Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

choper

#12720 Calla que yo he gastado 10 frascos y 4 humanidades en matar al flaco xDDD

Y con el gordo no he podido, entre unas cosas y otras me revienta. Si llegase al gordo con 3 o 4 Ectus todavía...

Nah, mi tercer try, le echaré unos más hasta que salga si no ahora esta noche.

1 respuesta
B

#12721 a mi ya me ha cansado x hoy, xk lo he dejado a 3 ataques, 3 putos ataques, que de no ser x la falsedad del juego lo habria matado, pero claro, contra enemigos invisibles pues es mas dificil.

1 respuesta
choper
#12722Negrinho1987:

contra enemigos invisibles pues es mas dificil.

No es que sea invisible El Flaco, es que es Flash. Llega muy rápido como te descuides y no lo tengas a la vista.

1 respuesta
B

#12723 no no, el flaco llevaba ya 10 minutos muerto.

1 respuesta
choper

#12724 A coño xd

¿ Entonces se te warpea el gordo o qué ? xD

1 respuesta
B

#12725 no no, me dan ataques suyos que ni ha hecho. Me hace el saltito, se lo esquivo por 3 KM, casi me sali de Anor Londo para esquivarselo. Pasan 2 segundos y el sigue sin hacer nada y PAM, media vida fuera y lo peor no es solo la vida, es que ademas me ha dejado "stuneado" y me ha metido un martillazo --> RIP. Y le quedaban 3 ataques, es decir, 1 vez que me atacara de lado(que vaya, ha estado 5 minutos sin hacerlo, me ha hecho 10 saltos seguidos y 20 ataques frontales).

1 respuesta
choper

#12726 Pues muy raro tío, a mí no me hace cosas de esas :/

Nah, cierra el juego y cuando lo abras está nuevo. Yo lo dejo un rato, ya le daré luego otros trys.

1 respuesta
B

#12727 yo por hoy lo dejo, me ha quitado las ganas de jugar. Mira que me da igual morir, si es x mi culpa, si fallo en un roll, en un blockeo si me precipito etc, me da igual. Pero x un bug?, venga x favor...

2 respuestas
FuckingEnemy

#12728 Pues es raro lo que dices :s tienes algun mod puesto?

1 respuesta
choper

#12728 A lo mejor se te ha bugeado ese momento en concreto y ya. Restart o apagar juego y arreglado. Pasa con muchas cosas en este juego,

spoiler

.. Déjalo por hoy pero sabes que más tarde o maána vas a tener un mono del copón xD

1 respuesta
B

#12729 el dsfix solamente.

#12730 mñn probare 3 veces mas, si no lo consigo ire a farmear(si a farmear, se que rompe la "esencia" pero si mecanicamente no soy capaz, pues x fuerza bruta lo intentare).

2 respuestas
choper

#12731 desinstala el dxfix que da problemas con cosas con la versión que tenemos de prepare to die de steam.

Oye farmear es parte del juego y no rompe nada. De hecho lo aconsejan en todas las guías que me he leído; cambiar de zona y/o farmear.

1 respuesta
FuckingEnemy

#12731 tienes los fps desbloqueados? El dsfix soluciona algunos problemas, pero al desbloquear los fps añade otros y puede que tire por ahi el problema que tengas.

1 respuesta
B

#12732 es que sin el dsfix el juego se me hace horrendo de ver xD
#12733 no, los tengo bloqueados para evitar problemas.

Supongo que habra sido un fallo momentaneo y listo, mañana lo volvere a intentar.

1 respuesta
FuckingEnemy

#12734 Que version del dsfix estas usando? y en steam en el dks tienes puesta la version beta?

1 respuesta
B

#12735 pues la ultima supongo, y lo de beta......ni idea.

1 respuesta
FuckingEnemy

#12736 Mira que en propiedades del juego en la pestaña de beta no lo tengas puesto, por lo demas no se me ocurre que puede ser.

1 respuesta
B

#12737 da igual, no hay k darle mas vueltas, habra sido un bug momentaneo.

3 trys mas con 3 violadas, pf.

KBooM

Para llegar al punto de cabrearse y tirar el mando, invoca a Solaire, que para eso esta, y no hay deshonra

Eso, o matarlo a ballestazos

2 respuestas
B

jodeeeeeeeeeeeer ole mi polla, ole mi polla, ole mi puta polla aaaaaaaaaaaaarg

Estoy en extasis joder xd, putos cabrones.

Estrategia que he seguido:

  1. Invoca a Solaire como dice #12739
  2. Separalos, intenta llevarte al gordo contigo para que Solaire se solee( :psyduck: ) al flacucho de los cojones(si ves que no puede solo ve y echale un cable, pero mejor mantener al gordo lejos para que no abusen del pobre).
  3. Una vez el gordo se pone tocho busca el pilar mas cercano, no te muevas de el, ese pilar es TU MEJOR AMIGO. Y baile alrededor de el con el gordo como si fuera una hoguera, cuando de un golpe frontal(sin saltar) y veas que levanta el arma para hacer un ataque de izquierda a derecha(su izquierda) acercate y metele 3-4 ataques(al estar cerca esquivas ese ataque), cuidado cuando te acerques xk hara el ataque ese con el culo(se esquiva facil, 2 pasos hacia atras y roll hacia atras), sigue pegandole durante 15 minutos a fuego lento(no te precipites o moriras) prestando mucha atencion al ataquedeculo.
  4. Controla el tembleque de tus manos de la tension.
  5. Hazte una paja tras matarlo.

Profit.

Acabo de descubrir que la Claymore stuneaba al gordo tras 4 ataques consecutivos :psyduck: :psyduck:

Voy a poner esto en mi CV, estoy orgulloso de mi mismo(pese a mis 30 muertes).

Ah, si no quereis volver cada vez que murais dsd el 5º coño, o tener que matar 182319238 bichos en el camino. Atajo:

  1. Hoguera tras los arqueros coñeros del puente(la 1ª del palacete).
  2. Ve corriendo sin armadura ni nada hasta la escalera(cuidado que detras de ella hay un caballero plateado, puedes matarlo si quieres hacerlo mas facil), a media altura de la escalera se puede ver el camino a la escalera que te lleva a donde estan el "Gordo y el flaco", tienes que saltar la barandilla y caeras en el camino, ya es correr bajar escalera, esquivar los 2 guardias, procurar que no te de ninguna flecha y pam --> llegas al boss con 10 frascos en 30 segundos.

Toma tochopost.

1 1 respuesta
choper

#12740 Lo ves ? lo dejaste a la tarde y ahora estás hypeado xDDD

Creo que es uno de los mejores juegos ever..

Por cierto la hoguera que yo uso para llegar a ellos es la del principio. Es correr todo recto literalmente, con la puerta gigante abierta obviamente...

Pasas de los Centinelas completamente y vas directo a la niebla.

1 respuesta
B

#12741 es que he dicho "Voy a hacer tiempo hasta que empiezen los worlds" , y el 1er nuevo intento he logrado matar al gordo y quitarle media vida al tochoflaco y me he dicho "coño, va que puedo". La siguiente me han violado que no me han dejado ni pasar de la puerta xDD. La 3ª he matado al flaco y he dejado al gordo a 5 ataques o asi, pero me pudo el ansia y me precipite en un movimiento. Y ya la definitiva, donde hize lo que puse atras y se hizo el milagro.

Lo que me gusta del juego es como vas aprendiendo casi sin notarlo, en este combate x ejemplo, he mejorado los rolls/dodges sin abusar de block. No tiene un tutorial abusivo como muchos juegos para aprenderte las mecanicas, te sueltan y "ale, improvisa", que puede ser una putada con lo malacostumbrados que estamos hoy en dia. Pero la necesidad te obliga a buscarte la vida e intentar nuevas mecanicas.

1
choper

Yo juagré algo ahora creo un poco y voy a hacer trys sin Solecito hasta pasármelo.

Así es como se aprende en este juego por lo qe veo. Me pienso pasar cada boss de este puto juego sin Solecito.

Mandame ánimos, en 15 minutos empiezo sesión nocturna del vicio con los hermanos vascos. Que por cierto voy a matar primero a Flash porque quiero su lanza YA.

gonya707

invocar

scrubs, yo me hice a laurel y hardy al segundo intento sin invocar a nadie

spoiler
2 respuestas
B

#12744 pero yo soy un puto manco, me sorprendo de haber llegado tan lejos xd

1 respuesta
choper

#12744 #12745 es que depende.

Yo a Sif me lo meé al segundo try y por inet leo que es chunguete. Creo recordar que ni usé pociones.

En cambio el demonio del asilo cuando vuelves por segunda vez; si no le tiré 15 trys no le tiré ninguno..

1 respuesta
B

#12746 yo ahora estoy dudando de quien me desquicio mas, si el hijo de puta del Demonio de Aries o estos 2.

1 respuesta
choper

#12747 Yo ya te he dicho que los 2 putos arqueros de la fachada xDD

El de Aries me duró un par de combos con la Uchi y ni me enteré, aunque casi me matan los perros.

#12747 De todas formas me has decepcionado... :/ Has usado a Solarcito cuando les podías haber echado unos trys más.

://// qué te ha pasado, antes molabas xD

1 2 respuestas
gonya707

#12748 los arqueros de anor londo son lo mas dificil del juego, lo digo totalmente en serio xD

A partir de ahi el juego va cuesta abajo

1 respuesta
B

#12748 unos trys mas?, pero si le habre echado 15-20 trys xDD. Que no es que lo haya intentado 3-4 veces y no haya podido, es que lo he intentado un porron de veces xD. Y estaba ya desquiciado tras failear 2 veces seguidas dejandolo a 4-5 toques :(

1 respuesta