Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

No puedo parar de jugar. Esto es demasiado awesome.

S.O.S.

3 1 respuesta
B

Bueno...pues he conseguido llegar hasta

spoiler

Y por hoy, se queda ahí. Que conste que me lo estoy tomando un poco más en serio que el 1 y el 2...luego ya esta que no me entero de una mierda de la historia pero vamos...

iZubi

#4201 Ayer maté a mi primer invasor, se estaba escondiendo detrás de

y me lancé a por él de forma tan agresiva que sólo supo rodar hacia atrás y caer por el tejado XDDD

Además parece que el mob también le hacía daño a él o eso me pareció.

B

Que gustazo, cuarto boss

down.

Eso sí, menuda porquería el sistema de save. Eso que pongo DkS3 en el portátil solo permite nueva partida. ¿Tanto cuesta los saves en la nube y poder compartirlo? :( Podría tirar de retransmisión, pero seguro que será como el de PS4 que no es la calidad nativa ni por asomo.

Toca hacer copy/paste si me llevo el portátil desde "C:\Users(username)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII".

Srednuht

disfrutad perras,yo hasta el jueves nada T.T

AzuRe

Me ha dado por ponerme el atuendo del señor uchigatana, por eso de probarme todo, y se me ha quedado

spoiler

el personaje, le quite el atuendo o no soy un puto

spoiler

.. wtf

Edit: Vale, parece que no ha sido el motivo segun leo, lo pongo en spoiler pero me cago en todo, pensaba que era un bug

D

SPOILER EN FOTO DE UNA ZONA DEL JUEGO

spoiler
2 2 respuestas
TRON

The hell

NPC segunda zona
GasaiDovis

#4207 que opinas del posicionamiento de esas 3 hogueras de esa zona? XD

EuRyNomE

Me queda 1 hora y 5 minutos para que acabe mi turno y empiece mi descanso, creo que no voy a acostarme esta mañana xD

Voy a comentar un par de cositas bajo spoiler

spoiler

Y muchas cosas más que no recuerdo ahora porque estoy muy cansado, lo único que puedo decir con propiedad es que las reminiscencias de BB y DeS son absolutamente maravillosas, sin contar con detalles como

spoiler

.

Bajo mi punto de vista por lo que llevo jugado, este juego lo vamos a disfrutar muchísimo más la gente que nos hemos pasado todas las entregas de From desde DeS, porque el nivel de fanservice es sencillamente brutal.

Y lo mejor es que llevo 3 o 4 horas de run, lo voy a paladear como si no hubiera un mañana xD

1
RedZero

Ascazo de zona

spoiler
Yegdrasiel

Aqui no hay salida no? Estoy de los mensajes baits...

spoiler
Adamassartus

#4207 Llegue hace un rato y lo flipe en colores.

domi8410

Mira que no soy un mega ultra experto en combate que jamas muere, pero joder, que tengo mas de 100 horas entre DS1 y 2, y este me esta pareciendo jodidisisisisisimo. Supongo que tambien influye que hace mucho que no experiencio lo que es un juego de este tipo a ciegas, porque el 1 y el 2 ya te los acabas conociendo de memoria, y que toda la zona del muro me la he pasado a SL1 y sin mejorar armas, pero aun asi, su puta madre como me esta costando...

Por cierto, a nadie le chirria que una de las criticas a DS2 fuese que habia muchas hogueras, y aqui parece que no puedes ni tomarte un cafe antes de toparte con otra? Wtf que en el asentamiento ya llevo 4 hogueras encendidas y es una zona bien pequeña

1 respuesta
H

#4214 a mi no me ha costado salvo los bosses finales.

Y si, lo de las hogueras es de traca pero no vas a leer nada malo por aquí porque es un juego de Miyazaki y no del Team B. He llegado a zonas donde puedes sacar capturas y ver dos Bonfire en el mismo plano.

B

Ayer jugué por primera vez y he podido llegar hasta la katana

spoiler
2 respuestas
Word-isBond

#4216 Sí, para mi ha sido el enemigo más difícil junto a los... Adoradores

_PimPollo_

Hay una cosa que no acabo de entender. En los otros Souls jamás tuve una arma con encantamiento burdo, vaya, que le quita el escalado y le mete daño a cambio. Resulta que en este Ds, por lo menos las armas de la primera mitad del juego no es que tengan un escalado demasiado bueno, por no decir nulo (incluso subidas al maximo). Pues bien, puestas en burdo algunas armas quitan muchísimo más que las armas con escalado, pese a tener bastante fuerza y destreza.

La pregunta es: La fuerza y destreza afectan en algo a las armas burdas? Aparentemente parece que no. No seria mejor idea subirse lo justo fuerza y destreza para poder llevar más o menos algunas armas y dejar de subir esos stats?

Seyriuu

#4216 yo con el marginado también sufrí, imagino que un caballero lo mata fácil...

spoiler
Word-isBond

Yo lo mate sin querer despeñandole xD, me mato y cuando volví a por mis almas vi su loot en el sitio donde estaba.

Tuvimos una experiencia muy breve pero muy intensa.

B

Ostia pues sabiendo que su loot aparece si lo despeñas voy a intentarlo, que ayer ya estuve como media hora echando trys xD

PD:

2 1 respuesta
Kuluneken

Alguien sabe de un teléfono de seur que no sea el 902101010/913228080 ??, salta el contestador todo el rato diciendo que estan ocupados los operadores... y una polla! XD

1 respuesta
Word-isBond

#4221 No lo hagas así, es la única experiencia difícil hasta muuucho mas adelante.
Déjalo ahí si no y ya volveras, pero no hagas eso xD

2 respuestas
zErOx

hostiaputa como me casco al tercer boss

spoiler
1 respuesta
B

#4223 Si es que me he tirado más tiempo echandole trys a ese que al boss del tutorial :\

No quiero un puto garrote, quiero su arma xDD

1 respuesta
Word-isBond

#4224

spoiler

#4225 A mi su arma no me dio más. Déjalo y vuelve cuando seas sayajin.

1 respuesta
ManOwaR

Una duda al acabar la primera zona

spoiler
1 respuesta
H

#4227 heheheheheheheheh

La tía está después del portón de los perros. Cuando llegues a una hoguera llena de enemigos y una fat-minister, inspecciona bien la zona :)

1 respuesta
B

#4226 Me hice medio dks1 con ese arma, es la que más me gusta y con la que me gustaría hacer el primer run también xD

StumKrav

Ansioso por leer un resumen del lore por Tron.

1 respuesta