Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Agrael120

#1362 No sé si ya lo has solucionado, pero a veces solía pasar lo de la señal que no aparecía y se solucionaba saliendo y volviendo a entrar.

1 respuesta
B

#1380 exacto

3 respuestas
AikonCWD

#1382 vas mal xdd. Has matado al dúo dinámico?

Gustioz

#1382 cabronazo si eso te lo dije yo!

1 respuesta
B

#1384 Estamos hablando de ruinas de demonios.

#1381 Efectivamente, ayer fui en partioda varias veces y nada, hoy he ido y ahi estaba la señal en la roca.

1 respuesta
Gustioz

#1385 jajaja, perdona que me lié con el quote, ya no es cabronazo, ahora eres un tío muy majo 😁
La niebla dorada se quita al poner la vasija del señor.
Cuando tengas la vasija puedes no ponerla, y si no has hablado con frampt matas a los 4 Reyes y te aparece la otra serpiente. Si le das diez almas te da el orbe rojo y puedes invadir sin límite.

TRON

#1382 las nieblas doradas las podrás cruzar cuando llegues a cierto punto del juego, tira por otro lado de mientras.

AikonCWD

Por cierto, con tanta actividad me habéis hecho jugar de nuevo.

Pero esta vez he instalado el aclamado mod "Daughters of Ash Remastered", que lo tenía pendiente.

Madre del amor hermoso. Es un juego nuevo. Te cambia completamente toda la ruta y las mecánicas del juego. Una delicia.
Es como estar jugando a un nuevo darksouls.

Bosses nuevos, nuevos patrones de ataques, una delicia.

1 respuesta
Gustioz

#1388 que bien suena, se instala fácil? Steamsworks?.

1 respuesta
AikonCWD

#1389 Se instala muy fácil, instalar un exe y luego descomprimir un zip en la carpeta.

Ojo que es complicado de cojones. Después de cenar a lo mejor abro hilo y todo

Soraghatsu

#1372 lo sé si lo digo por eso intento jugar con otra cosa y no se, me he acostumbrado demasiado a la zwei

#1371 nunca habia probado la maza pero ya me estaba subiendo la zwei a divina, gracias por la build pero mi iba a montar otra cosa

Gustioz

Que criterio seguís a la hora de hacer un arma de fuego, divina, mágica, de este último tipo nunca he hecho, es un must para mí mago?.
Antes de imbuir las subo de nivel?.
Para que vale un arma básica?

1 respuesta
TRON

#1392 lo primero es pensar en la build que te quieres hacer y el tipo de arma o magia quieres llevar. Si quieres ser mago e invertir 40 puntos en Intelecto, y ves que no te llega para 40 de destreza o fuerza, pones lo justo para poder llevar el arma que quieras y la haces mágica o encantada. Este es el criterio general sea intelecto o fe.

Para saber qué conviene más:

  • Mágico: más daño físico pero menos daño mágico < conviene más para builds con poco intelecto
  • Encantado: lo contrario que mágico
  • Fuego: Hace menos daño que Caos pero no pide humanidad
  • Caos: Hace más daño que el fuego pero si tienes 10 humanidades, va perdiendo daño cuanto menos humanidad tienes.
  • Eléctrico: Más daño que el fuego, menos que el Caos, pero no pide humanidad.
  • Divino/Oculto: por lo general es indiferente, ambos hacen el mismo daño, sólo cambia en algunos enemigos que son débles a uno u otro.
  • Builds que van a magia > mágico/encantado
  • Builds que van a fe > divino/oculto
  • Builds híbridas que no tienen ningún stat muy alto > chaos/eléctrico
  • Builds de fuerza > normal+15
  • Builds de destreza > normal+15
  • Builds quality > normal+15

Crudo NUNCA. No vale la para nada. Es el tipo de daño (físico) que menos hace del juego. Está pensado para gente que no tiene subida ni fuerza ni destreza, para que en teoria hagan más daño físico con armas normales. A la práctica, esto nunca pasa y siempre es mejor ir con daño normal.

2 2 respuestas
Gustioz

#1393 se magnific 👏
Se encanta en el herrero de ruinas de nuevo londo no?.

Soraghatsu

Bueno he decidido cambiar la zwei por la espada del rey del cementerio, voy a hacer caso al que me dijo que saliera de mi zona de confort, ahora que ya puedo cargar 110 de peso puedo llevar el escudo emblema hierba en la espalda el equipo inicial del clerigo y el casco de la gargola junto con un talisman y esta espada, decir que no me gusta el ataque normal a 2 manos (Llevo 16 fuerza asi que solo puedo usarla a 2 manos) pero el ataque corriendo y el ataque despues de hacer un roll si me molan y ahora a por el demonio de tauro de la undead parish, deseadme suerte chicos xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#1395 Ese arma ocurre un poco como la de cola de dragon: op en early pero tienen un escalado muy mal en lategame.

1 respuesta
Soraghatsu

#1396 ya lo he visto, quita bastante, la he subido a +2 pero escala muy mal como bien indicas, por ahora voy a ir tirando por ahí, como mi idea es cebarme a capacidad de carga con el anillo de havel y el de lautrec, para intentar llevar una armadura intermedia con rolleo rapido, pues por ahora me va guay

Alguien ha probado el arco de pharis en version occult o divina? veo que escala S pero que tiene muy poco base

1 respuesta
TRON

#1397 quita menos pero es un poco más rápida y hace daño tóxico.

La zwei es un arma quality y por lo general son las mejores del juego.

1 respuesta
Soraghatsu

#1398 el problema que le veo es el ataque basico, no me gusta aparte el toxico no consigo meterlo, mueren antes

1 respuesta
TRON

#1399 el tóxico es más para bosses o pvp.

A mí me gustan más las armas así (murakumo es de mis favoritas y la uso un montón en pvp) que las espadas ultrapesadas, no puedo con los porrazos en el suelo xD.

2 respuestas
Gustioz

#1400 murakumo 😍 el único espadón de destreza que existe.

Soraghatsu

#1400 tiene el mismo moveset que esta?

1 respuesta
Gustioz

Una pregunta, con el remastered a veces se me laguea, se pone a cámara lenta, os pasa a vosotros también?.

TRON

#1402 el mismo estilo pero mejores R2, hace más daño también.

1
Gustioz

#1393 una duda, es más fácil farmear o comprar titanita verde que azul? ,

2 respuestas
TRON

#1405 la verde se farmea muy fácil en las babosas que hay en el pantano, dirección contraria de Queelag.

Las azules en los golems de cristal donde la hydra, si has llegado a los archivos, allí mejor que en la hydra.

1
Soraghatsu

#1405 la verde como te dicen en las babosas se farmea yo la farmeo alli siempre en ciudad infestada, las sueltan a patadas no se si eran dropeos de x5 ni se te ocurra comprarlas

1
AikonCWD

Lo mejor es dar a Framp las titanite chunks de colores que no vayas a usar, se convierten en x2 o x4 verdes, no lo recuerdo.

2 respuestas
Soraghatsu

#1408 creo que los downgradeaba pero del mismo color

1 respuesta
Gustioz

#1408 #1409 no os pasa que a veces va como con lag? Se ralentiza el juego.

1 respuesta