Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ootekila

#2159 como es lo del herrero entonces?

#2156,

spoiler
1 respuesta
dadito
End game spoilers
Link34

#2161 Tienes que darle lo que piede que tarde o temprano lo encontrarás

1 respuesta
ootekila

#2163 te agradezco mucho tu contsetacion, sobre todo de ese modo en el cual no haces spoiler basto.

Te importaria decirme exactamente que necesito darle? por mp o algo please? es que voy bastante avanzado y estoy muy mosqueado por no poder tunear mis armas :S

1 respuesta
Mystee

Rubi y yo estamos llorando, hemos pasado del segundo boss xDDDD

Curiosamente el boss que mas me costó del DkS fue el segundo... si, el toro de los cojones

Link34

#2164 Lo que quiere y necesita, un ember(forja? fuego?) para que puedas hacer lo que pides con las armas, si exploras las zonas lo encuentras sin problemas porque no está escondido para nada

Chaotic

Los iitem para escribir en el suelo y para que te invoquen, los dan casi al principio del juego o más tarde?porque llevo ya un buen rato y no me han dado nada.

anikex

xD

9
ootekila

#2164 de veras?

spoiler
1 respuesta
Link34

#2169 No es en esa zona, es en otra, tu sigue avanzando que lo encontrarás y no te preocupes por mejorar las armas porque está mas pensado para el ng+(y una eléctrica +10 no tiene que ser mejor que una normal+10)

N

#2159 Iba a decir que no sabía si era exactamente o era el hecho de

spoiler

que tampoco sé si es cierto.

Yo sé que ahora,

spoiler

, pero que si no es así, corrígeme xD

edit: ah vale, ya lo has confirmado. Es que no había visto estos posts, solo los de la página anterior xD.

TRON

Guys un consejo: Cuando un NPC, por ejemplo el primer herrero, os pide que necesita X para poder trabajar, no vengáis al foro a preguntar qué pide, seguid avanzando, explorad, mirad en los mercaderes qué venden.

El juego se trata de EXPLORAR para alcanzar tus objetivos, si X te pide Y y no sabes qué es, LEE la descripción de lo que recojas, HABLA con el NPC y te explicará qué busca.

En el caso de los herreros uno te dice que "necesita una llave porque alguien se la ha llevado" y el otro, si hablas con él, te dice que necesita "una nueva llama" (traducción inexacta). Si sigues explorando ya avanzando, llegará un punto en el que encontrarás "X" y en la descripción pondrá "Llama usada para X, Y y Z".

Explorad, a base de exploración y descripción se descubren los secretos del juego.

5
centu

Explorando eran todo risas y diversion hasta

spoiler
1 respuesta
N

#2173 JAJAJAJA. (me pasó lo mismo y tuve que ir con un arma sin refine ni nada hasta que conseguí 14k de souls a base de farm).

Por cierto, yo he hecho el orden de bosses como me ha salido de las narices, eso mola, porque no hay un guión exacto a seguir, aunque si que hay momentos en los que dices hmm, estos meten demasiado, tal vez deba ir a otro lado.

Por cierto 2, sigo sin encontrar Katanas (

spoiler
Mystee
spoiler
1 respuesta
ootekila

#2175

spoiler
Link34
N

demasiados puntos para tan poca diferencia, pero es curioso el dato

TRON

Es lo mismo que pasaba en DkS 1 y las pyro, a simple vista no parece mucho cambio pero si no tenías 45 Dex había combos que no los podías hacer. Sería más interesante verlo con 40 de adapt.

Olvidaros de este stat para PvE.

N

Y para pvp nos podemos ir imaginando como será? ya que si no te subes Vigor, llevas una mierda de armor, si no te subes vit y aguante vas con 0 de vida y aguantas 3 toques contados... el Pvp de ahora es dar hostias hasta quitarle el aguante al otro y atacar, aunque te quedes sin aguante también, es bastante absurdo.

Aunque entiendo que son los primeros runs de la gente y se suben stats a saco para pasarse el juego y probar diferentes builds, a ver que tal en un mes o así, que la gente ya hará los runs para pvp :)

dadito
3 1 respuesta
TRON

Es el ejemplo que he puesto con DkS 1 y los 45 de dex... Adapt se usará para ganar iframes y castear más rápido, así puedes hacer combos que sino no podrías.

Los otros stats los subirás igual que siempre, lo que puede acabar pasando es que el metagme suba de 125 a 1XX.

A

#2181 Parece el nexo de Demon souls, xD todos matandose por ahí xD

Terror_Freak

Por ahora hay dos puntos clave donde la adapt marca una buena diferencia, 20 y 38. Con ambos se puede jugar muy comodo, lo bueno de 38 ademas de los iframes es que puedes librarte de un stunlock mas facilmente.

Le he dedicado ya unas horas al pvp y pinta interesante, por ahora no es tan tecnico como el de DkS1 pero algunas mecanicas como cancelar spells/ataques o hacer roll bs (aqui la adapt ayuda bastante) se siguen pudiendo hacer, solo cambia la ejecucion.

Nozrwell

Te da algun beneficio el encender las antorchas apagadas?

1 respuesta
Link34

#2185 Depende de como de fuerte te pegue el OCD

1 respuesta
E1n

pregunta noob si se resetean los stats te devuelven las almas o tienes que volver a subir?

Nozrwell

#2186 quiero decir en plan zona secreta o algo

1 respuesta
Link34

#2188 Venía un "no" implícito en lo que he dicho, y un "no" bien gordo, si no es simplemente por gusto no lo hagais porque las antorchas no es que sobren precisamente y hay ciertas zonas donde vas a tener que tirar de antocha de principio a fin

1 respuesta
Zentakki

Acabo de matar

spoiler
1 respuesta