Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Leonidasxx

Acabo de matar al boss que se abren las puertas, la verdad cuando os referis al del tutorial, ¿a cual boss os referis?, ¿al que le sacamos la espada del pecho y ya empezamos a combatir?

1 respuesta
L

#4351

1 respuesta
M
spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#4352 ah vale, pues entonces acabo de matar al primer boss, acabo de usar el estandarte, primer dia para avanzar este poquito...

1 respuesta
Edqe

Estoy pillado y no sé donde ir ahora mismo.

spoiler

Estoy recorriendo todo otra vez pero no encuentro nada por ahora.

1 respuesta
B

#4354 Coño, ¿y donde esta el estandarte?

1 respuesta
L

#4353

1 respuesta
A-tuin

#4355 prueba donde te cargaste a ese boss

Alguien sabe donde se entregan las medallas de sunlight y demas?

1 respuesta
B

Como se está notando que DkS3 ha llamado a gente que ni ha tocado DkS xDDDD ¿Para qué explorar 10 minutos y encontrarte la sorpresa si puedes consultarlo directamente y saber dónde ir cual Assassin's Creed? Os usan como waypoints XD

1 respuesta
Leonidasxx

#4356 Pues estaba donde esta el boss , pues justo enfrente en linea recta tienes que entrar en una iglesia o algo asi y ahi una notas sentada en un sillon que te lo da cuando le hablas

1 respuesta
B

#4359 No...si es que llevo 30 minutos intentando entrar en la iglesia, y ya empezaba a pensar que no era por ahí y que estaba haciendo el gilipollas
#4360 Graches

M

#4357 gracias, después de estar 2 horas dando vueltas por la zona ya me estaba desesperando. Aún así descubrí 1 hoguera oculta y 2 npcs; que clase de mente puede diseñar unos mapas tan enrevesados y llenos de secretos ?

1 respuesta
I

alguien ha prodado el fast roll del bloodborne? tiene pinta de op

L

#4362 Una persona a la que le gustan los videojuegos de verdad.

Swim2theMoon

THE FEELS

Segundo boss done, tengo la sensación de estar dejándome muchas cosas (en el muro sin ir más lejos dejé atrás una puerta que no se abría, otra en las alcantarillas, no he encontrado ningún muro ilusorio so far) pero welp, está siendo magnífico y ya habrá tiempo para un segundo run con guía

2
GlatoR

Precipicios, es lo que necesitas este juego

1 1 respuesta
L

#4366 Ese tipo me duró 4 parrys y los 4 stunlocks siguientes. Es muy fácil.

Es más, con ese se practica muy bien para DkS3.

1 respuesta
B

8 bosses down por aquí, el juego es amazing, un festival contínuo de fanservice, es sin duda la manera ideal de cerrar la saga.

Anyway tiene que haber zonas amazing y retorcidas para que llegue a superar a Bloodborne a nivel personal, lo veo complicado de momento pero welp aún es "pronto".

Heatseeker

Puede ser que la Zweihander ahora se llame de otra manera?

1 respuesta
december

#4369 No

1 respuesta
zion

#4335

spoiler
TRON

Me está encantando el level design de Undead Settlement. La zona es gigante y hay mil caminos distintos por los que desviarte, awesome.

Hay momentos en los que las hogueras se notan un poco demasiado cercanas y pero joder, en el Souls medieval con los enemigos más agresivos en general y empezando sólo con 4 Estus, no lo podría concebir de otra forma. Es el primer Souls en el que he tenido que dar media vuelta alguna vez porque me había quedado sin curas y no quería perder las almas que llevaba encima, la administración al principio es súper importante.

Y bueno, es de traca que aquí sea mejor que en DkS 2, donde podías stackear hasta 99 healing items además de los Estus y el mapeado era mucho más lineal y pequeño.

Also, no hecho nada de menos la interconectividad del mundo como DkS, cuando el level design es excelente y los escenarios molan así, no se echa en falta.

1 respuesta
Word-isBond

#4367 Si ese te ha parecido muy fácil tienes que estar aburriéndote un montón rusheando todo el juego xD

1 respuesta
L

#4373 Bueno... tengo experiencia y se me dan muy bien los parrys, pero el juego tiene la dificultad adecuada, también le hice parry al boss del tuto y tengo captura que lo demuestra! xD

Realmente cuando un Souls se te hace difícil es cuando estás cansado, explorando una zona nueva sin cuidado, que te ataquen muchos a la vez y no sepas de dónde ni como atacan, pero una vez te aprendes su moveset, sus posiciones, juegas tranquilo y sin ir a lo loco la dificultad del juego es perfecta, logicamente voy con miedo pero como dijo Eileen: "el miedo es lo que nos diferencia de las bestias".

1 3 respuestas
vivora

De verdad no paro de leer escudos por todas partes. Aquí que "no existen" los iframes (Agilidad del 2, si que hay iframes pero van de otra manera), probar a ir a 2H y con -30% de peso. Si os acostumbráis a eso os parecerá el DkS más fácil de todos. Puedes atravesar absolutamente todos los ataques rodando en el momento adecuado y castigando los ataques justos que tocan para volver a rodar. Todavía no he tocado ni un escudo ni lo voy a hacer, y el juego está siendo un paseo.

Todo hay que decirlo, con +500h de Souls en la espalda supongo que es normal...

1 respuesta
B

#4372 4 frascos? Yo como marginado juraría que tengo 3 xD

1 respuesta
centu

Solo puedes llevar 99 flechas. 99!!!!

Yo era de llevar 300.

2 1 respuesta
Heatseeker

#4370 Quieres decir que en el juego aparece la "Zweihander" literalmente (con su nombre me refiero)?

1 respuesta
MaTrIx

Acabo de hacer leña del arbol caido

spoiler
ZoRRo

Chavales necesito ayuda urgente, no entiendo como va el tema del coop en este DS. Un colega y yo queremos jugar en coop pero no sabemos como hacerlo, se supone que tenemos que tener la piedra blanca para grabar en el suelo pero es que no la tenemos ninguno de los dos y yo estoy viendo videos que la gente esta jugando en coop desde el principio de la partida.

Gracias!!

1 1 respuesta