Volví a inspeccionar la zona de Firelink y del tutorial, me puse con el lizard y lo despeñé sin querer por kitearlo, estubo bien para empezar la tarde xd
El tipo de la Uchigatana me dio ciertos problemas, pero bueno, bien, en cuanto cambié la maza por una espada, listo.
Me pasé gran parte de la tarde dando vueltas por el muro, explorando, mirando cosas y demás, la zona es espectacular y el boss, sencillito, pero esa segunda fase OMG la musica.
Bajando, pillé a Yoel y ahora está en el Shrine, pero no me fio un pelo de que me quiera dar lvls gratis, aquí no hay nada gratis. Posiblemente lo terminaré probando solo para ver que hace, pero me fio 0 xd
El Asentamiento, joder el asentamiento que bien, avancé bastante bien pero me gustó mucho la zona, llegué al arbol, lo metí en segunda fase y me mató, así que decidií explorar el otro camino.
Me encuentro el atajo, y antes de bajar iba pensando, aquí, ratas seguro, y efectivamente, ratas y la rata gigante, Depths :qq:
Llego a la capilla y... Catarina! Hago la miniquest esa, me cargo al bicho con su ayuda y volviendo me caigo en medio de un edifico y lo pierdo todo.
Al volver a la capilla, bajé en lugar de subir y me encontré el bicho de Boreal, la versión agil del boss, me reventó y tocó cerrar ya por el dia.