Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

#4378 Así es, el nombre es el mismo

B

#4380 te la vende la anciana del santuario xD

1
Word-isBond

#4374 Eso sí. La cosa es que cuando da igual que te sepas el moveset porque hay varios enemigos, la cosa cambia y se vuelve bastante difícil, al menos para mi.

De hecho ahora estoy en

Despues del tercer boss
1 1 respuesta
L

#4383 Yo cuando un boss o una zona se me atraganta, me veo un vídeo de YT o hago otra cosa y me relajo un poco, o voy a una zona inicial a hacer parrys y desfogarme con los débiles. xD

La clave de Souls es la paciencia, eso o...

Aunque es un poco gay para el primer run. xD

1
B

spoiler

#4375 Pues yo eso, era mi primer soul y dije de pasármelo a dos manos sin tocar escudos, a dos manos me estaba molando un montón, luego he probado el escudo y a ver, la verdad que el escudo también te proporciona otras ventajas que las duales no, pero las duales son más divertidas a mi parecer.

2 respuestas
vivora

#4385 no he dicho duales, sino un arma a dos manos, aunque unas duales también están bien, lástima que las buenas hasta la recta final del juego no las pillas. Por otro lado, lo importante de mi post es el tema de los iframes que adquieres con -30% del peso.

L

#4385 Yo es que sin poder escuchar el sonido de meter un parry no soy persona, pero quiero probar duales.

TRON

#4376 Empiezas con 4, 3 de healing y 1 de ash, luego en el herrero puedes cambiar las cantidades e ir con 4 de healing y 0 ash, por ejemplo.

1
GlatoR

#4374 así acabó

Lolazoscr

me he quedado en la zona donde

1 respuesta
B

Fíjate bien en él.

zion

#4377 Puedes llevar el doble 99 equipadas y 99 en reserva. Lo suyo es llevar 198 de 2 o 3 clases, que serian casi 600 flechas

1 respuesta
StumKrav

4 bosses down, 4 zonas limpias. Torreón, y secretos varios... Casi seguro que me dejo alguno que otro, como muros ilusorios, pero es jodidamente bueno.

La escena del

spoiler

ha sido muuuy memorable.

Pienso que el juego conecta con DKS1, obviamente xD, pero aun no se como.

Por otro lado no me cabe duda de que de Project Beast nacieron BB y DKS3.

¿No pensais que hay pocas armas, y la mayoría de dex?... Que aun siga con la espada inicial del Knight me preocupa. Si lo se tiro a dex xD.

3 respuestas
centu

#4392 pues eso de la reserva no lo he visto. Ire a comprar y a por el dragon del principio.

XolidXnake

#4393 Yo voy a dex y sigo con el estoque inicial de Asesino, y he limpiado lo mismo que tu.

vivora

#4393 remembah ma friend, todos los enemigos sueltan su gear. Si llevas 4 bosses (no sé si cuentas tutorial o no) deberías tener bastantes armas de fuerza o potencial para farmearlas en caso de que sean de drop.

1 respuesta
GlatoR

Estoy en un lugar que está lleno de señores con mojonsitos blancos en la espalda. Están muertos.

No sé que les ha pasado

Editado - - 1

Ay dio mio de mi vida

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

Que te vieron postear.

#4396 Solo tengo 3 souls, y si, pero piden 30 de fuerza xD. Me he centrado en vit y resistencia, soon.

1
B

Noveno boss

spoiler
L

#4397 Investigalos bien. xD

2 respuestas
GlatoR

#4400 edité el mensaje, seguro que ese tiene la culpa

B

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

post-noveno boss , spoiler de zona

spoiler
1 respuesta
december

#4402 Explora bien esa ZONA

B

Yo me he centrado en fuerza y vit, he metido algo de aprendizaje, resistencia y vigor. La espada ancha +2 lo peta.

GlatoR

Ya lo maté, pero esto que es?!

Este juego lo han hecho mainstream!!!!

Srednuht

Al final ha llegado antes de lo esperado . voy a poder jugar hasta que me sangren lls ojos desde hoy mismo

belegar

#4393 prueba la bastarda :D

Wedek

Pero que coño?

spoiler
GlatoR

#4400 ah! Encontré otro sitio con mojonsitos blancos, ya entiendo tú mensaje.

Será familiar del mojonsito rojo del Bloodborne

1
L

Yo voy con longsword +3 refinada, me falta solo 1 titanita grande para poder mejorarla a +4, creo que no me falta daño.

Por qué zonas vais y a qué nivel?