Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

mTh

#1498

Pero es que es muy distinto no poder avanzar que no poder retroceder.

No poder retroceder es LO MÁS duro de DkS.

Porque si no puedes avanzar pues te vas a otra parte, subes de nivel, haces algo... si te quedas encerrado sin teletransporte en algunos sitios de Dks estas JODIDO. No puedes hacer nada más que echarle huevos y salir como sea.

Eso es de lo que se queja la gente.

Que sí, que no quiere decir ni que sea más facil ni que sea más dificil, simplemente es que algunos de los momentos más frustrantes, para algunos, (y por lo tanto más FUN) de DkS ahora son imposibles y da un poco de pena :P .

Que tampoco es tan grave, solo te estoy explicando el porqué de las quejas.

6 2 respuestas
luperio

#1501 renuncia al warp hasta que te lo pases y arreglado

1 1 respuesta
mTh

#1502

No es lo mismo hombre. No te frustras igual sabiendo que tienes una salida... eventualmente tu frustración será más grande que tu compromiso de no usarlo :P .

TRON

#1501 Sí, esas quejas son justificadas, estoy de acuerdo de que el camino de vuelta era más duro en DkS en algunas zonas, pero mi pregunta sigue ahí:

"Espero que haya una zona igual de asquerosa o mas que las catacumbas"

"No esperes mucho porque no la va a haber, en dark souls 2 [...] tienes el lordvessel"

¿Por qué no van a haber situaciones como la del gif o zonas como las catacumbas en DkS 2 por el hecho de poder warpear desde 0?

1 respuesta
luperio

yo espero que el mapeado o escenario sea igual de bueno que el del 1, eso es lo que mas miedo me da

mTh

#1504

Porque es una conversación de besugos lo que estas citando. El primero habla de las catacumbas y el segundo le responde acerca del camino de vuelta desde Nito que es evidente que se ve afectado por la presencia de Warp.

Evidentemente, situaciones como las del gif o que haya zonas accesibles desde el principio que sean jodidamente dificiles no tienen nada que ver con el warp.

Es un caso clásico de Donde vas? Manzanas traigo :) .

2
TRON

A eso quería llegar, una cosa no tiene que ver con la otra.

Link34

Que es asqueroso de las catacumbas? El tener que volver(quitando a los putos esqueletos de 4 patas), en dark souls 2 vas a tener lo peor de las catacumbas aka volver a subir? Nope, ale caso resuelto

Prostyler

Estoy con el dinero en la mano listo para comprarlo, alguna web o lugar donde comprarlo donde te lo manden el día de lanzamiento?

1 respuesta
Swim2theMoon

Para los que vayáis a comprarlo para PC, he encontrado esto:

Lo pongo por lo que hablábamos ayer sobre el region lock de estas keys: http://savygamer.co.uk/2014/03/06/dark-souls-2-pc-19-99/ (sale a unos 24 euros el juego). Vamos, que si no hay ni region lock para USA menos problema debería haber en EU. Yo voy a pillarlo ya.

Josemsar

##1510

1 respuesta
centu

#1509 xtralife puede que lo manden incluso antes. Si no siempre puedes ir a alguna tienda fisica.

1
Swim2theMoon

#1511 ¿Qué me quieres decir con eso? xD Que si no especifica nada más no hay problema, ¿no? Perdona la espesura mental, 9 horas seguidas estudiando not good.

1 respuesta
Josemsar

#1513 Que si compras el juego en los paises latinos, no funciona fuera de ahi. De aqui nos afectará a pocos, pero bueno, haber, hay restricción

MaTrIx

and not a soul to hear.....

lardos

alguien sabe si esta version en pc estara mejor en lo que se se refiere a teclado y mouse o tambien sera casi obligatorio un mando? porque mi mando lleva unos meses roto pero vamos que por este juego me pillo otro xD

2 respuestas
Sergio120292

#1516 Yo creo que por muy bien que esté implementado el sistema de teclado y ratón, será mejor jugarlo en mando. No sé como será, pero el uno, por la skill que necesitas para pasarse ciertos bosses y tal.... aunque estuviera bien el teclado y ratón, hubiera sido mejor en mando aun así. Hablo desde el desconocimiento de alguna idea sobre el 2, que conste.

Link34

#1516 Mejor estará pero no deja de ser el juego que es, este tipo de juegos con ratón y teclado dan cáncer por defecto, para muestra the witcher 2 que está pensado con el pc en mente al 100% y el control con k+m provoca sida

Vamos que poder se podrá pero hoy en dia jugar en pc sin mando es como ponerte la zancadilla a ti mismo

B
3 respuestas
TRON

#1519

W-Wha-

1
Link34

Bonito número

mTh

#1519

Fuck

Cuantos hay en Dks? Me salen 21 de memoria sin contar los del DLC

1 respuesta
TRON

#1522 26, contando minibosses (que yo no lo haría) casi el doble.

1 respuesta
N

#1523 osea que buena señal entonces,

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1524

spoiler
Draviant

#1519 Tantas maneras de morir...y tan poco estus...

N

Hay más streamings ahora mismo de Dark Souls 2, lo meto en spoiler por los flanders pero que a muchos gustará,

spoiler
A

Pero vamos a ver, a quien se le ocurre "stremear" un juego que no ha salido oficial

¿Les puede caer un puro por esto, o no pueden hacer nada los de From Software? Es que no entiendo, es de cajón que lo habrán conseguido patapalo

1 respuesta
N

#1528 el stream que pusieron ayer, ya le han cerrado el canal, ahora hay otra gente haciéndolo y supongo que fromsoftware podría denunciarles pero igual pasan de ello.

pd:

spoiler de boss
Jhael

no he visto info al respecto en ningun lado, alguien sabe si se mantiene el sistema de upgrades de armas ? seguimos con varios tipos de piedras segun la espec ? varios herreros ?

1 respuesta