Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AzuRe

Joder, quiero volver a casa y viciar :_ he matado al 3º boss y he llegado a la zona del

spoiler

Pero se que debo de volver atrás a investigar del todo las zonas que ya he pasado, que me he dejado un par de caminos ..

También tengo que investigar lo que le ha pasado a mi personaje..

spoiler
domi8410

Voy a dejar de leer el hilo hasta que me pase el juego, vais demasiado rapido cabrones xDDD

Vitov

#4374 captura or didnt...

1 respuesta
L

#4413 Solo tienes que entrar a mi perfil de Steam para verla. :D

B

#laesencia

i cant

Markelzas

Vaya risas me echo con el pacto de farron, invado a gente que va con otros ayudando y en cuanto me cargo a los espectros blancos tiran de cable XDDDD

centu

Para los que van adelantados, hay algo como la espada de hombre serpiente de dks1?

A-tuin
Catacumbas
bigotaussen

Los npcs que estan por el lago de los cangrejos van chetados o como va? su puta madre, me persiguen por todo el puñetero mapa XD

thiffon

Joder cada jaula llena de cadáveres que me pega me doy un susto del quince xDDDD No falla.

december

El level design de este juego es bestial

Es el mejor de la saga de largo. Ya lo veréis cuando avancéis :3

B

spoiler de armadura, post-noveno boss

Anri of Astora, final de la siquest

spoiler
TRuBi

Una pregunta: cuando te invocan para coop, puedes coger objetos del escenario y los enemigos tiran objetos?

sefirus

Como se matan a los cangrejos?

spoiler
Leonidasxx

Voy a destreza, ¿merece poner la uchigatana+2 que tengo a fuego y que pierda la escala que es una C en destreza?, ganaria +115 de daño de fuego, lo que no recuerdo si se queda para siempre o se gastaban cargas de fuego al golpear, ¿Que me recomendais?

2 respuestas
Neokaizer

Donde se consigue la llave que

spoiler

, es que ya voy a ir por el tercer boss y no quiero dejarme eso atras.

2 respuestas
GlatoR

La gorda está mellada

bigotaussen

#4425 Si vas a destreza no la imbuyas con elementos, no te vale la pena, es mejor que le metas las gemas que suben el escalado a destreza, no recuerdo el nombre ahora.

1 respuesta
thiffon

#4426 Se consigue en

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#4426 En la primera zona precisamente. Date un voltio y revisa bien porque te la has dejado

Leonidasxx

#4428 okis, cuando te acuerdes , recuerdamelo porfa xD

1 respuesta
december

Acabo de matar a

spoiler

Also hunter

1 respuesta
Leonidasxx

Acabo de tener un feeling bloodborne, en la zona que te estan tiranzo lanzas desde cuenca y no sabes de quien es

1 respuesta
HawnkSnow

#4433 En esa zona mira a tu derecha hacia una torre que se ve en el horizonte, mira ahí fijamente.

#gordi

GlatoR

Ahora comienza lo bueno (por sé que está mellada)

1 respuesta
bigotaussen

#4431 Es la gema afilada

1 respuesta
HawnkSnow

#4435 Creo que a esas alturas ya deberías tener el estus +1. Has mirado si tienes cenizas en el inv/probado a mejorarlo en la hoguera del santuario?

1 respuesta
B

la cantidad de covenants de mierdas de NPCs y de cosas que me estoy dejando por todas partes omg

HawnkSnow

Lo de el puente que se cae al golpearle:

spoiler
GlatoR

#4437 me estás spoileando el juego. Te reporto.

P.D: voy sobrado, ni he pensado que podía ya tener algo para mejorarlas xD