Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Swim2theMoon

A mi me está pareciendo bastante difícil, en la primera zona he muerto de lo lindo y el boss me ha costado unos cuantos trys. Y he jugado a todos los souls con varios runs en cada uno

Bloodborne fue el único souls que jugué el año pasado y creo que aún no he cambiado el chip, se me olvida que llevo escudo, pienso que voy a hacer un sidestep y hago un roll, intento curarme con el triángulo...

2 respuestas
Seyriuu

#4223 Hombre, Dark Souls está pensado para usar las herramientas a tu alcance y ganar, ya sea tirar flechas desde a lo lejos y correr o despeñar, usar piromancias, intentar envenenar... la cosa no es vencerlo todo en combate a melee, que puedes, si no usar tus herramientas disponibles. En este caso ese enemigo es deliberadamente poderoso (al menos si lo enfrentas como marginado) y da buenos items par empezar la partida, está pensado para matarlo así... creo yo.

1 respuesta
Kalgator

#4222 Busca Seur + tu localidad, (por ejemplo los que me traen a mi son de Paterna), en google y te saldra el numero de la central de tu zona, que es normal P

1 respuesta
H

#4231 ostras pues a mi en general el ride me ha parecido muy llevadero. Salvo 3 o 4 bosses que ha sido algo más puñetero, el resto me ha parecido sencillo. No me he encontrado nada parecido al DLC de Bloodborne, creo que eso te hace hombre

1 respuesta
Yaya

Ayer le pude dar una buenas 4 horitas y joder, es que es increible

spoiler

Los que hablais de dificultad, a mi me está pasando lo mismo, tengo 100mil runs a DS1/DS2/BB, y este me está costando mas tambien, igual es porque aún estoy oxidado, pero me está costando avanzar bastante mas de lo que esperaba.

Swim2theMoon

#4234 Es verdad que después de Ludwig cualquier boss parece ridículamente fácil de leer xD

A ver, no está siendo un infierno pero tampoco un paseo, creo que la dificultad esta bien ajustada en esta entrega y los newcomers van a sufrir MUCHO

Kuluneken

#4233 Da igual, parece que por fin me están haciendo caso por twitter, a ver si se ponen en contacto con el repartidor antes de que entregue el paquete donde no es y me llega bien xD

zion

Sobre el escalado de las armas

spoiler
3 1 respuesta
jesed

Bueno señores hoy libro y tengo todo el dia para jugar :D (bueno apartir de la 13:00 cuando vuelva la luz despues del corte)

zErOx

#4136 tio, yo solo he encontrado un anillo

spoiler
H

Por cierto, zona secreta en Profaned Capital

spoiler
Vitov

#4230 textos muy bien pero hace unos videos que flipas

BlackBeasT

Si el segundo boss esta tirado ademas se ve de un principio cual es la mejor estrategia.
La zona de despues es muy bloodborne meets des.

thiffon

Alguno ha matado al

Muro de Lothric
3 respuestas
Vitov

#4244 si algo te puede, vuelve mas tarde y véngate

souls soul

1 respuesta
B

#4244

2 respuestas
sefirus

#4246 jajajajajaja ya vez, mejor forma imposible

1 respuesta
thiffon

#4246 #4247 No lo pillo :(

1 respuesta
B

#4248 es un viejo pun

1
StumKrav

Sobre Velka y la estatua:

spoiler
1 respuesta
GrN

#4250

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#4251 Nada bueno, como de costumbre.

D

A mi se me ha hecho jodidamente dificil, siendo Marginado. Luego he probado un try con guerrero y lo que he hecho en 3 horas, en 20 minutos ya lo tenia con las bragas puestas. El perro de hielo a la primera, miniboss a la primera, el muro de lothric sin palmar.

Me parecia mas facil ser marginado en los otros, mientras que con clase es easy lo que viene a ser el inicio, creo que simplemente porque el marginado tarda mas en llevar bragas que en otros souls.

B

Sobre #4238

Parece que el infuse con las Sharp Gem suben el escalado con DEX pero bajan el de STR.... y las Refined Gem suben el escalado con STR y bajan el de DEX. Ambas bajan el daño base y suben solamente el escalado

Alguien va a tener que hacer un estudio de que cojones han esta vez con los infuse y los escalados. WTF From para algo que teniamos claro y funcionaba bien en tus juegos y vas y lo cambias

1 respuesta
B

Hay alguien que venda frag de titanita en este juego?

1 respuesta
iZubi

Bueno menuda nochecita llevo aprovechando el dia libre:

Debo decir que

spoiler sobre la zona del 3º boss

Me está gustando muchísimo el juego, npcs interesantes, buena música, escenarios conectados, atajos, bosses/bichos más impredecibles, han mejorado el sistema de pactos (en mi opinión)... Me sigue sorprendiendo la saga, quién tuviera PS4 para jugar el que me falta (BB).

B

#4255 La vieja antes de Andre aunque tendrás que darle 1 o 2 Ashes para que comience a venderlas.

kraqen

#4245 #4244 Te corrijo: si algo te puede mátalo a flechazos en 10 minutos de disparos continuos.

3
N

Bueno, pues quinto boss down. Buenas sensaciones, mucho mejor que la mierda de DS2.

Lo único que no me mola es que no haya power stance, aunque el dual wielding en el juego mola.

benjajim

Pues yo no se si es porque no llevo mucho pero se me ha hecho muy fácil hasta ahora, solo he muerto una vez y porque me desconcentró el primer boss que no me esperaba la segunda parte huehuehue.

The Old Hunters me ha hecho un hombre. Oh Maria! Lady Maria! :qq: