Me queda 1 hora y 5 minutos para que acabe mi turno y empiece mi descanso, creo que no voy a acostarme esta mañana xD
Voy a comentar un par de cositas bajo spoiler
spoiler casi lloro cuando vi al caballero de los ojos azules, me hizo mucha ilusión xD
El santuario es mucho mas nexo/Hunter's dream que santuario y eso es algo que me encanta.
El L2+R1 con las espadas rectas es una de las mejores herramientas que podían haber inventado para los típicos pussies que abusan constantemente del escudo, me lo estoy pasando genial invadiendo.
En el muro encontré a alguien encerrado, pero después de buscar y buscar no tuve pelotas de encontrar la llave, me encanta xD
Por ahora voy por el asentamiento creo que se llamaba, donde te mandan cuando levantas el estandarte vaya.
Y muchas cosas más que no recuerdo ahora porque estoy muy cansado, lo único que puedo decir con propiedad es que las reminiscencias de BB y DeS son absolutamente maravillosas, sin contar con detalles como
spoiler que justo en el sitio donde está el dragón vomitando fuego esté la claymore
.
Bajo mi punto de vista por lo que llevo jugado, este juego lo vamos a disfrutar muchísimo más la gente que nos hemos pasado todas las entregas de From desde DeS, porque el nivel de fanservice es sencillamente brutal.
Y lo mejor es que llevo 3 o 4 horas de run, lo voy a paladear como si no hubiera un mañana xD