Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

#323 Ya te dije: para 4kings lo mejor es tener un DPS alto. Si vas a poner resina; los reyes son débiles vs fuego, no electricidad.

B

#330 es otra arma que tenía en mente... pillaré un par y las probaré

Loler

Se puede jugar a este con teclado y raton medianamente bien o es igual de mierda que el original?

1 respuesta
CrimsonRed

#333 Esta mejor configurado, así que yo personalmente creo que si, puedes hacer try con ello.

Ultrajex

Pues yo lo estoy disfrutando como un niño, llevo con la alabarda del caballero negro desde casi inicio, y una vez llegue al gran hueco y pille los materiales, la llevo a +5 y es un paseo ultra divertido, con build de fuerza, vitalidad y aguante :D

Solo por disfrutar sin complicaciones, encender y jugar a 60fps (aunque en algun punto durante un milisegundo he notado algo parecido a un tiron) como un señor me merece la pena. Ademas el original me toco en un sorteo y me siento en el deber de dar dinero por tanto disfrute xD

1 1 respuesta
CrimsonRed

#335 Yo lo estoy pasando pipa por la parte online, el 1 lo jugue solo, el 2 con 2 amigos, el 3 con 3 amigos y al final todos nos quedamos con las ganas de jugar juntos el 1 porque como eramos 4 era jugar 3 y excluir a uno o no jugar, y decidimos no jugar. Afortunadamente este remaster añadio la posibilidad de jugar 4, y las runs, especialmente cuando alguien nos invade y se encuentra a 4 tios esperandolo, son la risa absoluta.

Por supuesto, la fluidez de los 60fps se agradece un montón, y la calidad gráfica aunque no es muy mayor, si que se aprecia bastante, y se agradece el no tener que usar un programa externo para mejorar todos esos fallos xD.

1 1 respuesta
Edqe

#336 Es ASQUEROSO invadir y que hayan 4 mancos esperando para spamear dark bead, crystal soul spear, wotg, etc. No sé que le veis de risa a eso, es patético.

Al que quiera echar duelos limpios o montar fight club, mp.

2 respuestas
B

#337 A eso en mi pueblo se le llama ir a por lana y salir trasquilao.

4
CrimsonRed

#337 Exacto, nosotros no queremos eso, nosotros queremos jugar nuestras run's sin que nos invadan, como nos invaden pues reciben lo evidente xD no es ser mancos. A mi me parece asqueroso que permitan invasiones porque si, si no querian encontrarse con casos como ese, que hubiesen dejado anular las invasiones si tienes password puesto, y se curaban en salud. Si no, invadiendo te aguantas y si te toca te tocó, yo invado en el mundo pintado y ya me ha tocado alguna vez el 1vs3, algunos ganados por matar al dueño, otros por matar a todos y otros muchos perdidos ya sea por algun hacker (aprovecho y digo que ya los hay, poco han tardado) o porque directamente te dan mil vueltas jugando xD.

De hecho el otro día invadiendo ocurrio algo gracioso, y fue que eramos dos invasores, el dueño del mundo y un invocado por el (un 2vs2 vaya, aunque sería correcto decir un 2vs1vs1), terminamos matando a los dos, y luego nos pegamos los dos invasores (gané yo por chiripa), solo espero que no le quitasen las almas, pero vamos, es la mofa.

Si tanto te gusta el pvp, para eso existe la arena tambien eh xD

1 respuesta
DunedainBF

Pregunta honesta: merece la pena si me gustó moderadamente el 3?

1 respuesta
CrimsonRed

#340 Depende de que es lo que te gusto del 3 xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que hago es meter chameleon cuando me invaden y los dejo ahí perdiendo 30 minutos mientras miro la TV en el otro monitor xD

2 2 respuestas
DunedainBF

#341 pues no tener ni puta idea de los bosses y estarme un rato wipeando hasta pillar el truco daba gustirrinín

¿los bosses tienen las mismas mecánicas? ¿de dificultad similar? ¿es spammear roll hasta aburrirte?

1 respuesta
CrimsonRed

#342 Eso en Dark Souls 2 estando un amigo y yo lo hicimos en el castillo de Drangleic, en la zona despues del montón de estatuas que se van levantando y hay que matar para ir abriendo puertas, donde hay unas cajas, usamos el item que hay para transformarte y nos convertimos en cajas y nos quedamos por ahí hasta que el invasor cedio. Pero normalmente no recurrimos a eso porque nos aburrimos de esperar xD

#343 Si, cada boss tiene sus cosas, hay algunos más interesantes que otros pero por lo general el juego tiene una dificultad bastante decente, evidenemtente si tienes experiencia puede resultar un paseo, pero si es la primera vez que juegas al 1 yo creo que puede divertir el ir aprendiendo los patrones y demás.

2 respuestas
AikonCWD

#344 Pues a mi me divierte mil xD, minimizo el juego y me pongo con un run rápido al Binding of Isaac o leo el foro. Y que le follen al puto invasor de los cojones.

He recibido hasta hatemails y todo xd

1 respuesta
DunedainBF

#344 gracias amigo, ya me he decidido a probarlo

algún bri-consejo antes de empezar?xd

3 respuestas
B

#342 Hay sitios y sitios donde hacer chameleon, que enel bosque seas un puto matojo es muuuuy bueno, pero en algunos desentonas +200

#346

1 2 respuestas
CrimsonRed

#345 Eso, lo del Binding of Isaac, lo hace exactamente un amigo mio cuando juega el solo a Dark Souls y lo invaden XDDDD, yo tambien he recibido comentarios hate como el de arriba llamandome cobarde por jugar con MIS AMIGOS, a un juego que me permite hacerlo XDDDD evidenemente tambien juego solo y sufro esos 1vs4, pero no voy por ahí llorando como ellos.

#346 Que sencillo ha sido convencerte... xDDD bueno, pues te diria que si quieres una mejor experiencia hagas tu primera run sin invocar ni npcs ni nada, tu solito, eso si, cuando tengas humanidades disfruta de las invasiones tanto de posibles NPCs como de humanos (exceptuando cheaters), y trata de no leer ninguna wiki hasta pasarte por primera vez el juego, las wikis hacen perder la magia.

#347 tambien depende de la transformación que te caiga XD

2 1 respuesta
Edqe

#339 si tu te haces tu run con tus amigos para avanzar en el juego y tal, lo respeto, no me refiero a tu caso. Yo estoy cansado de invadir en varios sitios y que expresamente invoque 3 para que maten al invasor spameando basura mientras el está alejado, no me preguntes por qué, si se divierte viendo eso, si solo quiere farmear almas sin peligro o qué cojones, pero esa peña da asco xd

y no jodas, las invasiones forman parte del juego, no me puedes decir que las deberían quitar.

#346 cógete la llave maestra de item de inicio, te ahorrará bastantes dolores de cabeza. ah, y si vas a los esqueletos, vuelve atrás, ese no es el camino xD

1 2 respuestas
Anezka

Llave maestra para un primer run no, por dios xD eso dejadlo para ng+

2
B

#348 No es la que te caiga, tengo entendido

http://darksouls.wikidot.com/chameleon

1 respuesta
AikonCWD

#347 Pon la guia buena:

#349Edqe:

las invasiones forman parte del juego

Las ganks-squad forman parte del juego también. En DS1 puedes dar gracia que no existe el pacto de invocar a centinelas cuando te invaden o la semilla del arbol para hacer vulnerable al invasor vs NPC. No te quejes xD

6 1 respuesta
CrimsonRed

#349 No digo que lo eliminen, digo que igual que restringen que te puedan invocar teniendo password, podrían restringir invasiones tambien por el password, aún así no se perdería nada porque si quieres pvp te quitas el pass y adelante XD nosotros cuando nos invaden y somos 4, usualmente vamos dejando el 1vs1 a no ser que tengamos mucha prisa por pasar la zona, en ese caso hacemos 4vs1 tranquilamente sin pensarlo XDDD

Opino como #350, mejor la llave maestra para ng+, así sufre su primera vez con las puertas XDDDD

#351 vale, es que donde he usado yo el chameleon resulta que si habia varias opciones (ahora no se si el 2 o el 3) así que asumí que en el 1 tambien era así xD

#352 En el DS3 con el pacto ese de los caballeros azules si que era todo muy divertido... XD no se la de peña que se juntaba en la misma partida y era un battle royale todo casi.

DunedainBF

Realmente no creo que pueda darle hasta el finde, pero creo que el mejor consejo es el de evitar wikis y demás. Hay algo especial en el aire cuando no tienes ni puta idea de nada.

Al 3 jugué porque me lo compraría aburrido con cualquier oferta y lo mejor era la sensación de no saber nada.

Recuerdo bien que el primer momento en el que el juego me pareció interesante: no fue en los primeros bosses, esos me defraudaron un poco porque había oído ya que el juego iba sobre bosses que no se hacían de primeras, fue en el boss (Sorry no recuerdo nombre, describo lo que recuerdo) ese que va con un casco y una espada y una daga, que empieza él solo y digo pues este también va a ser fácil, será que mi clase está OP o algo. De repente se levanta el otro y otro más, hasta que ves que uno de los tres le da por pegarse con ellos pues vale OK wipeas unas veces, pero cuando lo maté sale el video de una última fase y recuerdo pensar: now we're talking.

A partir de ahí recuerdo algunos bosses más que me gustaron: uno en una iglesia, otra en otra iglesia, el del del principe ese con otro en la chepa, en fin ni idea de los nombres pero alguno sabrá de qué bosses hablo y si el juego que aún se está descargando tiene bosses tipo esos, me vale con creces.

1 4 respuestas
AikonCWD

#354 Lo mejor de DS1 no son los bosses ni mucho menos. Intenta disfrutar del mapeado y su historia.

B

#354 Tienes el 3 muy reciente?

Yo empecé ayer el 2 (llevaba muucho tiempo sin darle) y acababa de terminar el 3 (justamente lo terminé esa misma maniana) y maaaaaaaaaaaadre mia que tosco

1 respuesta
Anezka

Pues mira que yo pienso que los bosses de DS1 son superiores a los de DS2 (la mayoría son piñata) y DS3 (casi todos muy easy) xD

3 2 respuestas
Darth

Primera vez haciendo una build STR pyromancer. ¿Vale la pena subir algo la DEX para castear más rápido?

1 respuesta
CrimsonRed

#354 Los 4 que has mencionado son de los mejores porque hacen gala de una movilidad y unos movesets que son impresionantes, los dos principes (el que lleva a otro en la chepa) son muy freneticos si se ponen a hacer movimientos muy seguidos, de hecho es una pelea que yo mismo he alargado algunas veces para ver cuantas cosas podían hacer y es flipante xD

Lo malo es que el DS1 no es tan fluido como el 3, así que las batallas no creo que te gusten precisamente por la "movilidad" que hay, sino más por los movesets que tienen algunos de ellos. Otra ventaja del DS3 es la multifase, en el DS1 los bosses solo tienen una fase, en el 3 como habras visto van cambiando de fase lo que los hace más llamativos, pero eso no quita el encanto de algunos bosses del DS1.

#357 Yo soy "variable", hay muchos que me gustan del 1 y otros que nada, otros que me gustan del 2 y otros que nada, y otros que me gustan del 3 y otros que nada XD. Por ejemplo del 2 hay uno en particular, Ivory King, que me encanta su puesta en escena (y sus armas), o el Caballero del Humo, que creo que es el boss con el que más he wipeado en mi vida (y no llevo pocas horas jugadas precisamente, de hecho el que más he jugado es el 2).

AikonCWD

#358 nope. Ve a STR o DEX, pero quality + spells es para NG+

1 respuesta