Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Chaotic

#2119 #2120 Deberia ser el segundo boss que encuentro? Es que no me cuadra algo tan tocho de golpe y porrazo...

RubenLionel

El Ricard ese parece muy majo

N

pero si el perseguidor es

spoiler
1 respuesta
Chaotic

Deberia ir con level 20 y poco y siendo mi segundo boss? No encuentro otros.

Por favor que alguien me diga de dónde se sacan los ítems para escribir en el suelo y para ser invocados.

1 respuesta
Imrahyl

#2129

spoiler

#2133

spoiler
Link34

#2134 Te voy a dar la mejor recomendación que vas a recibir, deja de preguntar, deja de quejarte por todo y juega, donde está tal, tal y tal? Coño juega y lo encuentras, por qué me matan? Porque no lo estás intentando los suficiente, debería ir con este nivel? Tu sabrás si vas agusto o no

Te veo sufriendo demasiado cuando aún no has salido ni del patio de recreo del juego ._.

1 respuesta
Chaotic

#2136 Pues el mejor consejo hubiese sido: invoca a alguien xd

Hemod ido 3 y ha caido en 1 minuto.

2 respuestas
TRON

#2137 Invocar a alguien no es un consejo porque ya no matas tú el boss, es como ir llorando a tu hermano mayor porque Havel el de la clase de al lado te ha dado una hostia.

Un poco de orgullo por favor, que otras personas se pasen el juego por ti no tiene ninguna gracia.

11
Imrahyl

#2137 Yo no te hubiera dado en ningún momento ese consejo porque mata la experiencia de matar un jefe por tus propios medios :(

MaTrIx

#2129

spoiler
Mystee

Me han desaparecido los 4 enemigos de antes del perseguidor xDDDDDD

1 respuesta
N

#2141 4? unos cuántos cuántos te han debido desaparecer, muchos más de 4 xD.

_Akiles_

Tengo que decir que el clerigo me parece ridiculo, el daño que hace la maza a los esqueletos o gigantes del principio en comparacion con las espadas es enorme.

Encima la armadura da una defensa buenisima para solo 9 de peso, y mejorada ni te cuento.

Yo empece con un swordman con armadura de mierda y espada de mierda y viendo un gameplay del principio el clerigo es easy mode en comparacion.

1 respuesta
B

lol, con el online el 90% de la gente matando bosses con ayuda, si no habeis matado todos los bosses vosotros solos no os habeis pasado el juego.

N

Parguelas que te invaden y luego dan 1000 almas, pls.

PD: Vuelto a estar perdido xDD.

spoiler

PD2: Cuál es el pacto con el que más pvp haces?

Bixemi

Si es la primera vez que jugáis un DS que no os siente mal invocar, que aquí hay mucha gente que lleva cientos de horas jugadas. Ya os lo pasareis vosotros solos con otro personaje o en NG , tenéis todo el tiempo del mundo.

No os queméis jugando.

1 2 respuestas
Misantropia

#2146 El primer run es el run mágico, si te ayudan en los bosses esa magia ya no vuelve para el siguiente. Los hombres se lo pasan solos en el primero.

4
N

Drangleic castle, wtf.

Ahí es donde tienen que poner el mensaje de, Ahora empieza el combate.

Link34

#2143 Dude, das dos pasos y te tiran armas mejores que cualquier arma inicial, eso que has dicho no tiene ningún sentido

1 respuesta
Kaiyaran

Y yo aqui esperando a que salga para PC... Que crueldad!

Tlb

#2146 Y más en este, donde cada vez que mueres vas perdiendo vida gradualmente.

Que quede claro que no soy partidario de buscar ayuda en este juego, pero puedo entender que haya gente a la que no se le dé bien cierto enfrentamiento y se harte de intentarlo. Si yo, que he jugado una buena tonelada de horas a los dos anteriores, me he quedado atascado ya en un par de zonas no quiero ni pensar por lo que deberá estar pasando un recién llegado. Que no quita que piense que están destrozándose la experiencia, conste, pero es su problema.

_Akiles_

#2149 la maza del clerigo mete bastante mas que muchas espadas con mayor daño por ser daño crushing, sentido si tiene pues lo he comprobado con la fire longsword +2 me duraban mas los undead con escudo y gigantes con caparazon que con la dichosa maza +2.

Un boss que me mato como 15 de veces, ya con la vida reducida a menos de la mitad para hacer trys y no tener que gastar humanidades voy y lo mato, como si fuera un hard mode xD

1 respuesta
RubenLionel

Ya ha caído

spoiler
spoiler
2 2 respuestas
N

#2153 Gz, osea

spoiler
Imrahyl

#2153 Felicidades hombre :D la sensación de victoria cuando cae el maldito es inigualable. Yo en el siguiente que mataste me tiré un buen rato para poder matarlo ya que no podía permitir que me tocaran ni una sola vez o moría de un golpe. Esos cambios de trayectoría me volvían loco :mad:

ootekila

Una duda para gente que vaya medio avanzada por si me podeis ayudar,

1 respuesta
Link34

#2152 Si quieres una buena maza y no la del clerigo en bastille nosedonde está el martillo de herrero que con eso sin mejorar me he hecho muchos boses duros como piedras y sobre todo las tortugas ninjas

Also lo del daño depende del tipo de arma, strike no mete mas porque sí, mete mas que slash a los que tienen mas armadura

1 respuesta
N

#2156

Spoiler de como se hace para que trabaje

Por cierto, alguien sabe como se consigue el casco ese con cabeza de perro/dragón que es rojiza? lo lleva mucha gente, he explorado bastante y sigo sin encontrarlo, ni siquiera sé el nombre XD

pd: la uchigatana tiene 0 aguante. esto del aguante de las armas es una rallada, en el 1 no se gastaban en la vida y en este se gastan como si nada. podrían meter un parche o algo para bajar un poco el desgaste.

1 respuesta
Link34

#2158 Eso que dices del herrero no es verdad

1 2 respuestas
_Akiles_

#2157 no necesito nada, hace mucho que pase esa zona, solo queria dejar mi opinion de que el clerigo es una opcion mucho mas facil