Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Antares09

#5100 Con los gordos te refieres a los de ciudad infectada? la de veces que me habrán matado... :no:

1 respuesta
B

#5101 A mí una... Me han empujado :( Pero los vampiros/toxina fuerte tela.

AlexGc

#5100 A Havel te lo puedes cargar a cualquier nivel, el truco es hacerle parry (contra por delante) o backstab ( por detrás). Impresiona mucho pero no es para tanto. Eso sí, de un golpe te mata.

1 respuesta
B

#5103 En realidad me mata de dos golpes... ¿Se le puede hacer parry a eso? ¿Cuántas veces tienes que hacerlo para que muera?

BTW He pasado de Havel y me he centrado en el dragón rojo ese. Muerto está :D

Le he bajado algo de vida con flechas de veneno y luego a espadazos... Es un coñazo, pero da 10k.

Talekxd

Estais teniendo problema para jugar cop? Estoy intentando ayudar a un amigo siendo del mismo lvl con el fix puesto y todo, y no nos vemos la marca :/

1 respuesta
TRON

#5105 0 problemas, ¿ya tiene el boss vivo quien quiere summonear? ¿Alguno de los 2 es Darkmoon (porque cuesta más hacer co-op siendo de ese covenant)? ¿Puertos correctamente abiertos? etc, etc.

1 respuesta
Talekxd

#5106 mmm es mas soy sunbro, lo de los puertos no tengo ni idea, pero el otro dia le ayude

Eveyx

Bueno, ya basta de vicio por hoy...

Llevo unas 15 horas, lo he dejado delante de Quelaag, soy lvl 45~ y voy con la Claymore+6 y el escudo atras por si acaso. Que mal lo he pasado bajando hasta ahí, no compré ni musgos ni pollas, al final tuve que hacer rush a la hoguera porque siempre me intoxicaban o unos o otros xD

Merece la pena alguna de las armas que vende el tío este del pacto del bosque?

Me han llamado la antecion varias, sobretodo el machete demoniaco que es como las que lleva el demonio de aries y la katana esta que es larguisima pero es que cuestan mas de 10k de almas cada una y en el punto en el que estoy tampoco se puede derrochar xD

2 respuestas
B

#5108 El machete me lo dropeo el demonio xD Y la claymore no me convence, prefiero una espada larga +6 que me estoy subiendo, pero me faltan minerales...

Knight con armadura de caballero de élite +3... Con anillo del lobo equilibrio 86... No va mal, mato casi todos los bichos de uno-tres golpes

dadito

Si te gusta la claymore quedate con ella, es de las mejores del juego

Si lo haces súbete la fuerza a 27 y la destreza a 40, ya veras las toñas que meterás

1 respuesta
B

#5110 Me han dropeado un espadón de piedra... Increíble el +100 de daño mágico: Más increíble todavía los 40 de fuerza que tienes que tener xD ¿La claymore a una mano es muy lenta no?

BTW Ya he matado a Havel, con el anillo del lobo podía parar con el escudo sus golpes a una mano y me sobraba energía para darle, los golpes a dos manos me destrozan igual, pero esos se esquivan. Ahora voy con la armadura de caballero de élite +3, escucho del principio (el 100% block me encanta, a ver si encuentro uno mejor pronto) y una espada larga +7. Con eso consigo casi 90 de equilibrio y me muevo bastante rápido, así que a la hora de pegar en boss puedo ponerme la espada a dos manos.

1 respuesta
P

A mi el machete me lo soltaron hace poco. De armadura no he reforzado nada a ninguna

Talekxd

#5111 La claymore yo con un pj que tengo, con fe la uso a 2h solo, a 1h no me gusta el moveset

Eveyx

A mi lo que me mola de la claymore a una mano es la estocada, viene bien a veces

1 respuesta
Talekxd

Una pregunta que tengo, cuando hablais de el stunlock de la zweihander a que os referis, y si hace stunlock a que se debe?

2 respuestas
Chufi

#5115 Al golpe fuerte a dos manos, es un tajo vertical que con poco poise te derriba.

2 respuestas
Talekxd

Me quiero hacer una especie de samurai para pvp y ayudar, quiero llevarlo usando katanas y habia pensado en meterle algo de int o fe para usar algo de esto:

http://darksouls.wikidot.com/darkmoon-blade
http://darksouls.wikidot.com/sunlight-blade
http://darksouls.wikidot.com/crystal-magic-weapon
http://darksouls.wikidot.com/great-magic-weapon

Que me recomendais, habia pensado en usar el talisman que funciona por int y usar alguno de los 2 primeros que he puesto.

1 respuesta
_Akiles_

No tiene porque derribarte, cuando un golpe te rompe el equilibrio y te quedas 1 o 2 segundos sin poder reaccionar mientras recibes hostias, eso es un stunlock.

TRON

#5116 No es eso.

#5115 El Stunlock de cualquier arma es cuando te dan y te tambaleas, con las armas Ultra estás tanto rato tambaleándote que el rival tiene tiempo a volver a darte, haciendo que no te puedas mover del sitio. Eso es un stunlock.

Una forma para poder escapar del stunlock es cambiando rápido de 1H a 2H.

#5117 Eso es tontería, ¿subirte la inteligencia y fe a más de 30? Te quedas sin suficientes puntos a repartir en los demás stats xD

1 respuesta
dadito

#5116 No es eso, basicamente si te dan con una r1 a 2 manos, estas stunlockeado hasta que al otro se le acabe la stamina, a menos que sepas hacer toggle switch para salir del stun

Talekxd

#5119 Seria hasta poder usar alguno de los hechizos osea dejarlo en 30. No se es por probar otra build distinta

1 respuesta
TRON

#5121 Como te digo, si te subes la inteligencia y fe a 30 o más, te pasas de SL 120 y de largo.

Lo normal es subir la inteligencia a 44 y usar CMW.

1 respuesta
B

#5114 Prueba la espada larga: Hace lo mismo.

Me cago en todo la zona de los enemigos tóxicos... En algunos sitios he atravesado el suelo. xDDD

Talekxd

#5122 Esto he encontrado

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Sonho%27s+CWM+Build+%28Dex%29

Esta bien?

#5122 me he debido explicar mal me referia o inteligencia o fe no ambas :D

1 respuesta
Eveyx

He visto que por las catacumbas te dan un espadón de la hostia y solo hay esqueletos de los perros, lo veo factible xd

edit: queelag down!

TRON

#5124 Vale, eso es otra cosa xD

CMW con 44 de fe hace muchísimo daño, pero Darkmoon si subes el pacto al máximo es el mejor.

1 respuesta
Talekxd

#5126 Vale a eso me referia xD.

Ahora la cosa es:
Opcion-1. Uso el talisman que va por int y asi aprobecho para llevar un catalizador y usar alguna magia.
Opcion-2. O pillo el talisman de marfil y uso algun que otro milagro tambien.

1 respuesta
TRON

#5127 En el post de antes quería poner 44 de int, no fe.

¿Con llevar el talismán de int te refieres exactamente a...? ¿Tener la fe a 12 para poder usar el Heal? Porque sino me parece que el funcionamiento de ese talismán lo has entendido mal.

A mí me gusta más es tener la fe a 30 y llevar Sunlight/Darkmoon Blade y Wrath of the Gods. Que 44 de Int con CMW y Crystal Soul Spear.

1 respuesta
Talekxd

#5128 http://darksouls.wikidot.com/velka-talisman Me refiero a este, si no entiendo mal usando este talisma los milagros escalan por int y no por fe.
Lo que no se es si usando este talisman con 30 de int me dejara usar los milagros al no tener fe.

1 respuesta
TRON

#5129 Es la duda que tenía sobre si habías entendido o no el funcionamiento del talisman. Escala por int, sí, pero el milagro sigue pidiendo los mismos puntos de fe.

Entonces, si te subieras el int a 30, seguirías necesitando otros 30 de fe para poder usar Darkmoon/Sunlight Blade.

1 respuesta