Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Zorrito

No se si comprar mats y subir la Zweimesister esa, o me recomendais alguna otra?

2 respuestas
B

#1050 no se puede quitar? no recuerdo la verdad...

A mi la Zweihander me encanta la verdad, muy bestia

Xnap101

#1050 Cuando digo imbuir me refiero a herrero.

Zakram

#1051 la zweihander es godmode

hybridtheory

Me lo pasé en la lite en enero y solo entro a decir que vaya juegazo y que gustazo tener la oportunidad de jugar en portatil. Ojalá sacaran el 2 y el 3 pero no tiene pinta.

B

#1051 si te gusta ir con armas pesadas y lentas, la Zweinhander es bestial, ademas de que tambalea hasta a los bosses.

1 1 respuesta
B

Consejos para run de hechicero sin saber rodar por venir del DS2 ?

:weary:

2 respuestas
N

#1057 que te acostumbres a este, no hay mas.

Perico97

#1057 El casteo es igual de lento, te diría que juegues con las distancias.

También debo decir que la precisión de los hechizos del 2 es milimétrica, aquí son más imprecisos (Y hay bastantes enemigos con resistencias más que decentes a la magia)

Es viable, pero bastante más difícil que en el 2 (Mi run actual es de hechicero en este remastered)

1 respuesta
B

#1059 Cuentame tu build, que arma llevas y que estas subiendo. Ayer para matar al primer caballero que aparece en el Burgo me las vi putas, la magia le hacia poco y como soy super torpe en el cuerpo a cuerpo me mato varias veces. Me va a resultar duro aconstumbrarme a los movimientos de este Souls.

2 respuestas
Explained

#1056 ya no me acuerdo del tiempo que llevo sin jugarlo, pero me suena o tengo ligero recuerdo que a los caballeros negros lo estampaba contra el suelo, y es que en mis primeras partidas me destrozaban los que hay por los primeros niveles hasta que por casualidad encontre ese arma y la subi, y claro ver lo que les hacia fue una de las mayores sensaciones de placer que me ha dado el juego, desde pasar la cornisa de anor london a matar Kalameet para mi el jefe mas dificil de todo dark souls 1

B

#1060 nada mas comenzar ese tipo es duro si no sabes hacer parry. lo primero de todo quitate el miedo y practicale parrys, te van a hacer falta mas adelante de todas maneras

1 1 respuesta
B

#1062 Toda la razon, en el dos no los hice apenas, pero aqui creo que me va a hacer falta si.

Perico97

#1060 Subo aprendizaje + inteligencia (Esta segunda la que más para aumentar el daño todo lo posible) y un poco vida (Lo justo para que los enemigos normales no me hagan one-shoot)

Equipamiento lo que pille, realmente da algo igual ya que todo te va a one-shootear.

Lo que menos me mola del juego es;

1) Las animaciones tan toscas y lentas.
2) El hitbox del personaje, hay golpes que ni te tocan y aún así te hacen full daño.
3) El stuneo de algunos golpes que recibes.

En general me parece excesivamente lento a ratos, que entiendo que es un juego antiguo pero hay cosas absurdas, el juego no es difícil pero cosas como las que comento lo hacen bastante frustrante.

1 respuesta
B

#1064 Pues si, lo que comentas del movimiento lo veo demasiado lento y golpes que no deberían darte de dan. Creo que en mi caso vengo mal acostumbrado del Souls2, que por mucho que la gente tenga el 1 endiosado, el 2 esta mucho mas pulido en todo.

2 respuestas
Perico97

#1065 El 2 lo que ocurre es que está muy infravalorado cuando es un juego muy muy top, la magia está rota (Para que vamos a mentir) pero hay situaciones de las que ni la magia te salva.

1 respuesta
B

#1065 el combate del 2 es mucho mejor pero la ambientación y diseño de niveles del primero es brutal

1 respuesta
Perico97

#1067 Eso es verdad al menos en parte, el 2 artísticamente hablando hacia la segunda mitad del juego es una brutalidad (Y tiene algunas zonas bonitas tmb de inicio) pero las zonas iniciales de este primero

spoiler

es espectacular, para mí el punto fuerte de esta saga ha sido siempre el arte de fantasía tan bestia que se gastan.

B

Hace dos días he descubierto que Dark Souls 3 no guarda partidas en la nube de Steam, así que no tengo mis partidas para esta cuarentena. Al final me vais a hacer instalar el 2 mientras tanto cabrones.

1 respuesta
B

#1069 siempre puedes hacer una copia del save manualmente.

Yo lo he hecho de mis partidas tanto de Dark Souls 1 como del 3 y las tengo subidas en mega.nz para cuando tenga PC otra vez.

1 respuesta
B

#1070 lo que pasa que donde estoy ahora juego con GeForce Now, no puedo meter el save en sus ordenadores, pero bueno... Igual me hago un run al 2 con alguna magia o fe.

N

Alguien sabe como esta el online en PS4? Me han dado ganas de hacer un run.

B

#1066 totalmente de acuerdo. sigue siendo uno de los mejores arpgs q he jugado. lo de la soul memory si que me parece una basura, pero bueno estos juegos estan lastrados por el online lleno de hackers -al menos en asia- asi q yo los juego offline y ahi la soul memory me da un poco igual

Tiene muchas cosas malas (igual q el primero tambien las tiene), pero sigue siendo un juego muchisimo mejor q la media. Aqui hay un recopilatorio de cosas malas aunq hay bastantes lloros dignos de git gut y son sin mas una opinion mas. lo del movimiento si q es verdad.

1
Anezka

Os leo hablar sobre los hitboxes de DkS1 y que el combate del 2 está mejor pulido, y me pregunto si hemos jugado a lo mismo, si precisamente lo que se ha dicho siempre es lo contrario xDDD


8 3 respuestas
B

#1074 las hitboxes del 2 son basura, pero las del 1 son igual de malas xD dejemos de idealizar

partiendo de esa base,

al menos en mi caso, cuando hablo del combate me refiero a todo en general: variedad de builds y posibilidades (dual wield, etc), itemizacion, movesets, etc.

por ejemplo en darksouls1 la mejor daga para dex backstabber es el bandit knife q spawneas con ella si eres thief y ya no la cambias si quieres la mejor arma. y hay armas como la maza de pinchos o el otro martillo q SOLO tienen un ataque (y una animacion) cuando aprietas al R1

1 respuesta
KBooM

#1074 Recuerda que si vas a comparar hitboxes, no pongas agarres solo en uno, que se cantea mucho. Para mas inri cuando un personaje de principio en ds2 tiene menos iframes

3 respuestas
Anezka

#1076 ¿Qué se cantea? He puesto los gifs que se llevan utilizando de toda la vida para comparar los hitboxes del 1 y el 2 xDD

1 respuesta
B

#1076 ese es otro tema que nunca me gusto de los souls (de todos), el disenyo de los iframes y poder tankearte una maza de una tonelada por hacer el roll en el momento perfecto mas que apostar por un combate posicional. aun asi son juegazos tanto el 1, como el 2 y el 3.

cuando se juega a estos juegos hay que saber a lo que se viene, obviar estos fallos de disenyo, jugar mas safe guardando las distancias y centrarse en lo bueno y divertirse

KBooM

#1077 todo agarre en un soul es un desastre en cuanto a hitboxes, es a lo que voy, ya sea el 1, el 2 o el 3. Ahí tienes el video del golem de hierro para ver que están igual de mal

1
TRON

#1075 para nada, los hitbox del 1 van finísimos la gran mayoría del rato excepto algún boss o enemigo tocho que se glitchea en un entorno estrecho o si te pilla en alguna acción un poco rara. Los del 2 no importa lo que hagas, cuando le dé la gana al juego te jode. Pero el mejor de todos en este sentido es el 3.

La mejor daga para backstabs no es la que dices, es el silvertacer, ya que tiene el multiplicador de críticos más elevado del juego.

#1076 y qué tendrán que ver los iframes con el hitbox? Estamos hablando de hits extraños, la ventana de inmunidad poco pinta en esta ecuación xD

1 2 respuestas