Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#1349 si, al lado de una piedra. Pues no está, ni aún yendo de humano. Y donde el golem dorado no hay nada..

1 respuesta
Gustioz

#1351 mataste al Golem dorado y hablaste con la muchacha?.
#1350 eso es, 😉, y viva francisCaner! Una caja de 20 me llevé ayer del lidel.

1 1 respuesta
B

#1352 si.

1 respuesta
Gustioz

#1353 pues chico no hay vuelta de hoja, cerca de donde recoges la armadura que hay ahí cuando matas a la hidra, debería estar la señal de invocación, ayer mismo lo hice yo con el mago.
Desconecta y conecta ahí mismo a ver.

Por cierto, donde mataste al Golem debería estar la ropa de la chica, incluida la corona que te da daño mágico.

1 respuesta
B

#1354 recuerdo que hable con ella después de matar al golem pero poco más.

1 respuesta
B

Pero que quereis entrar al DLC de Artorias?

1 respuesta
Gustioz

#1356 que no le aparece la señal de invocación de la doncella de olacile, la que aparece al lado de la hidra.

1 respuesta
B

#1357 pero habeis hablado con la tetona?

1 respuesta
Gustioz

#1358 habla con #1355. A mi me aparece.

B

A ver, para acceder al dlc de Artorias primero y principal hay que despejar Anor Londo (matar al duo), subir y la tetona os dara la Lordvessel. Hay que volver con Frampt y plantar la Lordvessel.

Y ahi ya hay que matar al que te da el collar, ir al sitio de la Hydra, matar al Golem dorado y ya aparece.

1 respuesta
RosaNegra

Mmmmmh. He empezado DS Remastered hoy. He anulado hueco en la primera hoguera y me encuentro un invasor que se llama Knight en la primera zona, al lado de la segunda hoguera. No lo había visto nunca Hulio. No lo he matado porque morí contra un NPC por idiota pero parece no estar más ahí. ¿Sabéis si dropea algo?

Edit: Me autoedito. Es un gilipollas campeando en el area inicial. No tiene ni puta idea de jugar.

2
B

#1360 no es para el dlc, es para poder comprar la un hechizo..mate al golem, hable con ella y ahora no la veo por ninguna parte.

1 respuesta
Gustioz

Teniendo uchi y laito, quiero para algo la nodachi? Mandé al cuerno a la gata y no quiero invertir almas en ser amigos simplemente por la nodachi.

1 respuesta
AikonCWD

#1363 Yo solo uso un arma en todo un run

1 respuesta
Gustioz

#1364 me encanta ir cambiando, es como jugar un juego diferente, si no usaría la claymore para todo y au, que buena es la cabrona y que move set tiene.

1 respuesta
RosaNegra

#1365 A mi es que no me sale jugar otra cosa que espadón e ir como un caballero por ahí dando hostiazos. Aunque posiblemente en este run me meta fe y me haga un pseudopaladin.

Por cierto, me he encontrado con este mod para DS3 por si alguno no lo conoce. Es jodidamente grande:
http://ds3-cinders.wikidot.com/

Soraghatsu

probe a empezar ayer un run con el martillo del demonio y nunca lo habia usado es una autentica basura de arma, he borrado el personaje, me he empezado un clerigo y ya he vuelto a caer en la zwei no se vivir sin este arma xddd

3 respuestas
Gustioz

#1367 jajaja hay que salir de la zona de confort hombre.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo soy incapaz de ir con un arma tan pesada y lenta.... incluso la claymore me parece un pelín lenta para mi gusto xd

Soraghatsu

#1368 lo he intentado por ese empece con el martillo del demonio xd

Gerir

#1367 Recomendación sobre el clérigo. Esta clase es la polla en pve:

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/8m6n19/the_best_pve_build_in_dark_souls_become_a_cleric/

Y con la maza inicial subida a fuerza va que chuta

1 1 respuesta
B

#1367 la Zweihander es casi lo mas top del juego.

2 respuestas
RosaNegra

#1372 Bueno, si la subes sí.

Pero anda que no mola pegarte el boost inicial con la espada de la cola del dragón. La zwei no se convierte útil teniendo esa espada hasta bien adelantado el juego.

1 respuesta
B

#1373 la espada de la cola del dragon la use poco o casi nada. Desde la primera vez que vi la Zweihander fue amor a primera vista.

Aunque en mis ultimas partidas iba siempre con la Greatsword of Artorias.

1 respuesta
RosaNegra

#1374 Obviamente a mi me gustan mucho más los espadones en el juego. De hecho estoy demasiado hardstucked con ellos. Para que veas, me he rusheado el vagabundo para subirle fuerza a tope y fe. ¿Qué ha sido lo primero que hice nada más llegar a la segunda zona? Rushear la zweiwander, obvio.

La espada de la cola de dragón es que es casi como un modo easy oculto. La espada mata a casi todos los enemigos early de una hostia. Más o menos hasta llegar a la cloaca. Tiene un movimiento de noob total con las dos manos que hace la hostia de daño a distancia y encima tiene un ataque muy rápido. Vamos, es un GG. Y como te la equipes con otra espada... Acaba y vámonos como sepas dodgear.

1 respuesta
B

#1375 te sientes vacio sin la Zwei xDD

Dar esos mandobles y estampar a todo dios contra el suelo.....orgasmico.

1
Gustioz

Mis favoritas son.
Claymore.
Espadón rey Caballero.
Murakumo
Estoque de Balder

Las katanas estoy empezando con ellas.

Beckem88

Best arma <3

B

Para entrar en la niebla de ruinas de los demonios hay que darle un ascua a la serpiente?

1 respuesta
TRON

#1379 te sale niebla dorada?

1 respuesta