Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RubenLionel

#2760 En el Dark Souls, hasta lvl 60 casi todos los pj's son practicamente iguales, ya que puedes subir los atributos que creas más adecuados.

Pero si te quieres hacer ladrón creo que lo mejor era subir Destreza, HP y Aguante

D

-.-! Me lo imaginaba. Entonces si hay clases desde level 5 !!

Por cierto, estoy ultra arrepentido de haberme comprado esto. Ahora me da error al cargar partida y me saca al escritorio.

Nada, no puedo jugar :S He probado ya un montón de cosas.

Por dios, ahora que he conseguido iniciar la partida se me ve solo un cacho de juego y el resto se me ve NEGRO. Apago pc. Rage quit, ta mañana.

1 respuesta
TRON

#2762 Si leyeras los readme antes de instalar las cosas no te pasaría esto... Desactiva el antialias y el motion blur dentro de las opciones del juego.

2
D

Pues lo había leído, pero había leído hasta el último paso . Donde ponía "IMPORTANT" no le dí importancia y dejé de leer.

1 respuesta
Sunete

#2764 Pone IMPORTANT pero no le das importancia...

1 respuesta
D

#2765 Es que estaba mi novia en la cama ...y me distraía... Ehem ehem ¿ Cuela ? x"D

ErPvT04m0

#2754 "Visita a Hawkeye Gough y ten una charla con él" te refieres a que lo mate no? he hablado con el y le he comprado de to y el dragón sigue volando el mu hio pu.

Na ya esta es a la segunda vez que hablas xdd

otra pregunta xd he encontrado 3 magias y una piromancia y me falta una que no veo porque me la he comido en PVP muchaaaas veces y aquí no esta xd, es la que parece masa de alma dirigida pero es negra, de donde sale esa magia? gracias x las respuestas

Ernst333

Pues me estoy haciendo un nuevo PJ, tirándolo por fe. ¿Algún milagro interesante que se pueda pillar al principio? Ya he tocado la primera campana, y tengo el Emblema de Artorias.

1 respuesta
TRON

#2768 El de los Sunbro mete bastante a niveles bajos. Me ha venido de lujo hasta Sen's Fortess, donde probaré hoy a ver qué tal va.

BlackGun

buenas, estoy rejugandolo y al llegar a las catacumbas la entrada esta cerrada. Como se abre? tengo que darle a la segunda campana? pensaba pasar antes por las catacumbas...

edit. resuelto junto a la hoguera hay una palanca.

rubeno

Una preguntita:

spoiler
1 respuesta
ErPvT04m0

#2771 no invade al azar esa señal, tiene alguien que aceptarte el reto.

Una pregunta

spoiler
centu

#2759 como fue tu experiencia con los meneaters? A mi fue me hicieron abandonar ese juego.

1 respuesta
_Akiles_

#2773 cuando lo jugue por primera la verdad es que no recuerdo, en este run los he matado a la primera, voy con la meat cleaver.

Loler

Una pregunta: ¿Hay alguna diferencia entre jugar con un mando con gatillos y uno que no los tenga?

3 respuestas
Link34

#2775 Como que sin gatillos, con tres crucetas?

Ernst333

#2775 Los gatillos de izquierda sirven para el arma izquierda, y los de la derecha para el arma derecha. Seria bastante engorro tener otros 4 botones.

Al3s

#2775 si tiene botones en vez de gatillos es lo mismo. El único control analógico es el movimiento y la camara.

rubeno

Hola wenas, ya tengo

spoiler

Me da la espinita de que el juego se está acabando, así que quiero subir los pactos que he encontrado

spoiler

.

Ahora estoy en el del dragón, pero es que no hay manera de encontrar a alguien para avanzar... Es normal esto?? O es que no hay casi gente jugando??

1 respuesta
TRON

#2779 2 cosas:

  1. Aún no has llegado a la mitad del camino, si quieres hacer todos los bosses aún te queda bastante.

  2. No puedes subir todos los pactos, cuando te unes a uno eres eliminado del anterior y además no se te permitirá volver a unirte a no ser que expíes tus pecados.

1 respuesta
rubeno

#2780 Hmmm, vaya vaya con lo de los pactos, he pasado ya por 3.

El caso es que leí que si dejabas uno para unirte a otro, lo unico que pierdes es el nivel que llevas en el pacto. Luego podias volver con normalidad porque no se consideraba romperlo.

Que no voy ni por el medio camino?? Llevo 38 horas y soy nivel 72, si que es larrrrgo el juego. Mejor :)

Donde me sugieres que vaya? Tengo:

spoiler
1 respuesta
Link34

#2781 El del pacto del dragón mola subirlo, si ya lo has empezado terminalo

1 respuesta
rubeno

#2782 Por eso quiero acabarlo, xk empecé a subirlo y lo tengo a +1, pero ya no tengo escamas de dragón, y no encuentra a gente para invadir.

Sabes de algún sitio bueno para poner la marca?

1 respuesta
Link34

#2783 Ni puta idea, pero los dragones azules que hay bajando por el ascensor del bosque tienen un ratio alto de tirar escamas, yo tenía 20 simplemente de pasar un par de veces por ahí

1 respuesta
rubeno

#2784 Joer, muchas gracias :)

pd: yo he matado unos 3 o así, y no me habian soltado nada. Seguiré intentándolo.

rubeno
spoiler

Pensaba que solo fallaba el ojo del dragón, pero el orbe azul para invadir a culpables tampoco invade... Me pone todo el rato: Buscando mundo del culpable

Y a los 5 minutos pone: Invasión fallida.

B

¿cual es la piromancia mas buena del juego y donde se encuentra?.

Ahora mismo tengo todas las piromancias de queelag, de la piromantica de ciudad infestada y las del piromantico de las profundidades.

1 respuesta
euforic0

#2787 las mejores o que más daño hacen son las del caos (gran bola de caos, tormenta del caos) las más usuales son la de Gran Combustón y la de gran bola del caos. Lo único que las del caos no se pueden conseguir más que una.

Por ejemplo si tienes 6 slots para piros yo me pondría 2 gran combustión, 1 gran bola de caos, 2 gran bola de fuego. Aunque imagino que para eso tiene que ser ng+.

BlackGun

Buenas, en mi primera partida al dark souls, no pude hacerme con el gorro de Logan ni pude luchar contra el para conseguir su catalizador. El simplemente desaparecio de la sala.

Como puedo luchar contra el? En que orden de acontecimientos tienen que suceder las cosas? Creo que habia que luchar contra el dragon, pero perder contra el (en el segundo enfrentamiento, el primero es imposible)pero no quiero jugarmela y que me ocurra lo mismo de nuevo!!!

1 respuesta
Trebec

#2789 Si no recuerdo mal logan solo puede estar en 3 sitios, en Sen, en Firelink o en Duke's.

1 respuesta