Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#3956 ahora mismo jugamos con el pc con skype, o sea, los dos en ps3 pero hablando por el pc con skype, la cosa está en si podríamos hacerlo coincidir.

1 respuesta
G-36

Pues a mi el Dark Souls me esta gustando mucho la verdad, es cierto que la primera vez llegue al primer boss y desinstale porque .e parecio cutrisimo , pero tiempo despues le di otra oportunidad y ahora estoy bastante enganchao.

Pero lo cierto es que el juego tampoco es nada del otro mundo , tienes muchos caminos pero en realidad es muy pasillero, graficamente es bastante cutrillo excepto la iluminacion , el port es de lo peor que he visto y encima funciona con el puto life,la navegacion por los menus del juego , personaje armas y demas son muy deficientes (aunque esto puede ser devido a que es un port aunque aun asi creo que se podria mejorar mucho para una consola)por no hablar de que por mucho que lo intentes al crearte el personaje siempre te queda con unq cara panfilo que da grima mirarle.

Dicho esto a mi el juego me encanta, en cuanto al gameplay salvando las diferencias de genero me recuerda mucho a los REvils de la vieja escuela y eso me mola pero comprendo que halla gente que no lo quiera tocar ni con un palo y no sea porque es dificil.

Link34

#3961 Cada vez que alguno muera, y lo vais a hacer mas veces de lo que pensais, vais a tener que hacer de nuevo el proceso

Lo que vais a hacer es una bonita manera de cargarte el juego

1 respuesta
PaCoX

el juego es muy oscuro blablablabl

2 1 respuesta
ErPvT04m0

#3958 claro que los anillos de aumentar magia no afectan a los milagros, pero los que yo te digo son para milagros, hay 3 el de la sinergia, el de aumento y el de aumento de duración, lo que no recuerdo es los nombres.

edit: creo que con el de la duración me estoy columpiando, yo creo que lo tengo pero ya no sé, pero el que aumenta los milagros igual no lo has visto porque

spoiler
Seyriuu

#3963 lo dices como si conociera el juego o algo, yo he venido a preguntar porque me interesan los cooperativos online, me habéis contestado y ahora ya veré ai compro o no el juego y como lo juego.

#3967 ok, lo tendré en cuenta. Gracias.

1 respuesta
NdY78

#3966 Personalmente te diría que primero te acabes el juego tu sólo y luego el NG+ lo puedes hacer con un amigo. Por eso que te han dicho de que vais a morir mucho y cada vez que lo hagais hay que reiniciar todo el proceso.

De todas formas, también es divertido estar jugando individualmente e ir comentando la jugada con amigos por Skype. Yo me lo terminé cuando salió en PC y aunque me lo pasé muy muy bien, hace apenas 1 mes les dió por comprarlo a 3 amigos míos y volví a jugarlo a la par que ellos con Raidcall conectado y me lo pasé mejor (además este juego una vez lo entiendes y lo haces todo a la primera y sin fallos y con backstabs, parries y cosas así te queda esa sensación de badass que mola)

1 respuesta
B

#3964

Como jode ver que alguien trollea con algo que da mucho por el culo xD.

luperio

#3953 aver te explico mi caso, yo juego con un colega casi que a diario y tardo el rato que mas unos 5 min en dar con el, te explico: el que pone la señal puede ser humano o hueco y el que la ve (para invocar al otro) tiene que ser humano , y se trata de poner la señal ¿que en 30 secs no la ve tu colega? la kitas y la pones ¿que sigue sin verla? haces lo mismo y hasta que la vea. Lo dicho el dia que mas he tardado habra sido 5 veces

#3970 ya tio lo he editao sieske me liao XD
funciona 100% lo hago todos los dias y una vez te has pasado el juego rejugarlo con tu colega entero gana pero mucho

1 respuesta
Radi30

#3969 interesante... lo probare con algun colega jeje thx ^^
porcierto has puesto ke los dos deben ser huecos (el ke ve la señal y realiza la invocacion tiene ke ser humano)

1 respuesta
PaCoX

litoss

worst port ever. Haters gonna hate

1 respuesta
darkblade60

vaya mierda juego wtf

ErPvT04m0

Algunos no saben lo que puede dar de si el on line, yo me paso las horas muertas de este palo

o parecido a este otro usando anillo niebla, eso si lo del cebo para que vayan al borde es de genios xddd ja ja ja

2 3 respuestas
NdY78

#3972 No creo que por decir eso te odien. Como port si que es el peor que he visto en muchísimo tiempo y en eso creo que están la mayoría de acuerdo por los cientos de motivos que ya se han comentado en el hilo. Ahora bien, como juego es un juegazo.

#3976 Son del juego. Hay más.

1 respuesta
D

#3974 pregunta:

spoiler
2 respuestas
ErPvT04m0

#3976

spoiler
1 respuesta
D

#3977 #3975 vale lo imaginaba. Y ya he intentado que fuesen 1 en 1, pero no hay manera xD

1 respuesta
B

#3978

Métete, tal cual entras en esa zona, a la izquierda. Se caen por el precipicio solos.

Radi30

#3974 jajajajja ke puto troll!! xDDD

Link34

#3974 Si eso está muy bien, pero luego vas y miras tu pj y tiene la mitad de la barra de vida, has mejorado armas super raras y te has cargado a todos los npc por que te mola jugar con ese romanticismo de usar no lo mejor si no lo que mas te gusta, y es como "voy a volver a subir 120niveles para un pvp al que no le voy a dar caña? NOPE"

1 respuesta
Krosita

Como si no pudieses hacer pvp competitivo antes... xd

S

#3937

No nos molesta (al menos a mí) que te haya gustado o no, lo que molesta es los motivos que esgrimes, que no son acertados y las formas de decirlo ("voy a contenerme para no insultaros a todos").

A mí me parece genial que no te guste, que no lo juegues o lo que te apetezca, pero pienso que deberías darle algo más de tiempo (para captar el juego no por obligación) y verías que ni es tanto ensallo error como parece ni es tan oscuro y desde luego el combate para nada es ortopédico.

AikonCWD

Muy bien, le dare otra oportunidad, todavia nolo he borrado asi que jugare hasta el fin de semana. que no se diga al menos que no lo he intentado

1 2 respuestas
B

#3942 + #3874

n-no entiendo n-nada

Agrael120

#3984 Prueba a meterle los fixes que hay en el primer post. Y respecto a lo de que es oscuro,es que el juego esta ambientado en un mundo oscuro xD

1 respuesta
Seyriuu

Bueno, al final he decidido ver de pillármelo pensando en jugarlo sólo y si me resulta demasiado insufrible pues ya lo dejo, que al menos lo haya intentado, ahora mi duda es: ¿pc o ps3? Casi tengo decidido ps3 y encima me criticáis mucbo el port, pero el de pc lleva un dlc más de contenido y es gráficamente mejor...

¿A nivel de disfrutar el juego, con cual os quedaríais, pc o ps3?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3987 pc con el dsfix y pad de la 360 va fino fino filipino. ademas que le puedes meter mano a la config y retocar lo que quieras para optimizarlo bien.

ErPvT04m0

#3981 nadie te dice como jugar ni con que hacerlo xd, yo te animo a que juegues con lo que mejor se adapte a ti, arma rápida o lenta, magias, piros o lo que veas xd

lo de la mitad de la barra de vida es porque algo has hecho mal xd con 40 de vida más anillo favor vas sobradisimo

hacerte una build de nivel 99 sabiendo de lo que va el juego te lleva 20 horas va máximo 30 xd

eso de jugar con lo mejor .... lo dices tu, tengo una build con 40 de destreza y uso la ropera +15 porque me encanta, pudiendo usar uchigatana +15, furia quelag+5, trazador de oro+5 que con todas quito más porque bonifican destreza o espadón de obsidiana+5 que también la tengo y quita el más del doble que la ropera, vamos que cada uno juega con lo que va comodo.

#3987 pillatelo en play que también está la edición del DLC y es ponerlo y jugarxd.

Talekxd

Buenas me quiero hacer un pj para dejarlo al 20-30-40 aun no se para ayudar/invadir que me recomendais?