Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

PaCoX

yo tengo pendiente de acabarme el skyrim por que me aburria de lo facil que es xD

AikonCWD

#3930 Pues basicamente el juego no te da tiempo a pensar o planear una estrategia para intentar sobrevivir. Sencillamente mueres, eso aburre, a vosotros os divierte, el raro soy yo xD No se como coño quieres que te lo argumente

2 respuestas
D

#3932 ?? Aparece un enemigo, lo targeteas, te cubres con escudo y empeizas a moverte alrededor suyo para aprender sus movimientos. En cuanto ves una griteta en su defensa, ZAS, machetada.

Vamos, como son los combates con espadas.

2
B

parte de la belleza del juego radica en el pvp, a mas de uno le vendría bien imaginar y visualizar las posibilidades que tiene este juego en cuanto a horas de diversión.

1 respuesta
B

#3932

Ves, es que son excusas aikon... ¿cómo no te va a dejar pensar o planear una estrategia? Si tienes huecos donde esconderte sin problema a alguno.

Mejor arguméntalo a modo de:

  • No me ha gustado el juego porque no creía que era tan oscuro. Yo los prefiero con más luz o me da la sensación de que me dejo cosas por ver. Además me he encontrado con que el juego es demasiado ensayo/error por lo que he podido experimentar, no sé si eso es realmente así pero es mi impresión. Con respecto a los combates se me hacen ortopédicos y/o lentos. Y ya para finalizar me encuentro con que no puedes planear una estrategia para poder acabar con el boss ya que te presionan mucho.

Así a voz de pronto me ha salido algo así que está más argumentado que "Es oscuro, me matan mucho, golpeo las paredes, no puedo pensar y es bazofia".

Ahora sí que esto que diré puede ser un poco troll, pero a ti te salvaron la vida que desde hace unos años haya la regeneración de vida en los shooter (por poner un ejemplo), ya que te vería sino quejándote de que en Battlefield 3 o en Black Ops 2 no pasas de X sitio porque te matan ya que no hay botiquines cerca xDDD

1 respuesta
NdY78

Os estais metiendo con Skyrim demasiado a la ligera. Me da a mi que algunos no habeis probado a jugarlo en Muy difícil. Todos los Elder Scrolls en su máximo nivel de dificultad son extremadamente difíciles hasta que eres nivel 20 aprox. Daggerfall, Oblivion, Morrowind... En todos te puede matar una miserable rata en el tutorial. Y lo digo después de haberme terminado Skyrim en Muy difícil con 225h y Dark Souls en NG+ sin ayuda de npcs ni players.

AikonCWD

#3935 Al fin y al cabo has entendido lo que quería expresar. Lo que sigo sin entender es porqué os molesta que no me haya gustado xD

3 respuestas
D

Y luego ya el placer de que te invada otro usuario a tu mundo, venga apor ti, y te lo acabas cargando. Ese momento no tiene precio.

1 respuesta
B

#3934 El PVP de DkS es una idea fantástica pero el lag que hay lo hace injugable. Las puñaladas a mitad de una voltereta desesperan. A ver si para DkS 2 mejoran ese aspecto.

Petterrr

#3937 Porque eres uno de los que van a convertir Dark Souls II en un target mainstream intentando captar la audiencia de Skyrim

Es nuestro mundo y nuestra cultura, no intentes comprendernos

1
N

#3927 Te lo has descargado o comprado para PS3?

#3930 Y tan de maricas... xD

#3938 ya ves... vaya gustazo. y qué risas te puedes echar en Anor Londo o en el bosque, tirando a la gente a base de patadas, haha.

#3942 Ah vale, entonces no importa.

1 respuesta
AikonCWD

#3941 Descargado, hace tiempo que no me gasto un € en la PS3

2 respuestas
Seyriuu

Bueno, yo antes de meterme en fregaos venía a hacer preguntas. Lo que ahora me da miedo que me lapideis:

Es el mismo juego el de pc que el de ps3?

Tiene algún modo cooperativo online?

Asumiendo que no lo hiciera fatal, ¿cuántas horas dura el modo normal del juego?

¿Si lo comparásemos con el modo .averno del d3 antes de que lo nerfearan en personajes melee, ¿es igual de frustrante?

3 respuestas
B

#3937

A mi no me molesta que no te haya gustado. Me molesta, y es en general, que la gente ponga excusas y no argumentos.

Se ve claramente en el caso de "Es oscuro". Si dices:

  • Es oscuro, menuda bazofia de juego = excusa
  • Es oscuro y a mi me gustan más los juegos con luz = argumento

Algo tan sencillo lo cambia todo.

#3943

Por Dios, no compares D3 con Dark Souls. Esa pregunta no tiene respuesta alguna.

#3945

Como no le comentes cómo es el co-op luego puede que se queje de que no es un co-op como el de un FPS mismo o Dragons Dogma.

1 2 respuestas
N

#3943

  • Si, igual.

  • Sí, lo tiene, y PVP (aunque bastante desequilibrado por el lag)

  • Échale 120 horas mínimo.

  • Y no sé, no he jugado al D3.

#3944 más claro imposible..

1 respuesta
Petterrr

#3943 El de PC con mejores graficos, con mayor tasa de frames y en 1900x1200, aparte incluye el DLC del juego

Más o menos puedes jugar online con gente pero no con tus amigos, sino con alguien al azar

Haciendo mal y cagandola todo el raton ponle 70 horas

Diablo III es una mierda y no lo compares con esto

1 respuesta
AikonCWD

#3944 Creo que habia quedado bastante claro cuando he dicho que ni doom III y dead space no me gustaron tampoco

1 respuesta
Petterrr

Con lo bonita que es la oscuridad y no saber que habra delante:

5 1 respuesta
Seyriuu

#3946 pretendía comparar la dificultad del modo.averno prenerf, que el bicho más mindundi tumbaba en tres golpes a un melee full defensa.

¿No puedo jugar online con un amigo? ¿En serio? :/ eso es un puntazo negro...

3 respuestas
NdY78

#3949 Sí que se puede, pero no está pensado para usarse así. No hay facilidades para hacerlo. Pero yo tengo dos amigos que se han hecho casi todo el NG+ en coop noche tras noche.

1 respuesta
Petterrr

#3949 Aqui el bicho mas mindundi te puede tumbar de dos y mas de un boss y enemigo tienen ataques que son muerte instantanea. Aunque lo normal es que el 90% de las muertes sean por trampas del escenario y caidas estupidas que por luchas.

Y en online puedes invocar a gente para que te ayude pero vendrá alguien al azar que este en tu misma zona y nivel, y tambien te puede invadir alguien para atacarte.

Aparte hay PVP 1vs1 2vs2 y todos contra todos

B

#3947

Pero eso no fue lo que comentaste desde un principio. De ahí toda esta salsa en el hilo xD

#3948

¿Qué cojones? Eso no me lo he encontrado aún.

#3949

Le quitaría la gracia al juego si se pudiera quedar con alguien. El hecho de no poder hablar es tanto positivo como negativo.

Por no poder hablar, nos invadió un oscuro a mi y uno que me invocó para hacer un Boss y mientras luchaba con uno soldados de 5 metros, el putilla nos pilló por detrás.

#3952

2o.

1 respuesta
Seyriuu

#3950 tengo un amigo que lo tiene y si lo compro es jugar en coop con él, ¿podré o perderé una hora al día intentaneo coincidir?

4 respuestas
Petterrr

#3953 Lo segundo

#3952

1 respuesta
ErPvT04m0

Aikon no pretendo molestarte pero para mi ( y muchos más ) es sacrilegio despreciar al dark souls, yo la primera vez que jugué, como tú, dije que mierda es esto y le di una oportunidad sin guias ni pollas y ahora tengo 4 builds, borre 2 xd porque me rallaba con tanto, una de sl 400, otra 99, otra 50 y otra 30, no te digo más.

#3922 la sinergia de los milagros

spoiler
2 respuestas
NdY78

#3953 De inicio, no podrás, pero una vez avanzado el juego, sin ningún problema. Sólo teneis que usar algún programa de voz y quedar ambos en algún sitio y ser del mismo level y luego hay una serie de normas que no sé exactamente cuales són porque yo no he jugado multi al DS. Por ejemplo que para invocar tienes que ser humano, no hueco.

Edit: Lo del lvl no es literal, pero creo que había un margen de diferencia máxima.

2 respuestas
B

#3954

¿Pero eso es un enemigo "normal" en alguna zona? Lo que me queda por ver xDDD

2 respuestas
Radi30

#3955 gracias tio, ahora por lo menos se para ke son xD
Porcierto, por lo ke lei en la wiki los anillos de aumentar magia y duracion de las magias no afectan a los milagros

#3956 #3953 Por lo ke se tambien ayuda mucho el "conectar" al mismo tiempo, ya ke en el momento en el ke le das a cargar X personaje se conecta a determinado servidor y si no coincidís en el mismo servidor, no creo ke os deje invocaros

#3957 juas... lo ke vas a sufrir en la tumba de los gigantes... xD
recomendacion, usa o el casco ke crea luz o la magia ke crea una luz encima tuya, extremadamente utiles en esa zona

1 respuesta
Petterrr

#3957 Es un enemigo comun de la tumba de los gigantes

PaCoX

me acuerdo de la tumba de los gigantes la primera vez que la pise,sin luz ni linterna ni pollas xD