Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Acojonante, ahora lo arranco y directamente ya no hace nada y sale un "Destacado" de steam como si el juego se cerrase.

Voy a desinstalar el GWL y reinstalar a ver :\

Menuda puta mierda tú xD

3 respuestas
B

#811
Podemos hacer un grupo "Afectados del Dark Souls Preparing to die Pc"

1 respuesta
Sust0

Entonces este juego se basa en la uberdificultad? Es para jugarlo o no.

4 respuestas
beeboop

#811 prueba a hacer lo que escribí en mi último post

1 respuesta
X

#811 si consigues arrancarlo carlos , haz un tuto para los demas en youtube

#812 Sois unos Mano polla no es tan dificil.

1 respuesta
sangine

Se basa en tu aguante como masoquista y cuanto disfrutes sufriendo

B

#814

Es lo que hice pero pasa de todo.

NeV3rKilL

#813 No es un juego difícil. Haciendo las cosas de la manera buena sea un paseo. La gracia está en encontrar esas mecánicas y mientras las encuentras mueres un buen montón de veces xD

No es el típico juego donde repites el combo 98232 veces para bajarle una mierda de vida al boss y a eso le llaman dificultad. Es un juego en el que mueres bastante mientras aprendes o encuentras el camino correcto.

Es muy divertido. Yo ahora acabo de matar a la mariposa y ya vuelvo a estar perdido y he muerto con 14.000 almas, que eso son como 3 niveles ahora mismo en el culo del mundo y justo al lado de un tío que de media ostia me mata. Vuelvo a por las almas y los 5 de humanidad? O lo dejo correr?

Yo no he tenido ningún problema a parte de que no me leí el readme del fix y he tenido mi primera petada de FPS cuando los bichos de cristal hacen eso de congelar el suelo y lo petan.

B

#815
Yo me refería a la optimización del juego, no a su dificultad.

Link34

#813 No es que sea dificil, es que no hay "checkpoints" por llamarlo de alguna manera, basicamente la penalización por hacerlo mal es muy grande

1 respuesta
NeV3rKilL

#820 Si sabes hacia donde tienes que ir y cómo enfrentarte a cada situación no tiene ninguna dificultad.

Peri si eres un nev3rkill n00b de la vida uqe se pira a tomar por culo abre una puerta y detras hay un mastodonte que de un soplido te mata perdiendo 14k almas pues te cagas en su puta madre.

B

Dark Souls ahora con MENOS DoF

http://blog.metaclassofnil.com/?p=114


2 1 respuesta
B

Al final he restaurado el equipo a una backup de hace 2 meses que ya le dejé lista por si algún día tenía problemas y ya arranca. Ahora a ver lo del fix xD

_Akiles_

PFff acabo de pasar

spoiler

con 15 fps, me va fatal el juego en esa zona, eso si, he muerto como 5 veces entre el puto horror del lock-on bailando y las bajadas de fps yo creo que he muerto hasta poco.

MaTrIx

#813 yo creo que el juego merece mucho la pena, no tienes que ser ni mucho menos hardcore player para poder jugarlo y pasartelo, yo no lo soy y le e jugado y me lo e pasado en ps3, es un juego muy gratificante en el sentido que cuando consigues a base de morir algo que te a costado, es la leche, yo unos jefes, me tire para matarle una semana, casi tirando el mando contra la pared, despues casi tengo que cambiarme de pantalon segun los mate a los muy.......
muchas veces, da ganas de tirar el mando y ahorcarte con el pero merece la pena mucho.

B

Nada, ahora el juego tras restaurar Windows funciona, y he desactivado el AA y el Motion Blur, le he puesto los archivos del fix4 y peta directamente.

Sale lo de que dejó de funcionar, tanto con la opción activada de la interfaz de steam como sin ella y arrancando también desde el DATA.exe o DARKSOULS.exe.

Se abre como la ventana grande del juego pero ZAS, dejó de funcionar.

Es puro default cómo lo he dejado.

spoiler
1 respuesta
N

#808 para navidades.

B

Comprobado, con el fix peta y sin los 2 archivos dll y el otro no peta. Nosense total.

1 respuesta
NeV3rKilL

#828 Yo estube jugando con el fix v2 prueba ese a ver si suena la flauta.

1 respuesta
Cr3ative

#826 Si tienes el msi afterburner abierto cierralo y funcionara

1 respuesta
_Akiles_

#813 es bien simple, el juego no perdona errores, no puedes ir a lo loco o te van a masacrar, eso y que ademas no te explican nada y tienes que buscarte la vida.

B

#830

Nope, no lo tengo abierto :\ Leí algo al respecto.

Lo que voy a hacer es actualizar, aunque en principio ya está hecho, el GWL que también indican que puede ser el problema.

#829

Ni 1, ni 2, ni 3 ni 4 : (

ArThoiD

#822 El DoF es el campo de visión no?? Y no es mejor jugar con más campo de visión?? Y si encima dice que reduce el rendimiento.... que le den XDD

1 respuesta
Sunete

#833 No es el campo de visión, lo confundes con el FoV. El DoF es el Depth of Field, y es cuando el horizonte está emborronado.

1 respuesta
ArThoiD

#834 Ah cierto, pero entonces con eso verás mejor lo que está lejos no? Igual lo pruebo a ver. La verdad es que las cosas distantes se veían bastante pixeladas.

B

He jugado un rato y he petado al primer boss. Ataque en caída y 3 bolitas de piromántico y para casa xD

Lo he hecho a fin de aplicar ahora el parche por si es necesario ejecutarlo una primera vez o algo, pero si no funciona no sé qué podrá ser. Con el .dll y el .ini peta, pero sin ellos no :\

1 respuesta
kainlucifer

1 Question...

spoiler
2 respuestas
Phylosopher

#837 Si se le puede matar, sin problemas ademas.

2 respuestas
Fdkn

#837 Lo puedes matar.

Tambien puedes conseguir que deje de odiarte, aunque para eso tienes que avanzar más en el juego y gastarte una pasta.

2 respuestas
kainlucifer

#838 #839 Meh.. me quedaré un rato pegándole y tal y cual a ver qué ocurre, pero a nada que me pegue un golpe me destruye xDDD