iZubi

#7651 Si quieres, además de quitar una barbaridad los hacen en plan javelin, que disparen por calor y ya está.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7653 No coño, pero encaras el personaje y la cámara en una dirección, disparas, y dispara 5 metros a la izquierda. Y eso de "quitar una barbaridad" no te lo discuto con otras builds, con la mía quitan moderadamente, la maza eléctrica, la lanza de caballero heide o la alabarda de caballero negro hacen más daño en cualquier golpe de melee. Pero ese no es el caso, el caso es que estás tirando un ataque ranged y no hay forma de apuntarlo.

#7652 ¿Los prismáticos que encuentras al principio del juego en Majula? ¿Pero tenían utilidad? probaré!

1 respuesta
iZubi

#7654 ¿Se va hacia el lado? :S No he visto eso nunca.

RosaNegra

La vuelvo a subir que no sé por que coño no iba.

1 respuesta
iZubi

#7656 Se veía perfectamente.

1 1 respuesta
RosaNegra

#7657 Gracias. :* Pues yo por más que intentaba abrir el anterior link en mi PC no me dejaba.

1
B

Discrepo con los que dicen que el pvp del ds1 es mejor, a ver un tio con set de havel rodando a 300 rpm por segundo y te apuñala por la espalda es tener skill? En el 2 yo veo un balance bastante mayor ademas de que las bombitas y los consumables si se usan

1 respuesta
iZubi

#7659 A ver, que un tio con 2 caestus o manos desnudas te pueda sacar casi 1500 de daño a base de puñetazos rompiéndote el equilibrio al primer puñetazo es lamentable.. Que muchas magias hagan 1 shot también, sobre todo magias como el Wrath of the gods (milagro) que tienen un área tremenda y es super fácil baitear a alguien hacia ese skill, te pones de espaldas corres un poco y el movimiento es similar al de las curaciones así que intentarán darte una puñalada y morirán de 1 golpe (lamentable).

Si el equilibrio funcionase como en el 1, sería un pvp muy bueno, sin tanto que envidiarle al del 1, otro tema son los golpes críticos, ayer con una daga (la del principio del juego) le hice un parry a un tio y le quité 1900 de daño, una daga +6 asquerosa.. Que luego con un golpe normal quita menos de 100.

El nivel en este juego se sube demasiado, por lo que hay gente con full havel rodando rápido (gracias a que ahora ruedas rápido con hasta un 70%), full turtles (inmunes a backstabs), etc.. No sé dónde ves el balance, puedes llegar a hacer duelos muy divertidos y equilibrados, pero hay tantas tácticas asquerosamente OP que aburre.

Otro tema son los imbue en las armas, hacen que con una espada corta puedas matar de 2-3 golpes al enemigo, además de atacar rapidísimo, y encima puedes hacerte un arma eléctrica +10 (por ejemplo) y luego buffearla con rayo (fe), que juraría que eso no se podía hacer en el 1, sin embargo las resinas no funcionan con armas mágicas, ¿por qué?

Lo que si puedo decir en favor del 2 es que me gustan más las animaciones (el movimiento en general, lo veo más fluido), hay mayor variedad de armaduras/armas, y el online funciona de 10. Es una pena que por temas de balance la cosa esté tan jodida, me recuerda a Battlefield 4 y el desbalance de clases, que se nota que los que mandan no han jugado en su puta vida y nunca se llega a arreglar, y si esto ocurre DkS II morirá muy pronto.

PD: Ayer me reinstalé el 1, aún no he jugado por la pereza de meterle los mods y buscar el CE.

1 respuesta
TRON

a ver un tio con set de havel rodando a 300 rpm por segundo y te apuñala por la espalda es tener skill?

Eso pasa en el 2, no en el 1 :)

En DkS 1 es imposible que alguien en Havels haga fastroll a no ser que se ponga 99 de endurance y lleve armas ligeras. Además que en DkS 1 el daño que recibe una persona full Havels es muchísimo mayor que en DkS 2, donde no les haces ni cosquillas a no ser que lleves armas elementales o algo con muchísimo daño base.

Vamos, que ya sabemos todos que en DkS 2 las builds quality no sirven para nada a causa de la enorme reducción de daño de algunas armaduras del juego.

Las "bombitas y los consumables" también se usan en DkS 1, pero bueno. Otra cosa es que como en DkS 2 la mayoría de cosas hacen un daño estúpido, la gente se aproveche de ello =)

Además que si el problema de DkS 2 sólo fuera el balanceo tampoco estaría tan mal, pero por desgracia flojea en muchas otras cosas.

Sin duda, el PvP de DkS 2 es mejor:

Edit: #7660 Cuando quieras pásate por el Fight Club y te paso el CE que será más rápido que buscarlo. Y jugamos un día de estos, ofc. A ver si me lo pillo para PS3 que PC al estar muerto no hay quien juegue :(

2
B

Yo no he entendido casi nada del lore.

spoiler

xD

2 respuestas
lardos

#7662 http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/4338175.jpg

U

#7662 el lore es bastante confuso y solo hay teorias

Con respecto al final te pongo "traducida" una parte del dialogo del heraldo

spoiler

Supongo que en los dlc aclararan algo mas

U

¿Sabeis si ya hay mods para el juego que mejoren graficos? ¿Son legales?

1 respuesta
M

#7665 El gedosato http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato . Yo no he tenido ningún problema.

B

Pedazo tocho de lore.

http://one.somosxbox.com/dark-souls-ii-lore-alerta-spoilers/

N

Yo si alguien confirma que ese lore está bien y no es todo falso me lo leo, sino paso xD

2 respuestas
M

#7668 Nadie puede confirmarlo o desmentirlo, hasta ahora mucho del lore son solo especulaciones, aunque las del tocho ese parecen tener bastante fundamento.

iZubi

#7668 Yo directamente me he cansado de especular sobre el lore, hay muchas teorías basadas en localizaciones o similitudes entre partes de Drangleic y de Lordran, o similitudes por modelos reusados de armas, bichos, etc..

Entonces vamos a tomarnos al pie de la letra los diseños de un equipo que fue incapaz de darle coherencia al mundo en si, y cuando reusen un modelo del primer juego, vamos a pensar que lo han hecho porque forma parte del lore y no porque es más fácil reusar un modelo ya hecho, y luego no importa porque por muchas gilipolleces sin sentido que metan en el juego vamos a justificarlas con teorías confusas.

Como ejemplo la similitud entre el mapa de la torre de Heide y Anor Londo, los gigantes de un mundo y otro, el mensaje borrado de la estatua (a qué cojones viene meter eso en el juego si luego no hay forma de desvelarlo), el bicho que sale del ojo de la Sinner, la estatua del dios del Sol, la vasija rota del sótano de Majula, etc...

Pronto llegará la teoría que explique por qué el mapa no tiene sentido alguno.

1 respuesta
TRON

#7670 El mensaje borrado es cut content según el sacacuartos de Vaati y el mapa no tiene sentido y tiene tanta variedad de zonas (enanas) porque Since long, long ago, many kingdoms have risen and fallen in this very spot.

Ves, si está todo pensado.

1 1 respuesta
iZubi

#7671 La última gilipollez que he le escuchado es que los gigantes de Anor Londo y estos son los mismos, y ya iba la gente en los comentarios metiéndole mierda "pero tu no veías la nariz asomando en todos ellos?" xDD

Y yo que casi lloro con estos 2 videos de Lore del 1:

dadito

Pronto llegará la teoría que explique por qué el mapa no tiene sentido alguno.

Que no te extrañe que vaati se invente algo, que hay que seguir recibiendo los shekels de Bamco por promocionar el juego perfecto que no tiene ningún fallo y es la mejor cosa que se ha inventado desde el pan bimbo

3
iZubi

Encuentra la ironía, si eres capaz de soportar la voz de este hombre:

Markelzas

15 segundos he durado, menuda voz, parece que haya estado llorando toda la noche antes de grabar, y menudo marica usando la Santier de los cojones XD

1 respuesta
iZubi

#7675 Eso mismo xD El tio llenándose la boca con tonterías y luego está usando el arma más injusta de todo el juego, haciendo spin to win constantemente.

Yo creo que si, que toda la noche llorando.

TRON

Señores, ese vídeo es una sátira en respuesta a éste otro https://www.youtube.com/watch?v=9VzhEHrziNY

1 respuesta
iZubi

#7677 Si, pero casi al final comenta "si me encuentro gente con gear OP como el havel blabla me aguanto e intento mejorar", cuando lleva en la mano el arma más cerda del juego, sé que la mitad de lo que dice es en burla a ese tio.

1 respuesta
TRON

#7678 La lleva expresamente para el vídeo... mírate cualquier otro, suele llevar armas normales sin weapon buff y tiene otros vídeos donde ridiculiza magic users xD

1 respuesta
iZubi

#7679 Si, si de hecho estoy suscrito a su canal y me gustan sus videos, pero ha sido escucharle hablar y verle usar ese arma y desconcertarme totalmente, de hecho si en el video hubiese jugado con otras armas y ridiculizado a gente con builds OP le vería más sentido que haciendo lo contrario.