Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#2190 Normal, ya sabías cómo hacerlo xD.

Chaotic

Esto de que se reduzca la vida a la mitad cuando estas muerto es una cagada... el mercader ya no tiene mas efigies para vender. Muero de 1 golpe con casi cualquier bicho y no puedo ni acercarme a los bosses.

Mañana volvere a revisitar todas las zonas a ver si encuentro algo y no me veo forzado a mirar una guia.

Vosotros que hariais?

Mystee

Hablar con el mercader para que se vaya a la ciudad y así puedas morir tranquilo porque tendrá efigies infinitas.

Ah, y no morir.

2 respuestas
N

#2189 hmmm

spoiler
L4Nc3l0t

Acabo de empezar a jugar al juego..

spoiler
1 respuesta
N

#2195 Go back. XD

1
Xartrir

No se si ya esta puesto o no, ni si aqui es el lugar adecuado pero
http://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-dark-souls-ii-n-194
Sorteo de 6 DS2 para consola, putada que mi ps3 este fríta, a esperar hasta Abril. Suerte a los que podaís.

D

Hoy llegue a

spoiler
Chaotic

#2193 No morir vs un boss es imposible xD

Explicame eso del mercader plis. La unica que me vendía las efigies es la vieja esa que estaba en el bosque de los titanes en la hoguera. Ahora esta en el pueblo del inicio, ese en el que se va a subir level. Y solo tenia 3 :(

1 respuesta
Mystee

#2199 A mí me salen sin límite.

Fdkn

Yo no he usado ni una efigie en todo el juego, hollow ftw.

No hace falta ir en humano, git gud.

3 2 respuestas
Chaotic

#2201 Pues debo ser el unico lerdo que se come alguna ostia de vez en cuando, y eso con 50% de vida es muerte segura.

Tlb

Yo procuraba usarlas una vez llegaba al mínimo de vida, al menos hasta que encontré el anillo de adhesión.

Además, el verde me favorece.

B
spoiler
sk_sk4t3r

A tomar por culo

spoiler

Que a gusto me he quedado, hoy voy a dormir como dios.

B

Ya he matado como 4-5 bosses, de momento ninguno me ha desesperado, me desesperan mucho mas las zonas.

pd: ¿Se puede desactivar lo de que al morir x veces desaparezcan enemigos para hacertelo mas facil?

2 respuestas
Fdkn

#2206 No desaparecen por morir tu, desaparecen por matarlos X veces.

Es tambien una medida antifarmeo

TRON

#2206 Sí, hay un item que lo quemas en la hoguera de la zona y vuelven a aparecer todos y se te pone el juego en NG+.

No, no creo que quieras hacerlo xD.

centu

#2193 el mercader del principio no tiene efigies infinitas cuando va a majula.

#2201 yo he utilizado una para tirarme al agujero. Si no aun con el anillo del gato mueres. Vencer a las gargolas con la vida al minimo ha sido delicioso.

1
J0d3r
spoiler
B

Apuntito de terminar el primer run tras 51 horas de juego y unas 190 muertes (un alto porcentaje de ellas por culpa del ocd de completar todos los items de cada zona y morir saltando varias veces xD). He disfrutado al máximo cada momento y cada zona, gran trabajo el que ha hecho From Software con esta secuela.

Diría que me falta el last boss más algún posible optional boss que se me haya pasado, a ver si entre hoy y mañana consigo rematarlo.

spoiler
1 respuesta
dadito

Amana Shrine es la peor zona del juego con diferencia, yo diría que hasta la peor zona de la saga, es antifun y asquerosa total

#2211

spoiler
2 2 respuestas
Igneel

#2212 From lo sabe, por eso el boss de la zona

spoiler
1 respuesta
B

#2212

spoiler

#2213

spoiler
Chaotic

alguien puede explicarme cómo funciona el tema de las antorchas? cada vez que cojo una en el invento torio me sale como una cuenta atrás pero sigo sin poder interactuar con las antorchas que hay por el mapa situadas para encender.

en la hoguera tampoco puedo hacer nada con ella.

4 respuestas
N30

#2215 Pues es bien sencillo. Tienes una antorcha apagada, tendras que encenderla en alguna que este ya encendida, o en la hoguera. No quieras encender antorchas apagadas con tu antorcha apagada ._.

Y si, en la hoguera si que puedes encenderla, si te pones en frente de la hoguera veras que pone "Triangulo para cambiar", le das al triangulo y te sale la opcion de encender la antorcha.

Nozrwell

#2215 en la hoguera si le das al triangulo te sale para encender la antorcha

centu

Ausencia de yesca y pedernal = dificultad artificial

Igneel

En las hogueras tienes que cambiar con triangulo, en las antorchas que ya estan encendidas con pulsar X vale y en ultimo caso usando desde el menu una flame butterfly de esas que te la enciende en cualquier parte.

dadito

#2215 Create un nuevo personaje, habla con los NPCs y lee lo que dicen

2