Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-Valan-

#1230 En las hogueras , gastando las almas para subir los atributos que prefieras subir

Chaotic

Maaadre mia pues no habre perdido levels pf...

Ya vendria bien un tuto :(

Sunete

Por cierto gente, alguien más experimentado con el NG+ me puede decir que nivel es el recomendado para que me puedan summonear en Ornstein & Smough?

ArThoiD

Yo me peté al Caballero Oscuro gracias a un glitch, se cayó por un precipicio (tras caer yo xDDD) y me quedé con el loot. La suerte es que el precipicio estaba justo al lado de la hoguera y por tanto pude recuperar las almas.

Epic win xDDDDDDD

PD: Soy al único gilipollas que no le salen las ostias por la espalda?!?!?!? O con la Cimitarra no se pueden?? Porque siempre les doy la vuelta a los esqueletos y nunca nunca me hace la animacion 1 hit kill :/

2 respuestas
B

#1234

Ídem -_-

Skarin

#1234 A mi tampoco se me ha hecho nunca la animación, de hecho por ello pensaba que dicha animación no existía xD

Also, Ciudad Infestada es... fácil y a la vez desesperante, iba yo tan tranquilo cuando

spoiler
-Valan-

Para las ostias por la espalda probar a darle un golpe seco al boton del mando, si aporreais el Rb como para hacer un combo no suele salir.

A mi lo que no me sale cuando quiero son las patadas, siempre que intento dar una para romper la defensa termino metiendo un golpe y me quitan media vida de un counter :S

#1238 Si tenias mas de 5 frascos y es una hoguera que no has avivado, no se te rellena, solo hasta los 5 de base

chiptune

¿Porque antes al descansar en el fuego se me rellenaba el frasco estus y ahora ya no? xD

2 respuestas
Netzach

#1238 Todas te lo rellenan a 5, para más necesitas el rito.

chiptune

Gracias, me da la impresión que en este juego no te explican nada, te dejan ahí suelto y hala, supongo que ya descubriré más adelante como se avivan los fuegos o que es eso del rito.

1 respuesta
NdY78

#1229 En un herrero podrás reparar a cambio de almas. O comprando el mortero de reparación en un vendor (creo que se llama así) también podras reparar a cambio de almas. Las armas no desaparecen, incluso con durabilidad cero, pero cuando te salga el mensaje de "Arma en peligro" o algo así, empezará a perder efectividad y cada vez pegará menos. Con durabilidad 0 aún pegan, pero tan poco, que por muy uber que sea no te merecerá la pena seguir llevándola a menos que la repares.

#1240 Te doy el mismo consejo que le di a uno antes. Cuando recibas un item nuevo por drop o por recompensa o lo que sea, vete al inventario y leete la descripción, la frase corta que sale sin más no, dale a la X o a la Y del mando para ver la descripción larga. Eso facilita mucho entender las mecánicas del juego, creo.

1 respuesta
chiptune

#1241 Intentaré prestar más atención a als descripciones entonces.

xeven

Al final he decidido comprarmelo pero tengo 2 dudas
La 1 es que si al comprarme de dark souls prepare to die edition tendria el juego completo
La 2 es si se puede jugar online con amigos o si es practicamente imposible

1 respuesta
sangine

#1243
1 si
2 depende del día, y la suerte, lo mismo un día a la primera y otro tardas 20 min.

_Akiles_

Madre mia el tio este que va con SL 1 lleva ya como 20 muertes o mas con

spoiler

Yo no se como ha conseguido llegar hasta ahi xDD

eR_eNsAnGreN

Es el puto amo xD a mi lo que mas me llama la atencion es que no se ponga a rabiar, ni siquiera le cambia el tono de voz

_Akiles_

Jajaja ya te digo, ademas esta todo rallado con los espantapajaros, con el diseño que tienen, despues se para y se pone a mirar el suelo y a decir "oh que bonitas las flores" xDDDD

MORUSATO

el kill que le acaban de hacer por confiarse xd

ZelD4

#1214

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

#1249

spoiler
1 respuesta
M

#1249

spoiler
Parasigma

Señoras, señores.

spoiler
1 respuesta
Phylosopher

#1252 Las 4 opciones que te dan, en el primer run, todas son asquerosas asi que tanto da xD.

ZelD4

#1250

spoiler

#1255

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1254

spoiler
1 respuesta
-Valan-
spoiler
1 respuesta
Prostyler

Hola solo entro para decir que llevo desde el dia 29 fuera de casa y tengo un mono de Dark Souls que no aguanto(Me quedé justo después de matar al balrog de fuego), estoy en el hotel (zaragoza) viéndome vídeos y streamings para paliar las ganas que le tengo.

PD: Me he comprado un mando de Xbox por 29 euros en el mediamark xDD

CaptHilts

#1256

spoiler

Probablemente haya un camino más corto, pero soy noob :D

M

Es normal que los fps bajen tanto luchando contra el

nohaylitros

voy a empezar un streaming del dark souls ahora mismo. No soy ninguna maquina en el juego, pero me defiendo. Si alguno le interesa, lo dejo por aqui. Lo hago por diversion, pero a lo mejor a alguien le ayuda:

http://es-es.twitch.tv/litos0101#

2 respuestas