Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Soraghatsu

#1410 No

3 run y ya he sacado 10 titanitas verdes, me hice ayer antes de irme a dormir un nuevo personaje, creo que me cargue el otro al ir metiendole destreza para probar varias armas, está vez me he hecho el clasico run a las catacumbas para matar a molinete con el amigo Leeroy, y me he creado la great scythe de fuego, ahora voy por ciudad infestada, he de reconocer que esperaba que fuera a quitar más la guadaña esta, a ver si con unos refinados, me da mejores numeros

1 respuesta
Zorrito

#1411 tengo un amigo que hizo lo mismo, ir a por ese set xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1412 se pilla en 15 min

1
Gustioz

Soy yo o el piromante con las piromancias hace poco daño?, A que nivel de mano hay que llegar para que se note?.

3 respuestas
AikonCWD

#1414 Al máximo de todos. No soy muy fan de las piromancias la verdad

Beckem88

Yo diría que las piromancias están rotas al principio pero luego... Meh

Soraghatsu

#1414 no quitan mal eh, lo bueno es que no necesitas ningun stat para escalar el daño que hacen, que es en cierta forma, también lo malo

como orientariais un personaje que vaya con rapier a dex + int?

2 respuestas
TRON

#1414 no depende sólo de lo mejorada que esté la mano sino de la piromancia también. ¿Cuál usas?

1 respuesta
arrozypollo

#1417 Dex 40 y la int lo justo para buffar el arma con hechizo o si quieres lanzar magias tochas también pues a 40 la int

1
AikonCWD

Bueno, terminé hace 2 días un run con build Cleric Knight (STR/FTH = 40/30), sin duda la build más divertida y más overpowered para PvE que he probado jamás.

Hoy acabo de terminar un run full INT y magias. Menuda mierda de build. No se la recomiendo a nadie.
Mi objetivo era tener la STR/DEX mínima para llevar un arma decente (escogí uchigatana 14/14). Subirla por el path de Enchanted+5 y meter todos los stats en INT (50). Para potenciar las magias llevaba la corona de Dusk y el catalizador cristalizado de Logan.

La verdad que tenía un buen daño con las magias, eso no lo voy a negar. Pero el arma imbbuida es una mierda. Incluso teniendo INT a 50, el daño es mucho menor que el arma+15 y 40 de STR/DEX. Todavía no he probado ninguna build en ningún Darksouls (I, II y III) que rente más imbuir el arma en lo que sea (magia, divina, fuego, etc...), en lugar de ir por el path normal+15

4 respuestas
Gustioz

#1420 Es que si ademas de reventar con la magia lo petaras con el daño físico sería una locura, no?
#1418 Estoy probandolo en NG+1 y no recuerdo el nombre exacto, gran bola de fuego del caos y la mano a +3 y es que mete poco daño, haré pacto con la hermana de Quelag, lo subiré y a ver que tal, es que al final es un personaje normal de fuerza o destreza pero que tira 4 bolas...
#1417 Pues como dice Aikon que con 50 de int no escalaba bien el daño, mete ahí 40 dex 40 int, yo con el mago que estoy haciendo es a lo que aspiro y ahora mismo me está pareciendo muy divertido de jugar y mete decentemente con la laito encantada.
Hay alguna ropera especialmente buena? con nombre o algo así?.
Por cierto, el trazador de oro es una arma divertidísima para dex .

Que divertido es el puto juego y como te trolea XD hoy en catacumbas viendo las trampas y los nigromantes escondidos me partía la polla, que mala leche gastan los desarrolladores XD .

1 respuesta
gogogo

#1420 a mí la build full int a puro spell me gusta (no solo en DS1, en DS3 también). Es una build densita (te obliga a adaptar tu juego a uno más lento, a controlar las distancias/tiempos de casteo...) pero disfrutona. No es muy sufrida porque haces bastante daño y sueles despachar las zonas y los bosses con relativa facilidad.

No es una build que recomendaría para un primer run porque es importante saber donde están los spells y los npcs pero cualquiera que le meta al juego 4 ó 5 runs distintas debería animarse a ir una full spells, aunque sea por saber lo que es.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1422 Correcto. Mi critica es sobre ascender las armas a cualquier otra cosa que no sea +15. El daño que obtienes es siempre inferior y no me mola nada.

1 3 respuestas
Zakram

#1423 la idea de encantar las armas es aprovechar más los puntos invertidos en fe/int más allá de los hechizos, y sobretodo añadirle( o potenciarle ) daño elemental y/o efectos a las armas y aprovechar las debilidades de los jefes.

Véase la bailarina del 3, que come sangrado como una campeona, o el congelar para las armaduras de cazadragones

Soraghatsu

#1423 yo las infusiones del palo como la de fuego o de chaos las veo para cuando no vas a maximizar el stat del arma

arrozypollo

#1423 En el ds3 yo use una build bastante tocha de daño físico y de piros para el primer ng, creo que era con stats mínimos para llevar un arma spameable con r1 (espada larga creo imbuida en chaos) y 40 int/fe, metía unas hostia con el arma y las piros que flipaba, creo que la barra de energía también la tenia bastante subida para spamear ataque tras otro

AikonCWD

Bieeen, me ha costado 4 trys

Esta es la build que haré, full DEX con algo de INT para algunas magias básicas (buffar el arma, principalmente).

http://mmdks.com/a23e

2 1 respuesta
Gustioz

#1427 Porqué 18 de int?

1 respuesta
AikonCWD

#1428 Para poder castear Homming Soulmass (el spell que más me gusta) y el Great Magic Weapon

1 respuesta
Gustioz

#1429 aaah pensaba que era por gmw y no lo entendía porque solo pide 15, todo aclarado.

B

No entiendo algo. Acabo de darle 80 recuerdos represalia al pacto de luna oscura para subir el pacto al +3 pero veo en el estado que lo tengo al +2. Que ha pasado? Son 10+20+50 o son 10+30+80? No entiendo nada. Encima me ponia Rango de pacto adquirido como que habia subido el pacto pero veo que solo lo tengo al +2.

1 respuesta
Gustioz

#1431 10,30,80.

Aprovecho a preguntar, cual es el pacto más interesante del juego?, El de la serpiente , espectro oscuro? Por qué te den el orbe ojo rojo?

B

Me cago en mi puta estirpe...

1 respuesta
Gustioz

#1433 unos cuervos más...

1 respuesta
B

#1434 40 mas...

Gerir

#1420 El cleric knight es una puta locura de build. Además con la maza inicial de la clase ya vas de lujo.

1 1 respuesta
TRON

#1421 hombre normal que hagas un peo de daño si estás en NG+ con la mano +3, tienes que subirla mucho más xD

1
Gustioz

#1436 sabía quién te ha dado manita sin mirarlo 🤭, hay un post en reddit que a esa build la llama darksouls easy mode.

Más parece muy muy gay que hayan puesto en remastered una hoguera al lado del herrero de catacumbas.

Por cierto, puta chetada el hechizo de luz, deseando llegar a tumba de gigantes.

Beckem88

#1420 Pásate la build del cleric no? :P

Nunca he jugado un cleric knight e igual me haga una run con eso

2 respuestas
AikonCWD

#1439 https://clericknight.tumblr.com/post/145578119628/global-restart-day-is-coming-up-and-i-wanted-to

3 3 respuestas