Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D

#4289 dan almas, its free

Vitov

#4289 matalos a todos

Swim2theMoon

Un verdadero unkindled primero mata y después pregunta

L

Me siento como una adolescente en celo que acaba de ir a ver a Justin Bieber en directo, joder... como estoy disfrutando el puto juego...

EDIT: Alguno sabe cómo funciona el sistema de peso del equipo ya? Es que apenas noto diferencia entre el "mid-roll" y el "fast-roll"

1 respuesta
B

¡Mátalos a todos Hazzard, a todos!

Por cierto ¿las sumas de daño me lo parece a mi o es un bug? Como 100 + 49 = 109 ayyy lmao.

Y eso de usar las almas y que se te quiere el objeto a usos 0 en accesos directos...

1
AlterAkto

¿La Claymore sigue petando tanto como en los anteriores Souls?

spoiler
2 respuestas
Mako666

#4290 Me lo he pasado ayer por la noche con mi segundo personaje, asesino, con la Uchigatana +2. Bastante más útil que el estoque para este boss, sin duda.

Kisuke

Acabo de abrir, la camiseta algo meh y la caja super chachi. Estoy metiéndole el archivo de actualización, y en breves lo empezaré. Ganas son pocas.

Word-isBond

#4296 La crematoria pela mucho más. Yo de momento es lo que llevo.

1 respuesta
Eskimo

Ayer me llego la collectors del juego y decir que el tocho-artbook es awesome, incluye artworks de la trilogia y me no me aburro de mirarlo.
La figura esta al nivel de la del segundo juego e incluso por encima en detalles. Totally worth it.

B

jesus el fanservice en yrythill o como se escriba

spoiler
1 respuesta
Zariel

#4294 Buena pregunta, a mí también me interesa. Me desnude entero, 13% de peso, y el roll me pareció el mismo que full heavy armor 67% (knight).

GlatoR

#4289 dales placer

B

Yo voy con mi espada ancha +2 tras probar el cuchillo de carnicero +1, no me gustan la mayoría de armas y además casi todas van con DEX.

zErOx

vamos a ver. ya que nacho suda de mi preciosa cara voy a preguntar al publico general:
en la torre a la que se accede comprando la llave de 20k almas he encontrado

acabo de encontrarlo

1 respuesta
L

#4305 El otro está bastante oculto. xD

1 respuesta
AlterAkto

#4299 No sé cual es esa aún. Estoy en el principio principio,pero me la apunto :p

1 respuesta
Kisuke

este main theme, goty

H

#4301 ohohohohoWHOHOHOHOHOHO ves encendiendo las palas de reanimación

Word-isBond

#4307 Cuando te lluevan ostias del cielo visita el cementerio.

A-tuin

#4286 Si lees bien, me fui a hacer un trabajo, no estaba con el ordenador, volvi a los 20 min y ahi seguian.

#4288 es lo que hay que hacer, yo a no ser que este en minoria absoluta no soy guarro con los mobs, pero hay mucha gente que no tiene ningun tipo de reparo, asi que la cosa si eres el invadido es sobrevivir, a malisimas esprint al boss y aparcado.

la critica no es esa, la critica es que joder si sois 3, obviamente me van a pegar una paliza a no ser que sean caballerosos y vengan 1vs1, que quedarse ahi parado es ridiculo, al menos vete a tu bola!

D

No quiero llegar a la cienaga, la he visto y me da todo el asco esa zona.

Jomones

Telita para conseguir el anillo de Chrolancy y además escondido. Y solo es el principio.

1
GlatoR

Llegar lejos con un hilo de vida, ver una hoguera y que te maten clavandote una flecha en el culo

3
Word-isBond

No entiendo una cosa, para que te invadan varias personas no necesitas haber comprado el nudillo de huesos ese que venden en la 'base'?

En la descripción lo pone, que te permite sumonear a un compañero más (3 en total) pero que también abría la puerta a que te pudiesen invadir dos jugadores enemigos.
No entiendo nada xD

zErOx

#4306 si si lo encontre. tambien el anillo

spoiler

grachie

Swim2theMoon

Creo que la he liado, en el asentamiento

spoiler
2 respuestas
Leonidasxx

¿soy yo?, o es mas complicado que el dark souls 1, soy un paquete, cualquier caballero de estos con armadura me pone fino filipino..

1 respuesta
B

#4318 Es más complejo que el 2, eso seguro, pero yo diría que el 1 en su día fue más difícil. Aunque ahí influye también el hecho de que fue el primero que casi todos jugamos (a no ser que hubieras jugado a Demon's en PS3). Después de 3 juegos (5 si contamos Demon's y Blood) es normal que ya uno tenga experiencia. Pero vamos, más difícil que el 2 es, fijo.

Erectator

Es curioso que DkS III sea más mezcla de Demon's y Bloodborne que de DkS 1 y 2.

Perdón, cuando dije curioso quería decir JODIDAMENTE OSOM. GOTF/10.

1 respuesta