Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

centu

#2730 ya te hemos dicho que te toca ir mas alla del demonio vagina. Pero puedes ir a las catacumbas cuando quieras. Si ves que las pasas demasiado canutas puedes seguir bajando mientras vas esquivando bichos.

1 respuesta
rubeno

#2731 Pasaré de ellas xk mato esqueletos pero se resucitan jajaja

1 respuesta
Ninieru

Si quieres avanzar en el juego es por donde te toca tirar ahora mismo. Si te has parado a explorar los demás sitios deberías tener nivel y equipo suficiente para pasar sin excesivos problemas.

Aún así, Cuidad Infestada tiene muchos sitios donde puedes morir por un mínimo despiste, así que vete con más cuidado que de costumbre. Seguramente mueras bastantes veces en la entrada hasta que le pilles el truco, así que intenta buscar atajos para llegar antes desde la hoguera de las profundidades.

Agrael120

#2732 Las catacumbas si las dejas para muy tarde se acaban volviedo execesivamente faciles, yo las suelo hacer antes de tocar la 2a campana o justo despues

RubenLionel

#2728 Sólo por esa cinemática, el juego se tendría que llamar Dark Souls: Prepare to Cry Edition

1 1 respuesta
rubeno

#2735 Ya las he hecho, pero me ha pasado algo extraño al matar al boss: justo cuando lo he matado he muerto. Me ha dado la habilidad que ya sabeis, pero el drop he visto que se kdaba en el suelo.

Al resucitar he vuelto, y no habia drop. He cerrado y he vuelto a cargar y seguia sin haber drop. Era importante??

No me he atrevido a seguir por el sitio oscuro ese, deberia ir??

Ah, he hecho

spoiler
TRON

Buenísimo xD

3
rubeno

No hay manera de mandar mensajes a los jugadores que no sean los escritos en el suelo?? En el game for windows live, a veces solo veo 4 o 5 jugadores conectados, esos son los que están "jugando conmigo"?

1 respuesta
TRON

#2738 Nadie juega contigo a no ser que se realice una invasión/summon, que luego aparecen en la lista de los jugadores con los que has jugado.

1 respuesta
rubeno

#2739 Ahh, la lista esa es la gente k me ha invadido, vale vale.
Pensaba que eran los que estaban jugando a la vez que yo. Gracias.

1 respuesta
P

#2740

Iban a ayudarte, claro que sí.

rubeno
spoiler

Está bien esto de salirse y entrar a otro nuevo?? Puedo volver al anterior?

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2742 Si eres piromántico, quédate con el pacto del caos.

Si te la sopla, ves de pacto en pacto, como hacia yo, o hazte un Sunbro.

1 1 respuesta
rubeno

#2743 No soy piromántico jeje.

Los pactos se pueden hacer mas fuerte o algo para que te den distintos objetos?? Porque el pacto del rey del cementerio me pedia ojos, y este humanidades, pero no se que pasa si se los doy...

Como se hace el sunbro? jeje

1 respuesta
RubenLionel

#2744 Para hacerte sunbro creo que tenias que hablar con Solaire cada vez que te lo encuentras, y al llegar a Anor Londo hablar con él junto a la hoguera después de los arponeros.
Al pasarte esa zona, Solaire irá a la zona que esta al otro extremo del puente del burgo de los no muertos, donde está el dragón rojo.

El requisito que te pide creo que es 50 puntos de fe.

TRON

Sunbro:

  • Meet the Faith Requirement of 25. It should be noted that for each host you help successfully defeat a boss as a White Phantom, the Faith Requirement decreases by 5. For example, successfully helping three hosts would reduce the minimum Faith needed to join the Warrior of Sunlight Covenant by 15.

  • Find the Broken Altar to the right of the bonfire under The Hellkite Wyvern of the Undead Parish.

  • Pray to the altar. If you meet the requirements, you will have the option to enter the covenant. Note that in this case, "praying" is not a gesture. You will have an interaction window pop up - similar to the window that pops up when dealing with an NPC. If you get no window, you do not yet meet the requirements.

rubeno

Para ayudar a la gente a matar boses solo tengo k poner mi señal antes de la niebla del boss, no??
Llevo esperando 10 minutos y no me invoca nadie :(

Soy level 52 y estoy delante del capra demon. Tiene algo que ver el nivel? Porque es una zona de nivel bajo.

1 respuesta
TRON

#2747 Claro, sólo te podrá summonear gente 10 lvls más bajos que tú y ese boss es de lvl 20 o por ahí.

#2749 No hace falta que hayas matado el boss y debes plantar el símbolo en zonas de más o menos tu nivel.

1 respuesta
rubeno

#2748 Entonces tengo que ayudar en boses de nivel mas alto?? Tengo que haber matado yo al boss antes o no hace falta?

2 respuestas
TRON
2
fehnd

#2749 no hace falta

ErPvT04m0

Una duda, el dragón negro del DLC por qué no baja al suelo? siempre que voy esta volando y haciendo pasadas de fuego negro, me mata y me mata ja ja ja

1 respuesta
D

Me lo acabo de comprar y se ve un poco cutre para PC. Hay alguna manera de jugar a pantalla completa a la resolución que yo quiera -.-? x"D

Edit: Se ve cutrísimo para ordenador. Uff x"Dç

Edit2: Ya lei #1 xD

TRON

#2752 Visita a Hawkeye Gough y ten una charla con él.

1 respuesta
ErPvT04m0

#2752 no sé quién es ni dónde esta xd he explorado casi todo menos un par de estrechos túneles del abismo con monigotes de esos negros que si te tocan te inflan, claro que la niebla del abismo no la he atravesado aun y no sé ni que boss hay, ni si sigue el dlc después del mismo.

1 respuesta
TRON

#2755 Hawkeye está en el coliseo donde se encuentra Artorias... xD

D

Alguna guia para saber que atributos subir del Ladrón y tal? -.-

1 respuesta
TRON

#2757 No hay clases en este juego, se sube los atributos depende del equipo que lleves o el estilo de juego que quieras xd.

1 respuesta
_Akiles_

Bueno, solo me queda Old King Doran y False King

Definitivamente creo que Demon's Souls es mas dificil, al menos si solo vas a melee sin ningun tipo de magia, expongo un poco mi opinion.

Solo he muerto en 4-2 y 1-4 pero aun asi.

Ademas 1-4 lo deje en pure black y los red eye knight me mataban de 1 hit incluso full armor (ni siquiera black phantom Miralda me mataba de 1 hit), el escudo ademas apenas me valia de nada de cada hostia la mitad de la stamina a la mierda, y ya ni te cuento el que lleva una claymore a 2 manos, el puto horror.

Los escudos son menos efectivos -en DkS con un escudo bueno te ries de casi cualquier enemigo, por no decir todos-, la armadura no se nota tanto, los enemigos te pueden pegar mientras estas en el suelo -y tu a ellos-, tambien algunos te meten combos y aunque tu les pegues no se lo cortas, te lo comes igual.

Los enemigos hacen mucho mas daño, el tipo de daño que tu haces, blunt, pierce, etc se nota muchisimo mas en DS que en Dark Souls.

El hecho de llevar o no el thief ring puede cambiar el juego drasticamente.

Ganas menos souls -spots de farmeo a parte-, upgradear las armas es mas costoso, llevas la mitad de vida -sin el cling ring- en soul form, etc

Lo pongo aqui por no subir el otro thread.

1 respuesta
D

#2758 Como que no hay clases? Nada más empezar he elegido una que tiene una especialidad y que supongo yo que los atributos iniciales en cuanto a los del mago y el ladron son diferentes. Aunque tampoco lo he mirado.

Jugué mas de 30 horas al Demon Souls, pero ya no recuerdo nada. xD

1 respuesta