Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#2700 Mira, la screen que he subido es de un pj que empecé ayer con el que tenía la intención de hacerme una build igual xDD

1 respuesta
Agrael120

#2701 De momento me esta gustando lo de ir tirando rayos por ahi jajaja

centu

Tengo que farmear darkwraits para upgradear la light zweihander y me da una pereza enorme. Me hice a Ornstein y el gordito a la primera con la lanza de rayo pero ha llegado la hora de jubilarla.

TRON
4 1 respuesta
Prostyler

#2704 Buenísimo JAJAJAJA no paro de reirme joder xDDD

1 1 respuesta
TRON

#2705 Éste te lo dedico:

A mí me sorprendió gratamente, me esperaba cualquier cosa menos esta xDDDD

2 1 respuesta
euforic0

#2706 ¿Qué se supone que pasa?

2 respuestas
Voorhees

#2707 Enciende los altavoces xD

TRON

#2707 Pues que al tirar de la palanca el trasto que tiene al lado, que imita un reproductor de vinilos, hace sonar una canción con la que hicimos coña durante bastante tiempo en un canal de irc en el que todos los días estamos Prostyler y yo, colando el enlace cada 2 x 3 de dicha canción, que dura 10 horas.

Por eso se la he dedicado, porque él sería el único en entenderlo xD

2
NoFiSoX

He pedido juegos en formato físico pero en cuestión de código no sé que tal son.

En todo caso aquí queda la oferta solo para hoy: 12.85 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/dark-souls-prepare-to-die-edition/10605069.html

_Akiles_

Yo he empezado un personaje en Demon's Souls, que hacia 2 años que no jugaba, hay notables diferencias, es mucho mas rapido que Dark Souls, es mas dificil hacer backstabs y parrys, empece un barbaro con la porra esa y mato a los esqueletos puñeteros de 4-1 de 2 hits, sin upgradearla ni nada, recuerdo que en mi primera partida no llevaba un arma con blunt dmg y las pasaba putas contra los malditos esqueletos.

En general creo que Demon's Souls es mas dificil al principio, o para alguien que no haya jugado a ninguno de los 2, sabiendo todo de un juego y otro la verdad no sabria decir cual tiene mas dificultad

2 respuestas
H

Calla calla que a mi me tomaron por loco.

euforic0

#2711 Yo me lo pasé otra vez despues de haberme pasado el dark souls dos o tres veces y se me hizo bastante más sencillo de lo que me esperaba. Me lo pase con la espada larga de dragón (creo recordar que se llama así) y sin invocaciones ni nada.

Para mi el más difícil es el Dark Souls antes de que sacaran el primer parche. A parte creo que matar a Ornstein & Smough, 4 kings sin invocaciones es más dificil que los bosses del demons.

Pero vamos, la primera vez que jugué al demons sin saber lo que me esperaba fue desesperante XD

cm07

#2711 El 90% de la dificultad en ambos juegos es no saber. La ejecución en sí no es tan complicada.

La única forma de juzgar cual es más difícil es jugarlos ambos el primero, lo cual es imposible.

rubeno

Nuevo comprador del dark souls, me está encantando. Vengo de echarle hooooras y hooooras a los monster hunter y la mecánica me parece similar, por eso me encanta.

He llegado a matar a unas gárgolas y tocar la primera campana, y ahora estoy perdidísimo. Me han hecho la primera invasión, y yo he hecho mi primera invocación.

Mi pregunta es: los objetos del herrero que permiten arreglar y modificar las armas en las hogueras, son recomendables comprarlos?? Y el baúl??

1 respuesta
TRON

#2715 Sí, porque sólo hay que comprarlos 1 vez y piden muy pocas souls. Hay zonas en las que poder reparar en la hoguera se agradece porque volver hasta un herrero te puede llevar un buen rato y perder un avance que te ha costado varias muertes.

rubeno

He encontrado un ascua divina, se la doy al herrero?? o espero a ver si encuentro mas herreros mas adelante??

2 respuestas
RubenLionel

#2717 Juraría que el ascua divina solo te la admite 1 ó 2 herreros.

De todas formas, creo que es indiferente a que herrero se la das

ErPvT04m0

#2717 cada ascua corresponde aun herrero, la divina creo que al de la parroquia de los no muertos

Yo tengo una duda, me pillé el DLC de Artorias ( ps3 ) y no sé como jugarlo exactamente (xd digno de DS pero demasiado friki ya ) se que o new game desde el principio o un ng+. pues bien ahora mismo he acabado el ng+ y empiezo ng++ que hay que hacer? puedo cagarla y no poder jugar el dlc hasta otro ng? espero haberme explicado xd

2 respuestas
centu

#2719

  1. kill hydra in darkroot basin, then go to the cave near the end of the lake.

  2. save, quit, reload game.

  3. kill gold golem to save oolacile

  4. go to dukes archives, the golem with the pendant is literally a skip, hop, and a few hacks from elevator at the beginning of level

  5. head back to where u fought the gold golem and enjoy.

RubenLionel

#2719 Si te refieres a como vas a la zona del DLC, creo que tienes que pasarte Anor Londo, y una vez hecho esto tienes que ir a la cuenca tenebrosa, donde estaba la hydra, y al fondo del todo debería haber un portal que te lleve al sitio, que ahora mismo no recuerdo su nombre xdd

rubeno

Tengo varios caminos abiertos:
1º Unos golems raros de cristal azul al lado de una hidra que me revientan.
2º Una hoguera en un pasadizo que al lado hay unos dragones azules que me revientan.
3º Explorar por el cementerio del principio donde me violaban unos esqueletos.
4º Explorar las ruinas que hay debajo de la hoguera del santuario de fuego.
5º Abrir la puerta del bosque con la llave esa del herrero de 20.000 almas.
6º Ir al sitio despues de matar al dragon boquiabierto, pero en cuanto entras a la zona, da una grima inmensa y aun no quiero ir por ahi.

Vamos, que vaya por donde vaya, muero vilmente... Deberia farmear? O tengo que coger un camino de esos sí o sí???

3 respuestas
P

#2722

¿Cual es la zona después del dragón boquabierto?

Los de Cementerio de los petas easy, solo estate alejado. Además ahí creo que solo había el mandoble Zawnosequé xD.

1 respuesta
centu

#2722 tienes que ir al sitio numero 6.

rubeno

#2723 La ciudad infestada creo que se llama.

No me refiero solo al cementerio, sino a la gruta que hay adentrándote en el que se llaman las catacumbas o algo así.

2 respuestas
Agrael120

#2725 Tambien puedes ir a las catacumbas, no es muy complicada esa zona

P

#2725

No sé qué es la verdad. De esa zona yo fui a cementerio pero no vi gruta alguna salvo el mecanismo ese que te baja a donde hay los fantasmas.

Vaaaale, sí, yo es que a la ciudad llego por el valle de los dragones.

TRON

#2722 Se siente pero te toca ir al número 6 xDD

Y por favor, que nadie derrote a Sif antes de hacer el DLC, que si lo derrotas después del DLC la cinemática es mucho más bonita.

1 2 respuestas
centu

#2728 demasiado tarde. Yo mate al perro antes de saber eso. Aunque ya me he comido un par de spoilers de lo que pasa.

rubeno

1º Me maté a la hidra
2º Corrí por donde los dragones y pillé todo lo k habia
5º Abrí la puerta esa, y creo que ya sabeis lo que pasa

Ahora creo k voy a explorar las catacumbas esas a ver que hay. Seria buena idea?

1 respuesta