Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

CaptHilts

#1260 ¿Que build piensas hacer? ¿Xq no te has hecho el pj negro? ¿xq no hablas en el stream?

1 respuesta
Prostyler

#1260 Joder que modesto eres, yo me he quedado boquiabierto viéndote jugar, vas rapidísimo y por todos los sitios secretos, buah, espero ser así en un unos runs xD

O

Buenas, jugando me han surgido varias dudas, os pongo en situación. Acabo de llegar a Anor Londo y este es mi estado:

¿Qué creéis que debería mejorar para no pasarlas muy putas? Tengo la Zweihander básica +2 (la del cementerio) pero necesito 24 de strength para usarla, ¿me compensa subir este parámetro?

Gracias!

RPV: soy piromántico y no se que stats subir.

1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy viendo el stream de uno que juega por primera vez y esta pasandolas putas contra Lautrec, me encanta jaja.

nohaylitros

#1261 Lo de no hablar es por que no tengo micro ahora mismo, pero si que me gustaria comentar el run. A ver si puedo hacerme con uno pronto.

#1260 Muchas de las cosas las he visto a otros jugadores en otros walktrough. No esque sea bueno jugando, es que a base de repetirlo, te acabas sabiendo los caminos de ciertas cosas. De todas formas, no corro por gusto, con el nivel que llevo o corro o no salgo vivo de las catacumbas jaja

Es el primer stream que hago de un juego, y pienso hacerlo a ratos, no soy ningun experto en el juego, llevare unas 70 horas dentro de el, pero hacia años que un juego no me enganchaba de tal manera, y me apetece stremearlo mientras que lo juego.

Me pasare más por aqui, seguro, y si puedo resolver alguna duda, para eso estamos ;)

1
NdY78
Duda Cuatro Reyes
2 respuestas
beeboop

#1266

Mayormente si, cada 25% de vida spawnea otro King, hasta que has matado a 4. Ten en cuenta que mientras zurras a uno, los otros que has ido bajando te disparan dando vueltas alrededor :D Un encanto de boss

fehnd

#1266 mientras estas luchando contra ellos cada 15 segundos spawnea uno, hasta un maximo de 7 tengo entendido (no se porque le llaman 4 reyes si spawnean tantos) tienes ese tiempo para cargarte a cada uno, sinos te aparecera otro e irán acumulandose, y eso es la jodienda de ese boss.

la tactica que uso yo es ponerme el maximo de armadura que pueda para no superar el 50% del peso, y uso hechizos contra los dos primeros, los que me quedan para el tercero y a ostias, y el 4 a saco sin cubrirme y curandome con estus cuando haga falta( si llevas armadura de piedra o havel, no te cortan las curaciones) y ya está

una tactica un tanto sucia de un amigo mio, es esperar a que se junten 4, juntarlos y masacrarlos a lanzas del alma, ya que como atraviesan les da a los 4 y les hace pupa

#1263 Lo veo demasiado nivelado, incluso no entiendo para que subirse resistencia, pero a ver, con la lanza relampago, si la mejoras como es debido el primer run te lo haces (lo sé porque yo me lo hice) la mano tambien puedes mejorarla, y deberías especializarte en algo, el tener todo mas o menos al mismo nivel hace que no seas bueno en nada, si no usas hechizos no necesitas esa inteligencia, a no ser que estés escalando algo por inteligencia o uses hechizos de catalizador, pero por lo que veo no es así.

La armadura que usas está bien y si vas a seguir con la lanza relampago, deberás subirla lo maximo que puedas( necesita trozos titanita, por eso lo digo, hay pocos hasta el final del juego) y como no escala por nada yo subiría vitalidad o aguante, pero eso es a gusto mio, probablemente algunos estarán de acuerdo y otros te dirán que pilles otra cosa

Eso si, las vas a pasar malas mas adelante con cierto boss con lo que llevas de arma, espero que puedas invocar a alguien.

1 respuesta
Skarin

Una duda que me ha surgido respecto a los savegames del juego. El tema es que me gustaría jugar de vez en cuando usando un PC distinto del que vengo haciéndolo hasta ahora. He mirado entre las carpetas de instalación del juego y no veo nada parecido a un save, ni ahí ni en las típicas carpetas que se crean en Documentos con saves de algunos juegos. Sabríais decirme cuales son los saves?

#1270 Cierto es, muchas gracias tio! :)

1 respuesta
nohaylitros

#1269 La ruta de los saves es C:(Usuario)\Documentos\NBGI\Dark Souls. Aunque tengas varias partidas solo te aparecera un unico archivo (al menos ami), debe ser que guarda todos los saves en un unico fichero.

EDIT: Acabo de conseguir un micro por cortesia de un colega, bastante fulero todo sea dicho, pero ha caballo regalado no se le mira el diente xd

Ayer estuve haciendo pruebas de como iva lo del streaming, ahora que se como funciona voy a empezar la partida comentada, asi que nos vemos por dark souls! (El link del stream esta en la pagina anterior, para los que no lo viesen o los vagos, lo vuelvo a dejar aqui http://es-es.twitch.tv/litos0101#)

Saludos y mucha muerte!

1 2 respuestas
Prostyler

#1270 Pon bien el vídeo, se ve muy pequeño, ve al xsplit y alarga la ventanita de la screen que has añadido. Tambien se te escucharía mejor si bajas el volumen del juego.

1 respuesta
ZelD4

Alguien sabe por que no han puesto los logros en la version de pc en steam?

1 respuesta
O

#1268 Estoy utilizando la "Great Chaos Fireball" y la mágia para curar que con el catalizar que utilizo me potencia la mágica en relación con la inteligencia.

En la X360 me hice un pj basado en daño físico y era realmente penoso a pesar de estar a mucho más lvl que este, por eso este lo he nivelado en todos los aspectos con la idea de centrarme en algo a partir de cierto punto (ahora, supongo xD).

B

#1272 GFWL

nohaylitros

#1271 Pues no me he dado cuenta de que tenia el xsplit en ventana pequeña hasta que he parado de jugar :palm: y si, te tomo el consejo de bajar el volumen del juego, por que el micro de por si no se escucha demasiado alto y si es verdad que me come la voz el volumen de sonido

revision del gas echa, seguimos otro ratito

M
spoiler
1 respuesta
nohaylitros

#1276

spoiler
1
xeven

Para alguien que va a jugar por primera vez que consejos le dariais? y que clase deberia coger?

1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy en new game+

spoiler
1 respuesta
guallon

A mi de todas las clases la que mas me llama es la del clerigo, ¿sabeis si puede usar armas blancas??

1 respuesta
Netzach

#1280 Tu decides que armas quieres llevar xD

1 respuesta
guallon

#1281 lo digo por que hay juegos en los que el clerigo no puede llevar ese tipo de armas

2 respuestas
M

#1282 aqui todos pueden llevar todo,la clase solo importa por los stats/items que dan inicialmente

Nihilus

#1282 Aquí todas las clases son iguales, lo importante es como lo subes tu. Todas pueden ser todo.

nohaylitros

#1278 Si te interesa la magia y el combate cuerpo a cuerpo, piromantico, ya que tiene lo bueno del guerrero y del mago. Si te interesa solo el cuerpo a cuerpo, guerrero, y si lo que quieres es pura fuerza bruta, el bandido es el mejor para las armas mas grandes y pesadas del juego.

#1279

spoiler
2 respuestas
_Akiles_

#1285 estoy haciendo otra tactica, porque tienen mucha vida

spoiler
1 respuesta
guallon

Okay

xeven

#1285 Gracias entonces creo que me hare piromantico o guerrero, por cierto que regalo me recomendais coger?

nohaylitros

#1285 la llave maestra. La mayoria del resto de regalos puedes conseguirlos durante el juego, y yo almenos en todas las partidas cojo la llave maestra. Te abre ciertas puertas en el juego con cosas interesantes, o te evita de buscar la llave que abre esa puerta haciendo caminatas o matando a enemigos fuertes.

#1286 Hasta los sprites de la hierba son malignos en este juego, pueden suponer la muerte jajaja

1 respuesta
_Akiles_

Madre mia me ha matado cuando le quedaba 1 raya, casi ni se le veia la vida, apenas me ha tocado y me he vuelto avaricioso por querer matarlo en un combo y me ha matado, que putadoooon.