Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

Desde cuando se aumenta la vida de los boses al invocar? es así en todos los dark souls? wtf

2 respuestas
AikonCWD

#271 Creo que sí, pero sobretodo en el DS1. Si invocas a Beatriz en 4reyes es por los loles y para añadir dificultad, nada más xd

1 respuesta
CrimsonRed

#271 #272 Si, se aumenta un 50% por cada invocado XD jugando al Dark Souls 3 con 3 amigos era unas risas porque había un boss en concreto que parecia que no le haciamos daño. Pero este viene ocurriendo desde DS1 si.

B

Estoy mirando la wiki y recomiendan invocar ya que hace buen damage pero incremetna la velocidad a la que salen... no ce no ce

2 respuestas
AikonCWD

#274 que puta mierda de wiki estás leyendo, pasa link anda xddddddddd

1 respuesta
B

#275 http://darksouls.wikidot.com/the-four-kings

:/

2 respuestas
CrimsonRed

#274 Yo te recomiendo Fextralife o Wikidot, pero la que más, Fextralife.

#276 Bueno pero se recomienda solo para tanquear, pero si la summoneas para eso ten en cuenta que te durará más pelea, y para invocarla tienes que haberla invocado antes en la mariposilla.

Ircanius

Para los 4 reyes siempre se ha recomendado lo contrario, no invoques a Beatrice, es contraproducente.

Si te atascas sigue por otra zona y vuelve más tarde, es peor seguir insistiendo.

AikonCWD

#276 Sinceramente yo no lo haría. El "problema" de 4kings es no tener el DPS suficiente para matar a uno de ellos antes que spawnee el segundo. Si metes a Beatriz, que no hace nada, reduce el tiempo de spawn y aumenta la vida del boss... vas a terminar luchando vs 2 o 3 reyes a la vez = ggwp

1 respuesta
B

#279 Pues nada alabarda, imbuir, armadura de piedra y a darle cania

2 respuestas
AikonCWD

#280 Pero vas a rushear 4reyes? xd

CrimsonRed

#280 Grábalo y súbelo aquí :)

B

Abre stream ya, eso quiero verlo.

B

estoy en el curro y tengo que ir a comprar y ponerlo todo en orden...

No se cuanto voy a rushearlo, estoy mirando, otra opción es salvar al tontico del piromante antes y pillar iron flesh para la boss fight.

Tauro > Gargolas > Capra demon > Sif > 4 kings

2 respuestas
AikonCWD

#284 puff no se. A mi es que no me mola hacer una build que no pueda conseguir rápidamente (en 20 minutos o así). Pero supongo que es viable si metes un buen gitgud a esos bosses.

1 respuesta
CrimsonRed

#284 Tauro, Gargolas y Capra? Pero hombre pillate de regalo la llave maestra y vete por el atajo de nuevo londo directamente pasando por donde los Drakes, será divertido (?) XDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#286 Necesita el pacto de Artorias, puede rushear 20k, pagar el sello, hacer Sif en SL1 y 4kings en SL1 también. Yo lo hice en su momento (no en ese orden, pero sí en SL1)

1 respuesta
B

#285 o hacerlo mas a lo light y tirar más de rol que de poise + defense

No se me da mal Dark souls pero no soy taaaaan bueno como para que no me coma X muertes antes

1 respuesta
Beckem88

#288 Vamos.... que eres un super manta

1 1 respuesta
B

#289 Osea me he pasado todos los souls (menos el 2 que me quede solo para el boss final pero formatee el pc) pasandome el 1 unas cuantas veces y el 3 2 veces, y el bloodborne.

Tengo esa experiencia

En verdad se que la voy a palmar más con el puto lobo xD

2 respuestas
AikonCWD

#290 Eres un manta Union. Si haces stream lo haces con drunksouls o ni abras twitchs. Demuestra lo que vales.

1 1 respuesta
Beckem88

#290 Jolin... si no te picas no tiene gracia el bait

CrimsonRed

#287 Pero no necesita el pacto para ello, puede simplemente ir por donde la Hidra hasta Sif ( con suerte igual hasta esquiva la hidra), y de ahí volver a santuario de fuego, volver a bajar a nuevo londo, matar a Ingward para pillar la llave para tirar el aguita y GG 4kings brazzers edition. XD

2 respuestas
B

#291 Tengo que ir al gimnasio después, drunk run habrá peroooo en agosto

que me quedo solo en casa. Striptease + drunk run

#293 claro que necesitas el pacto para andar por el abismo

1 respuesta
CrimsonRed

#294 Me he liado, me referia a los 20K para el sello, el sello no lo necesitas, el pacto lo dropea Sif asi que... XD

1
AikonCWD

#293 Con el pacto de Artorias me refiero al anilo que dropea Sif. Lo de ahorrarte los 20k por el sello tienes razón. Pero con lo manco que es fijo que termina oneshoteado por la hydra mientras sube las escaleras infinitas xD

1 respuesta
CrimsonRed

#296 De ahí que quiera que lo grabe XD ( y eso que no se ni como jugais ninguno porque no soy muy activo por MV que digamos XDDD)

AikonCWD

@Uni0n abrirás stream hoy? Me han entrado ganas de hacerme un run a Rapier.

1 respuesta
B

#298 Seguramente si, pero anda muuuy escaso de tiempo y será sin cam al menos hasta que en el finde mire como configurarlo con el pc, pero con micro sip

1 respuesta
AikonCWD
#299Uni0n:

será sin cam

dropped