Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

F

Pues cuando hacen un cutreport como este a pesar de que el juego sea de mucho calidad. Como que dices "con mi dinero no"

Fdkn

Tu no lo ibas a comprar de todos modos, no engañas a nadie.

2
F

Ya lo jugué en PS3. ¿Para que lo voy a jugar otra vez en PC si no trae ningún tipo de mejora? Ni sparrow quiero eso para que me ocupe espacio en el HD.

cm07

Es que siendo las dos versiones idénticas, el DLC es más barato.

1 respuesta
P

Yo porque lo quiero jugar en Co-op que sino... xDDDDD

#394

Yo no le llamo idéntico al AA y unos fps estables o_O. No es un port currado pero vistos los vídeos va infinitamente mejor que en consola xD

Y en consola, me pongo como ejemplo, no tengo a nadie que juegue a Dark Souls y en PC veo que aquí habrá gente junto a otros foros.

Vale la pena, hombre.

1 1 respuesta
cm07

#395

1: Ya tengo el juego en PS3.
2: Mi economia está peche en el mejor de los casos. Pillar el DLC es gastar 30€ menos.
3: No juego a Dark Souls con gente conocida. No me parece la forma correcta, va contra el espíritu del juego. La gracia de Dark Souls es precisamente la comunicación limitada y la amabilidad y zorreria ilimitada de extraños. Por otra parte invocar gente es de casuals.
4: Ya se como esquivar totalmente upper blighttown.

Así que resumiendo, nos vemos en las ofertas de steam, y lo pillaré más por si casca la PS3 que por otra cosa.

El antialiasing no me va a vender el juego otra vez. Que me prometan un sistema de matchmaking decente y hablamos (spoiler, no lo tiene. Es el mismo que en 360 gracias al botón de port rápido de GFWL)

1 respuesta
P

#396

Con el punto de la economía es razón más que suficiente, lo otro ya depende del gusto de cada uno xD.

Igneel

Wut?

LA version de pc te deja emparejarte con gente conocida? uberlame

2 respuestas
cm07

#398 Todas te dejan, si te lo montas bien y juegas contra el sistema.

Lo que seguro que no podrás emparejarte con conocidos si jugais en plataformas distintas.

Sunete

#398

La versión de PC usa el mismo sistema que en consola, el único modo de emparejarte con gente conocida es con lo de las arenas que van a meter, al menos eso dijeron hace poco.

H

Emparejarte con gente, directamente es eughh

davidian
1 2 respuestas
Sunete

#402 Que ganas de probar ese modo de arenas. Pintaza.

F

Magos OP

1 respuesta
MaTrIx

a pesar de la posible mierda que hagan de port, no os lo perdais los que no lo hayáis probado que es un juegazo con todas las letras

1
H

Que cosa más horrible. Con lo que mola jugar con los escenarios y sus trampas. Menudo modo más descafeinado.

2
G4tts

#402 No me gusta nada lo que veo xD eso que es? aparecer y matarse sin ningun tipo de sentido?

_Akiles_

Pues yo lo veo bien, tened en cuenta que hay mucha gente que hace PVP y organiza pequeños torneos.

2
CaptHilts

Yo me lo pienso pillar 100%. le tenía verdaderas ganas a este juego y no dispongo de consola :(, así que desde l primer dia a subir e intentar hacer el calavera en pvp :D (obv, me partiran el culo)

cm07

No me mola nada el concepto. Esta claro que para la demo son 4 personajes predefinidos que ha puesto Namco para que la gente pruebe el asunto, pero de todas formas es un sinsentido.

Por lo menos parece que no le dejan usar estus. Lo cual tiene lógica, por que tampoco dropean almas o humanidades. 4 invasores, ningun anfitrión.

Me preocupa que los Darkwraith no quieran volver a intentar jugármela. Partirles la boca era fun :(

#404 ¿En que mundo?

NeV3rKilL

Preview de la versión PC (INGLES)
http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2012/08/15/dark-souls-pc-preview/1

Dicen que el rendimiento de la versión que ellos probaron era bastante pobre. Con algunos fallos e inputlag, incluso con el mando de la 360, en algunas situaciones. Que tuvieron problemas hasta para ponerles el juego en funcionamiento a la prensa en PC. Nada esperanzador :'(.

Visto todo esto me voy a guardar mis 40€ y probar primero el juego antes de comprarlo. Triste pero no me voy a gastar 40€ en algo a lo que no puedo jugar y tengo números de que si no está bien implementado en PC no me detecte bien el SLI y sea infumable en mi máquina.

#412 Efectivamente. Cualquier pc de sobremesa modernillo debería ser mejor que esos portátiles pero eso no quita que me de un miedín de la ostia. Mucho más si tengo que andar con el SLI.

1 respuesta
Sunete

#411 Queda decir que según esa preview lo jugaron en un portátil Alienware, que por muy Alienware que sea no deja de ser un portátil.

1 respuesta
Cryoned

El juego más o menos tendrá esta diferencia, bueno en realidad será peor porque esto es reescalado de 1280x720 y dark souls de 1024x600

nativo

reescalado

nativo

reescalado

El modo reescalado también llamado: Se ve como el culo y te puedes meter el port por donde te quepa xD o su sinónimo "por qué mi monitor está embadurnado con vaselina.

1 respuesta
NeV3rKilL

#413 Es que si ellos son nulos en PC, como bien han reconocido, no les costaba nada contratar una third party para hacer algo medio decente y no un truñillo. Que aún no lo hemos visto en funcionamiento, pero me espero lo peor.

Fdkn

2 2 respuestas
Cryoned

#415

No es cierto, se puede jugar a algo de gráficos malos, texturas de baja calidad, pocos polígonos, etc. Pero la sensación que da en un tft algo reescalado y borroso es horripilante y causa repulsión.

Yo puedo jugar a algo de hace 15 años sin problemas, siempre y cuando sea a resolución nativa.

1
Fdkn

No creo que juegues a nada de hace 15 años a 2800x1800 resolucion nativa.

1 respuesta
cm07

#417 Si es 2D, hay escalados pixel perfect, o filtros enborronantes a lo super eagle.

Si es 3D, no hay excusas excepto pobre diseño del motor gráfico y/o del GUI para no poder jugar a la resolución que te salga de la chorra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#418 Por no hablar del fps cap. Hacer un juego de esa manera es como programar hoy día utilizando gotos.

#15 A mi me encanta jugar a minecraft, terraria, gemini rue o CS1.6. Es su estilo y se acepta. Pero este caso es comernos una limitación de hardwre, que tienen las consolas, que en pc no tenemos y nos la meten igualmente con calzador.

No es ser un graphic whore. Es que si el juego tiene hasta inputlag con un gamepad, como dicen "prepare to die". Pero no prepare to die el player, prepare to die la conversión en si.

No se si habrás probado el L.A. Noire en PC pero ese cap a 30fps hacen llorar al niño jesus. No quiero ni imaginarme algo parecido en un juego de acción.

1 respuesta
Sunete

#419 En el LA Noire existe un parche para quitar el fps cap.