Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

VipeR_CS

Los 30 fps del LA Noire sobran, estás que llegas a 30 fps con lo bien optimizado que está.

Respecto a este, esperaré a que baje de precio considerablemente y a ver opiniones más detalladas, pero todo indica que acabaré sudando de jugarlo.

2 respuestas
cm07

Yo sigo diciendo que todo el mundo debería jugarlo. Si el PC es la única opción dadle una oportunidad, tal vez no fullprice, pero si una vez lo pilléis con descuento.

Pero el port no vale en absoluto la pena para alguien con una consola. Es lo que hay.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#421 Yo tengo 30 clavaos siempre, por la limitación. No sé cuantos tendría sin el límite.

#422 Sin haberlo probado todavía y con la info que tenemos, estoy 100% de acuerdo. Si dudas entre pc o consola cómpratelo en consola.

1 respuesta
Sunete

#423 No, al revés, si dudas entre PC o consola píllate PC, por muy port que sea seguirá siendo una versión ligeramente superior. Pero lo que dice #422 es cierto, si tienes una consola ya, quédate con tu versión.

1 respuesta
cm07

#424 Por 25€ prácticamente tienes Dark Souls para PS3 + DLC. Por la mitad de precio. Ninguna desventaja.

_Akiles_

Para comprar el DLC de la version de consola, deja usar paypal ? lo puedo hacer desde el navegador del PC ? nunca he comprado nada de la store asi que pregunto, preferiria jugarlo en PC pero es demasiado dinero para un port cutre teniendo ya el de consola, primero tendre que probarlo aun asi.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#426 Si te refieres a la Store de PS3 creo que no se puede usar paypal, sólo tarjetas prepágo de 20€/50€ de Sony o tarjeta de crédito.

1 respuesta
_Akiles_

#427 ok lo tendre en cuenta, gracias.

Oso_

Alguno lo vais a piyar por amazon? es que en amazon pone que sale el 31..y que hasta el 5 o 6 no lo recibiria! cuando sale en 3 dias vaya..

Link34

#415 Eso está muy bien cuando el juego es nuevo y tiene gráficos "malos" por que no da para mas, en este caso han dicho "no nos sale de los juegos venderos un port decente, tomar esta mierda overpriced"

Dark souls será todo lo buen juego que querais, pero el port y el trato no dan pie a comprarlok, si no todo lo contrario

#431 Hmm, vale? O sea, quiero decir, y? Es que no se a que viene a cuento eso de "su clientela" o "no están preocupados" brau bra brau cuando de lo que se habla es que el port es shit y su "otra" clientela no va a querer pasar por el aro

2 1 respuesta
Fdkn

#430 y en From preocupados. Su clientela ya compró el juego hace 1 año y volverá a comprarles el siguiente.

Los que lloraban y firmaban peticiones por un misero port eran los PCgamers. Puedes volver a las primeras páginas y verás que nadie daba un duro por los pceros a la hora de la verdad.

Nos vemos en el hilo de Castlevania que va por el mismo camino!

#430 Pues de que nunca iban a pasar por el aro.

Ni aunque les hubiesen hecho el mejor port del universo con 427 resoluciones distintas. No al menos hasta que estuviera al -75% o en una web de keys rusas.

#432 No es precisamente una bola de cristal lo que necesito para saber eso, sino contemplar las evidencias tripitidas a lo largo de los años.

1 3 respuestas
ArThoiD

#431 Pues de que nunca iban a pasar por el aro.

Ni aunque les hubiesen hecho el mejor port del universo con 427 resoluciones distintas. No al menos hasta que estuviera al -75% o en una web de keys rusas.

Dame esa bola de cristal.

Luego que no se quejen por la piratería.

1 respuesta
Link34

#431 Pues tal vez si o tal vez no, pero desde luego que si haces las cosas mal, como es este port, no esperes que la gente te responda comprandolo

1 respuesta
Denian

#433 Pues luego que la gente no espere la cotinuacion en PC.

Gassius

A ver, no había DS en pc.
La gente lo pide.
Increiblemente OS HACEN CASO, porque lo más normal sería que hubiesen sudado de vosotros.

Así que recapitulando, teníais NADA y os ofrecen ALGO, algo que podría ser mejor, pero que es igual que el juego de consola, ni más ni menos (que he de decir que es perfectamente jugable, divertido y fuckingawesome) y la gente entra en rage, como si os hubieran ofrecido la peor puta mierda del mundo.

Si no os gusta lo que han hecho, no compráis, pero esto no es excusa para sacar el tema de la piratería porque se os ve el plumero.

Si a mi algo no me gusta NO ME LO COMPRO Y PUNTO, no me hago con una réplica, ni la robo, ni la acepto regalada.

Y si lo que pasa es que consideráis que el precio es excesivo pues os esperáis a que baje y ya está.

8 1 respuesta
Sunete

#435 El comentario con más sentido común de todo el hilo. Por fin.

1 respuesta
NeV3rKilL

#436 La verdad es que no. Dice que el juego será igual que en consola y no estoy para nada de acuerdo. En pc se habla incluso de input lag, algo inimaginable en consola.

La única certeza es que aún nadie de por aquí lo ha probado en PC. Si el juego es tal y como han dicho puede ser uno de los peores ports de la historia del videojuegos y eso es muy triste :(

Si no saben hacer un port que subcontraten algún desarrollador externo que se lo haga o les ayude. Nadie pide un nuevo SF4. Pero sí algo jugable sino no es directamente ni un juego.

2 respuestas
Sunete

#437 Como veo que aparte de esa preview no has leído ninguna más, te puedo decir que en el resto de previews que han salido hablan precisamente de un framerate 100% estable y 0 problemas de input lag.

1 respuesta
NeV3rKilL

#438 Por eso mismo utilizo el condicional. No es tan difícil de entender. Aún no sabemos nada y solo podemos especular.

MaTrIx

el que no lo haya jugado y este dudando, aunque el port sea malo, sin duda merece la pena, es un juegazo que merece la pena ser jugado sin duda.

_Akiles_

#437 "algo inimaginable en consola" en el de consola tambien habia input lag eh

H

Joder que si hay input lag en consola. Y del bueno.

Fdkn

Y con input lag ya era goty.

Deal with it

cm07

Yo lo veo facil. Si no has jugado por que no estaba en PC, ahí lo tienes. Es un juegazo, aunque tenga un framerate meh y cosas así.

Pero si lo tienes en consola no hay ningún motivo para volver pillarlo en PC, con o sin petición. Que somos clientes, no inversores, leches.

Fdkn

Es que a mi ni se me habia pasado por la cabeza comprarlo en PC, por ahi en las primeras páginas del post ya dije que cuando esté tiradisimo de precio en ofertas lo pillaria en plan simbolico xD.

Lo raro es el que se lo haya planteado, debe sobrarle el dinero habiendo miles de juegos por ahi para comprarse uno repetido a full price xD

Sunete

Yo creo que ya quedando tres días mejor dejamos de repetir lo mismo una y otra vez y esperamos a que salga. Como bien decís los últimos, el que no haya jugado nunca que se lo pille, es un must. Y el que lo tenga en consola que siga disfrutando de él porque lo merece, no tiene más.

Yo personalmente estoy muy hypeado porque hace ya mucho que no juego e incluso estoy pasando de jugar en la PS3 para cogerlo con más ganas otra vez. Ya queda menos! :)

Oso_

se sabe algo si lo retrasaron hasta el 31? al menos la version fisica me refiero, por que por steam por ejemplo sigue como salida el 24, pero ahora en game paso de 24 al dia 31 y en amazon ya ponia 31.. 1 semana mas sin el....noooo!! xD

Sunete

En Steam se desbloquea en teoría en 21 horas. Yo sigo esperando mi key de GMG :|

ZelD4

Vaya por dios, que gracia que me acaba de hacer este mail que me acaba de llegar de g2play -.-

You have received this notification from G2PLAY.NET - BE SMART, PAY LESS ;) because you are registered in our store.

Dear Mr. XXXXXXl,

We regret to inform you that due to the unexpected circumstances we are unable to provide you the following egood: Dark Souls: Prepare To Die Edition Steam key. Unfortunately the supplier has not provided us the working egoods on steam. We want to offer you 2 possibilities to solve this situation:

  • get the full refund
  • get the reward points in the same value
  • get the retial cd key of purchased product (no steam) with 1500 reward points

Let us know about your decision and accept our sincerest apologise for this situation[/i]

Les he dicho que me devuelvan la pasta, me habia salido por 29 euros el juego y ahora estoy pensandome si pillarlo por los 39 que vale o probarlo version sparrow primero...

1 respuesta
beeboop

#449 He recibido el mismo mail, y ahora viene lo más cachondo:

tras ponerme en contacto con ellos y pedir el reembolso íntegro, me dicen que NO! Que sólo pueden darme puntos de g2play por ese pedido.

En fin. Tocará ir a papá Steam

Edit: Acaban de ponerse en contacto conmigo para decirme que había sido todo un malentendido, me dan mi pasta y además los puntos que serían mis euros en g2play para una futura compra :D

1 respuesta