Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

Porcierto el pacto de artorias lo pillo sí o sí, paso de darme tooooooooooooooodo el voltio

2 respuestas
CrimsonRed

#301 El pacto o el sello? e.e

1 respuesta
B

#302 El sello...

Joder que me liais

AikonCWD

#301 pero pillarás el escudo de hierba, no? de ahí ha terminar el voltio es poco.... solo no tienes que morir sbiendo la escalerilla con la hydra lanzandote pelotas xd

1 respuesta
B

#304 Nunca he abierto la puerta si usar el sello, se puede abrir por detras sin usarlo, porque entonces si lo hago y muero en sif, no tendría la puerta abierta y tendria que hacerlo de 0

1 respuesta
AikonCWD

#305 eeeeexacto xD

B

mis cojones

1 respuesta
CrimsonRed

#307 siempre puedes matar a la hidra, hay un pequeño rango por el que te puedes mover y esquivar sus ataques fácilmente, pero ir nada más empezar se augura un one hit ko xD

1 respuesta
B

#308 Se matar a la hydra, la cosa es acercarse siendo una hoja de papel, mientras te lanza ataque burbuja

1 respuesta
CrimsonRed

#309 Yo lo llamo lefazo, pero tambien queda bien ataque burbuja XDDD pero vamos, no niego que sepas matar a la hidra, ya has dicho que te lo has jugado antes, pero no esta mal remarcar la forma fácil de matarla, así si lo lee alguien más que no sepa matarla (raro pero podría ser) pues ahí lo tiene.

AikonCWD

La hydra se puede cheesear desde las piedras (donde sale dusk) con firebombs.

B

https://www.twitch.tv/uni0n/

its happeniinnnggng

1 respuesta
AikonCWD

#312 pero que estoy en el curro mamón. Voy a ver si puedo verte sin audio.

AikonCWD

Acaba de matar a Oscar: Unfollow

B

crei que os interesaba jo... bueno sigo jugando hasta las 8 lo menos

B

entro a sif

KBooM

He entrado al stream, ningun glitch usado, ningun skippeo de zona, cero invasiones abusivas. No hay respeto por el espiritu del remaster

B

Buenooooo

quería terminar a las 8 y quería terminar con SIF y así ha sido!

Como dato decir que me ha salido un Vagrant! y eso me ha puesto suuuper feliz

2 respuestas
centu

#318 te estuve viendo un rato pero como siempre twictch me va como el culo. Si ibas a ir desnudo te podrias haber creado una tia no?

CrimsonRed

#318 Yo no pude verlo porque al igual que Aikon estaba en el curro XD pero si esta guardado lo veré en diferido.

Lo de los Vagrant yo en el DS original cuando lo jugue en Ps3 cuando salio jamás vi uno, luego en la versión de PC vi como 2 o 3, y ahora veo un montón en el Remaster xD no se si se deberá a que el online funciona mejor o que, pero el paso de ps3 a pc al ver uno por primera vez me dejo loco.

1 respuesta
C

Nenes a ver. Me desespero.

Estoy en Ciudad Infestada y las armas principales se me han gastado. Sólo tengo morralla con la que no hago casi daño. Y en este juego no hay teletransporte entre hogueras por lo que veo como en el 3 para ir al herrero.

QUÉ COJONES HAGO?

1 respuesta
CrimsonRed

#321 Hay un atajo que se puede usar para subir al bosque y llegar al herrero, Andre, si tienes la hoguera de la parte inferior de ciudad infestada desbloqueada pegate a la pared derecha y ve hasta encontrarlo (asumiendo que no conoces el atajo), no debería serte muy difícil ir subiendo esquivando enemigos y reparar todo en el herrero.

B

#320 No tenía activado lo de grabar ahora sí.

Antes de venir al curro me he pillado la llave del sello y he intentado 4 kings 3 veces.... le meto poco y lento con la zweihander... creo que voy a cambiar de estrategia y pillar una espada larga y pasear un poco por el bosque para matar setas grandes y que me suelten resinas electricas

2 respuestas
CrimsonRed

#323 Yo siempre he pensado que las armas pesadas en los souls son jugarsela mucho por lo leeeeeentas que son XD, pero algun arma decente debe haber por ahi que puedas usar, aunque sea de las que vende Andre.

1 respuesta
B

#324 Estoy por usar una alabarda, o pillar la claymore o simplemente una espada larga o la espada recta de dragón

1 respuesta
CrimsonRed

#325 Oye si puedes usar la espada recta de dragón adelante, mete un daño más que aceptable y tiene buena velocidad.

1 respuesta
B

#326 lo que no se es si se puede imbuir, y en caso negativo una espada larga +5 con electricidad creo que me saldría mejor

1 respuesta
CrimsonRed

#327 Nope, las armas de dragón, de boss y las modificadas para tener un tipo de daño concreto no se pueden imbuir. Pero creo que hará daño de sobra por si misma, y si la upgradeas aunque sea un poco, la espada recta de dragon es muy buena.

1 respuesta
B

#328 Esa espada no merece upgradearla, de todas formas segurametne vaya a por ella y trate de matar al bastardo con esa.

Consegui matar a uno y medio... y se me habían acumulado ya 3-4 kings... locuron

1 respuesta
CrimsonRed

#329 Es cierto que las 10 escamas no rentan por 100 de daño, a no ser que se te antoje ir con ella, no me hagas caso XD

Otra opción es si puedes usar la espada recta de astora (la que guarda el dragón no muerto), con el bonus de daño divino mataras más rápido a los reyes evitando que se acumulen, lo malo es que ese bonus de daño no afecta a la barra de vida global, solo es para quitartelos de en medio rápido individualmente.

1 respuesta