Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Finalmente dejo la config así ya que a 2880x1800 no hay diferencia, debe tener un tope.

spoiler

#1052

Sep, por eso luego hay screens. Si hubiera mejora la pondría para quien puede, quien no obviamente será un buen hater.

Si hay un hilo de configs donde pueda mirar me avisas si eso.

Supongo que le importa al resto tanto como que has completado el run así sin despeinarte xD

1 respuesta
Netzach

Bueno acabo de terminar el primer run, ahora me espero a que esté completita la wiki para volver a darle.

#1051 No te ofendas pero a NADIE, absolutamente a NADIE le importa tu configuración, lo que les importa es el juego.

3 respuestas
MORUSATO

#1052 Pues si el chaval quiere cambiar puntos de vista respecto a su config, ver cual le va mejor a cada user y asi poder comparar, este es el hilo correcto, no entiendo lo cascarrabias que sois algunos.

1 respuesta
Xustis

#1052 Tú si que no le importas a nadie

5 1 respuesta
Netzach

#1054 ¿Se puede saber quién eres tú?

#1053 Lleva 3 páginas posteando chorradas a las que nadie le ha respondido, perfectamente podríamos considerarlo spam.

1 respuesta
Xustis

#1055 El coco.

Pues yo veo perfectamente que le contestaron, si son chorradas o no ya es otra cosa, pero no lo parece.

Parasigma
spoiler

Como coño guardo ahora? Queria ir a la fortaleza de sen :(

1 respuesta
Netzach

#1057 Bienvenido a Dark Souls xDDDD (mete eso en spoiler cuando puedas anda)

spoiler
_Akiles_

Bueno es una minucia comparado con lo que te hacia el NPC de Demon's Souls xDD

CaptHilts
spoiler
1 respuesta
Prostyler

Para donde voy después de matar al Capra Demon? llevo 1 hora dando vueltas como un retard.

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#1060 vigila los spoilers -.-

1
_Akiles_

#1061

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#1063 Gracias!! :)

1 comentario moderado
MORUSATO

#1065 Capra, sin dudarlo, las demas opciones no tienen sentido te van a petar por todos lados.

Skarin

Pos a mi el Jardín Tenebroso me ha parecido facilísimo :S

Prostyler

Ayuda!

spoiler
3 respuestas
rageshow

#1068 Haz un vídeo

1 1 respuesta
B

Me encanta leer a tanta gente desesperada, ahhhhh los recuerdos c del primer run :3

alfa036

#1068

spoiler
1 respuesta
-Valan-

La humanidad para que la soléis usar? En la descripción pone que cuanta mas tengas mas te salen, entonces, toda la que me den me la tengo que ir tomando? me las guardo como poción tocha, o las uso para las hogueras?

#1073 Ok, gracias.
Luego lo que he visto tambien por videos, es que hay personajes que al rodar lo hacen mas desprisa que el mio. yo cuando lo hago se medio tira al suelo y me quedo muy vendido muchas veces. Subiendo la destreza o algo parecido puedo cambiarlo? o es cosa de la clase que he escogido?

2 respuestas
MORUSATO

#1068

spoiler

#1072

spoiler
2 respuestas
Prostyler

#1069 La próxima le hago vídeo xDDDD

#1073 #1071 Defendiéndome le he matado, lo siento por él, yo no quería pero me ha forzado a ello, era él o yo... (Tampoco me importan las magias de fuego por ahora, voy siempre a melé.. Al próximo run le salvo sin matarlo.)

1 respuesta
CaptHilts

joder, esta todo lleno de peña con el personaje con chetos xD, en plan lvls 50 con 90 de aguante y cosas asi, fml :(

1 respuesta
Prostyler

#1075 Eso donde? En el pvp o que?

1 respuesta
CaptHilts

#1076 Sip, ya estaba sospechando desde que uno me ha matao 2 veces y me ha sido imposible bajarle nada con backstabs. Ahora miro el libro ese de los pecadores y veo cosas como gente lvl 50 con 90 de aguante y cosas asi, y un millon de souls.

MORUSATO

#1074 Tampoco me importan las magias de fuego por ahora, voy siempre a melé..

Jajaja creeme que las has preparado un poco gorda, yo me pongo contra segun que bosses sin piromancias y lloraria te lo juro xDD

1 respuesta
MORUSATO

#1072 Es que todo depende del peso, creo que respecto a rodar hay cuatro "velocidades", dividiendo el peso en cuatro partes de 25%. si vas a full ekip pues llevaras el 100% y rodaras muyyy lento, si te lo pones al 75% de tu peso notaras diferencia, luego ya al 50% da gusto y al 25% ya ni te cuento vuelas.

1 respuesta
rageshow

#1079 Ni rodar ni ostias, se da la ostia padre XDDD