Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Aqui dejo una anecdota de mierda del PVP:

Ayer probe el juego en casa de un colega, creamos un personaje (hechicero) con los orbes rojos, y entorno la segunda o tercera hoguera invadimos directamente. Pues bien, les encontramos tras un rato de busqueda y resulta que ellos eran dos; el cagon del host estaba detras de un muro y el otro de frente. Justo vimos que iban a lo guarro nos alejamos, ellos quedandose en la misma posicion; el en frente de nosotros, el invadido a la derecha escondido, tal que asi:

Teniendo en cuenta que ellos eran dos, y que nos tenian que matar para pasar, esperamos ahi, de chachara, MEDIA HORA. Si, no estaban ausentes, de vez en cuando se movian y al ver que nosotros estabamos presentes, retrocedian.

Total que, estabamos haciendo tiempo mientras venian otros colegas asi que puesto que teniamos que salir en breves, decidimos escondernos:

Dejamos el juego ahi y nos largamos. Pues nada, resulta que a mi amigo se le olvido la cartera, volvio tras estar un rato fuera de casa y seguia vivo. No sabemos que ocurrio apartir de ahi, a las 3 de madrugada es cuando fuimos cada uno a su casa y ceso la invasion.

Llevaba sin ver algo asi desde la batalla de metapod. Y asi es como ha sido mi primer no-combate del juego, 11/10. O como gastarte 40-80€ para quedarte detras de un muro una hora, no se, espero que fueran colegas y estuvieran de risa por teamspeak o que se yo, no puedo concebir que haya alguien que se quede ahi solo tantisimo tiempo sin hacer nada.

6 4 respuestas
zErOx

Nacho mamon contesta no?
Jj3jj3

GlatoR

Vamos a empezar

Por el poder de Gayskull!!

zion

#4254 Use una refinada en la claymores que escala D/D y me la puso C/C.

2 respuestas
D

#4261 brutal, capaz que los invadidos estaban en pleno subidon de adrenalina hahaha

1
jepeme

#4261 jajaajjajajja me mofo
#4264 eso me gusta que mejore el escalado

H

Yo solo refino, las infuses me parece que joder las armas a no ser que tengas buenas stats de int y fe

B

#4264 Sharp en la Uchigatana +6 y para de STR D / DEX C -> STR E / DEX B

1 respuesta
december

Bueno pues a continuar, me quedé por

spoiler

Los 3 últimos bosses que hice muy guapos.

Also para mí la dificultad de este juego radica en los mobs, son asquerosamente duros en este juego y meten una salvajada como te dejes hacer combo.

M

Voy a empezar esta tarde, para un noob de categoria como yo, cual es la clase de personaje que creariais? El guerrero?

3 respuestas
thiffon

#4270 Caballero o piromántico diría yo.

1 1 respuesta
SRvictor

#4270 O el caballero.

1
Simdrom

#4270 Caballero o piromántico, desde la experiencia de n00b que soy. El caballero sobretodo es guay de usar

1
M

#4271 Eso me temía anoche al jugar 5 minutos, me hice el caballero y llegue a un "boss" que sale de hielo, simplemente me mato 3 veces y pare de jugar xD

Erectator

Vengo a decir que la portada de la steelbox da ascopena y Sida, y me voy. (La contraportada es molona eso sí)

Fit1

Qué asco les estoy cogiendo a los mobs que te tiran la canasta esa de frutas o lo que pollas sea.

1 respuesta
MaTrIx
spoiler
1 respuesta
Yaya

#4277

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#4232 Bueno, es una forma de verlo. A mi me dio pena matarlo así porque es un desafío acabar con él limpiamente, y me pille este souls buscando algo así.

#4231 Y no te vale con rodar? Mira que yo soy malisimo y lo pasé muy mal en ambos souls (1 y 2) pero aquí con timear decentemente esquivas casi todo, al menos por donde voy.

#4276 Canasta de frutas, también llamada caldero de huesos xD

M

En la zona 3 esperaba escuchar en cualquier momento un "detras de ti imbesil" lol

tiene una mezcla de feels muy bloodborne, resident evil4 e incluso me recuerda al poblado del Evil Within

zion

#4268 A lo mejor lo que hace es que pone el escalado que toca, a lo que me refiero es que la uchicatana siempre escalo alto en Destreza, y por eso te ha puesto B en destreza, mientras que la claymore en los anteriores juegos tuvo un escalado C/C y por eso me ha puesto eso. Es solo una teoria

1
L

#4278 es comprando la llave que vale 20k.

1
Word-isBond

Y merece la pena comprarla, además hay

spoiler
1
A-tuin

#4261 Que me vas a contar, hay gente que da un asco... Yo ayer me dediqué a invadir un rato largo en la ciénaga, y hay gente que estando 3 vs 1 joder, que son putos 3, no se movian de la hoguera de arriba del todo. Me escondi detras de un árbol y me puse a hacer un trabajo, vuelvo a los 20 min y siguen ahi en la cuesta...

y esa ha sido la mas basta, pero muchisimas veces estan en superioridad y se alejan/esconden, yo no entiendo si se lo pasan bien estando 20 min parados xD

1 2 respuestas
Seyriuu

O sea, que si uso un ascua, me van a invadir grupos de gente?

XenomorpH

#4284 y yo pregunto.. ¿Si los ves 20 minutos parados, no implica que tu también estás parado 20 minutos?

1 respuesta
pumuki14

Madre de dios el 2º boss sin contar el tutorial…

spoiler
1 respuesta
Mako666

#4284 #4261 Personalmente juego siempre con un amigo y no nos gusta que vengan a invadirnos, es molesta la intromisión, sobre todo cuando el que invade se queda quieto alrededor de una maraña de mobs que todavía no has matado.

Lo que nosotros hacemos cuando nos invaden es pasar del invasor y seguir jugando. Si el tio nos viene, peleamos 2vs1, sin caballerosidad alguna. Si el tio es muy bueno, huimos de él y nos metemos en el boss más cercano para que vuelva a su mundo mientras spameamos estus.

1 respuesta
Hazzard

Por cierto, la peña que no te pega y se quedan de rodillas, las mato? las ignoro? qué es mejor?

3 respuestas
Hashime

#4287 Es la cuarta vez que me mata el puto árbol xD Soy asesino, y con el estoque la verdad es que no hago demasiado daño :v

1 respuesta