Aqui dejo una anecdota de mierda del PVP:
Ayer probe el juego en casa de un colega, creamos un personaje (hechicero) con los orbes rojos, y entorno la segunda o tercera hoguera invadimos directamente. Pues bien, les encontramos tras un rato de busqueda y resulta que ellos eran dos; el cagon del host estaba detras de un muro y el otro de frente. Justo vimos que iban a lo guarro nos alejamos, ellos quedandose en la misma posicion; el en frente de nosotros, el invadido a la derecha escondido, tal que asi:
Teniendo en cuenta que ellos eran dos, y que nos tenian que matar para pasar, esperamos ahi, de chachara, MEDIA HORA. Si, no estaban ausentes, de vez en cuando se movian y al ver que nosotros estabamos presentes, retrocedian.
Total que, estabamos haciendo tiempo mientras venian otros colegas asi que puesto que teniamos que salir en breves, decidimos escondernos:
Dejamos el juego ahi y nos largamos. Pues nada, resulta que a mi amigo se le olvido la cartera, volvio tras estar un rato fuera de casa y seguia vivo. No sabemos que ocurrio apartir de ahi, a las 3 de madrugada es cuando fuimos cada uno a su casa y ceso la invasion.
Llevaba sin ver algo asi desde la batalla de metapod. Y asi es como ha sido mi primer no-combate del juego, 11/10. O como gastarte 40-80€ para quedarte detras de un muro una hora, no se, espero que fueran colegas y estuvieran de risa por teamspeak o que se yo, no puedo concebir que haya alguien que se quede ahi solo tantisimo tiempo sin hacer nada.